SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 8 de junio de 2013

Galante Ft Giorgi F Y Japanese - Muevelo (Official Remix)

Descargar/Bajar: Galante Ft Giorgi F Y Japanese - Muevelo (Official Remix)

Galante El Emperador, Giorgi F & Japanese Estrenan Nueva Producción

Luego de estrenar el Álbum Virtual “Sexy Edition” GALANTE “El Emperador” junto a GIORGI F “El Chico De La Nueva Raza” y  JAPANESE “El Asassin” decide estrenar su nueva producción que tenía preparada desde hace más de un mes.

Hablamos de la canción “Muevelo Official Remix” donde participa GIORGI F como colaborador principal en este Remix Oficial.

Yandel La Leyenda – Hable De Ti (Prod. By Tainy)

Descargar/Bajar: Yandel La Leyenda – Hable De Ti (Prod. By Tainy)

Paris Jackson no volverá a su colegio debido a bullying

Paris Jackson no regresará a su colegio debido a que sufría de bullying por parte de sus compañeros, aseguró su familia, a través de un comunicado de prensa.
'Paris ha sido miserable en la escuela durante mucho tiempo, hay varias chicas malvadas que le hacían bullying’, refiere el comunicado.
Por otro lado, una investigación ha sido ordenada por la corte para saber si los guardianes de Paris Jackson han hecho un buen trabajo, o si esta lamentable situación es parte del abuso del que fue víctima.

Taylor Swift comenzará a trabajar en nuevo disco

Taylor Swift reveló que pronto comenzará a trabajar en su nuevo disco, el cual será el sucesor del exitoso ‘Red’, el cual fue lanzado en octubre de 2012.

‘Está empezando, la ansiedad está empezando, y cuando comienza, el escribir viene usualmente después’, dijo Taylor Swift en el backstage de los CMT Music Awards 2013.

Este sería el quinto álbum de Taylor Swift, pero la cantante no quiere hacer lo mismo.

Kanye West lanzará nuevo álbum llamado ''Yeezus''

El cantante estadunidense Kanye West lanzará el 18 de junio su nueva producción discográfica "Yeezus", de la cual ya ha compartido un adelanto con los sencillos "New Slaves" y "Black Skinhead".

El nuevo álbum del intérprete se enmarca como el sexto en su trayectoria artística, como así lo señala un comunicado de Universal Music Magazine mx.

Mystical Fyah Ft Karims - Tu Eres La Clave

Descargar/Bajar: Mystical Fyah Ft Karims - Tu Eres La Clave

Mr Saik - Siempre Te Amare

Descargar/Bajar: Mr Saik - Siempre Te Amare

El Boys C y El Pillo no tienen ‘bronca’

En el mundo de la farándula, el que no corre vuela, y es que después de que El Boys C y El Pillo sacaran sus plenas “Amigo de qué” y “Cómo hablas de mí”, la bola empezó a rodar.

Según se dice en las calles del gueto, con estas canciones ambos artistas se tiran pulla. Pero todo es falso, así lo dejó claro El Boys C, quien confesó que ni la canción de él es para El Pillo ni la de El Pillo es para él, simplemente son canciones normales y que entre ellos no hay “bronca”.

Dubosky sale de Event Music

Hace días se corrió el rumor de que supuestamente Dubosky, uno de los cantantes más fuertes de la casa disquera Event Music, había salido de la empresa. ¡Ay, madre! Sin embargo, tratamos de localizar a Edwin Ricardo Dubos, nombre real del artista, pero en ese momento estaba promocionando su último tema, “Prohibido canelearse”, así que nos contestó “Juanma”, quien se encarga de las relaciones públicas del artista.

Oskar Amenaza y Aspirante demandaran

Los que no salen de los plagios son los regueseros del patio, ahora quienes han sido afectados son Óscar “Amenaza” y Aspirante, esta vez en Argentina. “Un dúo llamado Macho y El Rey están interpretado nuestro tema ‘Si la ves’, el cual además está pegado en Paraguay y Perú.

Nosotros estamos procediendo con abogado para que ellos reconozcan las ganancias que han tenido a nuestras costillas”, expresó “Amenaza”.

¿Avril Lavigne está embarazada?

Avril Lavigne fue captada en Londres con una pancita un poco grande, llamando la atención de los fotógrafos quienes afirman que podría ser producto de un embarazo. Hasta el momento, el representante de la cantante no ha podido ser contactado.

Sin embargo,  personas cercanas a Avril Lavigne afirmaron que esto es falso.

Detienen a actriz de The Walking Dead por enviar cartas tóxicas a Obama

Una actriz de ‘The Walking Dead’, Shannon Richardson, fue detenida por enviar tres cartas que contenían ricina, sustancia tóxica, al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Conocida con los apellidos Rogers o Guess, la mujer dijo al FBI que fue su esposo, Nathaniel, quien había enviado las cartas con la sustancia tóxica, pero según los documentos presentados en un tribunal ella mintió a las autoridades.