SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 11 de abril de 2013

Malaui acusa a Madonna

El gobierno de Malaui acusó  a la cantante estadounidense Madonna de exagerar la ayuda que ofrece a ese país del sureste africano y criticó  que pidiese un tratamiento especial durante su última visita, la semana pasada.

"(Madonna) Dice al mundo entero que está construyendo escuelas en Malaui, cuando en realidad solo ha contribuido a la construcción de aulas", indicó el ejecutivo de Lilong e, en un comunicado difundido.

"Madonna es una famosa artista internacional, pero esto no obliga a ningún gobierno en cuyo territorio se encuentre, incluido el malaui, a otorgarle tratamiento de Estado", se añade en el texto, en el que se recuerda que la cantante estadounidense viajó al país por su cuenta y no invitada por las autoridades.

Gaga volverá a la escena musical en septiembre próximo


La cantante estadounidense Lady Gaga retomará su carrera musical en septiembre próximo, según las recomendaciones de los médicos tras la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado.

"Está relajada y siguiendo su rehabilitación. De hecho ya ha empezado a caminar otra vez, lo cual es fantástico, pero no volverá a la acción al menos hasta septiembre", indicó una fuente cercana a la cantante citada por la revista Life & Style.

La cantante, quien acaba de dejar su silla de ruedas, aprovecha este tiempo de receso en la escena musical para componer nuevos temas.

La intérprete de "You and I", se recupera de manera satisfactoria de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado, la cual la obligó a posponer su gira de conciertos titulada "The born this way ball".
Fuente: El Informador

Olga Tañón recibirá el reconocimiento La Voz de la Musa


La cantante puertorriqueña Olga Tañón recibirá el reconocimiento La Voz de la Musa durante la gala inaugural de El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, a celebrarse el 23 de abril en el New World Center de Miami Beach.

Los organizadores informaron que los actores Carlos Ponce y Eglantina Zingg serán los presentadores de la gala que será musicalizada por el arreglista y compositor Gary Lindsay.

El reconocimiento especial a Tañón, ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, fue creado por la organización para distinguir a las grandes voces de la música latina.

Durante la gala, el primer grupo de icónicos compositores que serán incorporados al Pabellón de la Fama son: Manuel Alejandro (España), José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" (México), José Feliciano (Puerto Rico), Julio Iglesias (España), Armando Manzanero (México) y Concha Valdés Miranda (Cuba).

Jay-Z responde con canción a críticas sobre viaje a Cuba


El rapero estadunidense Jay-Z, quien junto con su esposa Beyoncé generaron una controversia entre exiliados cubanos por su visita a Cuba, escribió una canción que titula "Open letter" (Carta abierta) en la que habla sobre la polémica por su viaje a la isla.

"Los políticos nunca han hecho nada por mí... excepto mentirme, distorsionar la historia", señala una parte del tema publicado en el portal de Jay-Z Life + Times.

"Obama dijo, vas a hacer que me destituyan ... No nos hace falta todo está m... así que ven conmigo a descansar a la playa".

"Estoy en Cuba. Amo a los cubanos. Todo esto sobre el comunismo es muy confuso", señala en otra parte la canción.

El viaje a la isla del Caribe de la famosa pareja de cantantes fue criticado por exiliados cubanos y congresistas cubanoamericanos que exigieron una explicación al Departamento de Tesoro sobre el periplo que consideraron de "turístas".

Jhonny D - La Prepa

Descargar/Bajar: Jhonny D - La Prepa

La resurrección de The Killers


La última palabra no estaba dicha cuando apareció el titular que impactó al mundo del rock: “Adiós a The Killers”. Ese fue el encabezado de noticieros y periódicos hace tres años, cuando la banda nativa de Las Vegas parecía que, agobiada por su éxito, fracturada por sus problemas internos y enfrentando un desierto creativo, se despedían de los escenarios. Lo hacían en su mejor momento, para muchos, en la cima. Para otros, demasiado pronto. Pero, ¿es fácil despedirse de aquello que se ama?

Para conocer la historia, hay que lanzar una mirada al pasado. En 2010, cuando The Killers anunciaron que se tomaban “un año sabático”, las alarmas se encendieron. La sensación entre sus fanáticos y críticos es que el sueño había terminado, y cada que se anunciaba que uno de los integrantes tenía un proyecto como solista era como un clavo más en el ataúd de la banda. Sin embargo, los únicos que jamás dudaron de que esta sería una separación temporal, eran los integrantes del conjunto.

Kafu puso a bailar a los dominicanos


Hoy regresa a Panamá Kafu Banton, luego de ser uno de los invitados especiales a los Premios Soberano, realizados el pasado 9 de abril en República Dominicana.

Como muchos saben, es la premiación más importante que se le hace al talento dominicano. La gala tuvo como sede principal el Teatro Nacional de Santo Domingo, en República Dominicana.

Este gran exponente del género urbano no para de trabajar, por eso desde su llegada, junto a su equipo de trabajo, seguirá preparando todo para ‘KABOOM, el Mixtape’, que esperan sea del agrado del público local e internacional.

Fuente: MILLIE J. RAMOS / Play / El Siglo

Lady Gaga Se quitó la ropa


Quien regresa a sus andadas es la  polémica y talentosa cantante Lady Gaga. En esta ocasión la diva  posó con muy poca ropa para el lente del fotógrafo Mario Testino, en una sesión de fotos para la revista V Magazine.

En la imágenes, publicadas por la revista americana,  Gaga aparece semidesnuda y con un bronceado que contrasta con los accesorios que utiliza en la sesión de fotos.

Actualmente la artista se recupera de una operación de cadera que se realizó en febrero.
Fuente: Redaccion / VIVA
Foto: Noticias24.com

La rehabilitación es una bendición, asegura Lohan


Lindsay Lohan está dispuesta y contenta de entrar en un centro de rehabilitación, algo que tendrá que hacer antes del 2 de mayo y que, según sus palabras, la ayudará a volver a estar sana y a centrarse de nuevo en su trabajo.

La inminente entrada en desintoxicación es la sentencia que se le aplicó tras el juicio por el accidente de tráfico en el que la estrella pelirroja se vio envuelta en junio del año pasado, por el que además de los 90 días en rehabilitación, tendrá que cumplir con otros 30 días de servicios
comunitarios y 18 meses de terapia psicológica, algo a lo que accedió para eludir la cárcel.

"Siempre me siento más feliz cuando trabajo y es cuando me siento en mejor forma también. Creo que esto es una buena oportunidad para volver a centrarme en lo que de verdad quiero en la vida. No me lo tomo como algo malo, más bien como una bendición", explicó Lohan en el programa The Late Show with David Letterman.

Facebook comenzó a cobrar por envío de mensajes


Facebook ya cobra por enviar mensajes a famosos y personas fuera del “circulo de amigos” en Estados Unidos y el Reino Unido. El objetivo es evitar los mensajes spam. La iniciativa ya se había anunciado en diciembre, cuando Facebook implementó ese sistema en un grupo de testeo solo en Estados Unidos.

Los usuarios ahora deben pagar una cifra que se calcula según un algoritmo que involucra el número de seguidores. En Estados Unidos, los precios van entre los USD 5 y USD 15, mientras que en el Reino Unido, según publicó el diario The Sunday Times van de los 0,83 euros a las 12,5 euros.

Kesha asegura haber tenido 'sexo ocular' con Johnny Depp


Para KeSha nunca es suficiente. Esta vez, la cantante declaró a la publicación 'Metro News' que tuvo 'sexo ocular' con Johnny Depp durante un evento a beneficio social.

'Johnny Depp y yo tuvimos relaciones sexuales oculares en el concierto a beneficio de Superstorm en Los Ángeles', indicó al medio británico.

Al parecer, KeSha gusta de las prácticas sexuales no convencionales, pues hace hace unos meses contó que 'tuvo sexo con un fantasma'.

Fuente: SC / NetJoven

Shakira: Cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo y mí misma


Shakira estuvo en Francia promocionando su nuevo perfume 'Sephora' y también concedió una entrevista en la que contó acerca de su experiencia como madre primeriza.

La cantante manifestó que quiere pasar mucho tiempo con su pequeño Milan para luego volver a las grabaciones de su próximo disco. Además, contó que está descubriendo cosas nuevas de ella misma.

'Cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo, y también acerca de mí misma. Es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender más cosas cada día', explicó Shakira.

Fuente: SC / NetJoven

Ashley Tisdale revela que le gustan los chicos malos


Ashley Tisdale mantiene una relación con Christopher French, quien al parecer la conquistó siendo un 'chico malo', pues la actriz reveló que se siente muy atraída por esa clase de chicos.

'Algo tienen los chicos malos y misteriosos, con un cierto lado oscuro', manifestó la actriz de 'Scary Movie 5', manifestó a la revista 'Maxim'. Además, Ashley Tisdale admitió que ella no teme expresar sus sentimientos.

'No me gusta andarme con juegos; si me gustas, te lo digo a la cara y soy totalmente transparente con mis sentimientos. Luego, espero a que vengas detrás de mí', señaló.

Fuente: SC / NetJoven