SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 6 de abril de 2013

Kim Kardashian presume su avanzado embarazo


La actriz estadounidense Kim Kardashian compartió un par de imágenes donde luce su avanzado embarazo, y escribió "Baby love", en honor al bebé que espera, fruto del amor con el rapero Kanye West.

Descalza y ataviada con unos leggins negros y una playera semi transparente en color blanco, es como se muestra la también modelo en las imágenes que se pueden ver en la red social Instagram.

En una de las dos fotos que comparte la actriz, deja al descubierto su vientre, el cual presume con gran orgullo.

En tan solo unas horas, las fotografías ya han recibido más de 19 mil comentarios, la mayoría destacando la belleza y carisma de Kardashian, así como bendiciones para el bebé.

Dj Fanny - Plena Mix 2013

Descargar/Bajar: Dj Fanny - Plena Mix 2013

El Boys C y Jhonny D sacan su lado perruno en un tema


El tema ya suena en las emisoras locales y fue producido por BK. “Es un ritmo bien pegajoso que trata sobre cómo los hombres piropean a las chicas en la calle”, dijo Jhony D.

Mientras, El Boy C manifestó que cuenta con un video que fue grabado en Clayton y en un estudio.

La modelo principal fue la pareja de Jhony D, quien dijo que se sintió cómodo teniéndola como actriz. ¡Mira tú! Ninguno descartó la idea de hacer dúos en el futuro.

Fuente: Lehisy Domínguez /DIAaDIA

Freddy Sky viene cursi


Al que le entró el romanticismo y las ganas de cantarle al amor es al cantante panameño Freddy Sky, quien dijo que trabaja en su nuevo tema llamado “El cursi”, que habla sobre los detalles y apodos amorosos que se le pueden dar a una mujer en una relación.

El sencillo estará bajo la producción de K4G y U9, quienes se encuentran en el estudio arreglando los detalles.

Fuente: Critica En Linea

Extranjeros trabajan con Diblasio


El cantante de Trinidad y Tobago, Mr. Renzo, está en nuestro país para la grabación del tema “Pégate”, en versión español, con Dulkfyah y Diblasio.

“En este video resaltaré los lugares turísticos en Panamá para proyectarlo a nivel internacional. Estoy sorprendido del parecido que tiene con mi país”, resaltó Mr. Renzo.

“Me ha gustado la energía positiva que plasma Diblasio y tengo pensado trabajar más temas con él”, agregó.

Fuente: K. Santana /VIVA /

Farruko Ft El Boy C - Activao Y Con Saldo

Descargar/Bajar: Farruko Ft El Boy C - Activao Y Con Saldo