SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 28 de abril de 2013

Plan B Ft Tego Calderon - Zapatito Roto

Descargar/Bajar: Plan B Ft Tego Calderon - Zapatito Roto

Selena Gomez es demandada por empresa que produjo su perfume

¡¿What?! ¿Selena Gomez con una demanda? Pues sí. Resulta que 'Adrenalina Inc.' ha demandado a la cantante por no haber cumplido con la promoción de un perfume del cual fue imagen, luego de que la empresa invirtiera dos millones de dólares en marketing.

'Adrenalina Inc.' está pidiendo que la estrella de 'Spring Breakers' pague una fuerte suma de dinero en forma de compensación. Respecto a la demanda, el abogado de Selena Gomez manifestó a 'TMZ' que la considera 'totalmente ridícula'.

'Cualquier afirmación de que Selena no cumplió con promocionar el perfume es totalmente ridícula y manipulada. El contrato con Adrenalina Inc. ya estaba finalizado. Selena va a luchar contra ese empresa y va a ganar esa demanda. Además pedirá los beneficios necesarios por daños y perjuicios', aseguró.

Elton John termina ''pelea'' con Madonna

Luego de decir que Madonna era una stripper de feria y que su carrera está acabada, Elton John asegura que ya terminó su “pelea” con "La Reina del Pop".

El británico había arremetido contra Madonna en defensa de Lady Gaga, con quien la primera también ha tenido una prolongada disputa.

Sin embargo, en una reciente entrevista de la que hace eco Hollywood Reporter, Elton habló sobre su reconciliación.

Explicó que durante una estancia en un restaurante en Francia, Madonna entró al lugar y él le envió una nota. "Ella fue muy graciosa. Me disculpé profusamente porque lo que dije nunca debió aparecer en público. Ella aceptó nuestra disculpa y le pagamos la cena. Eso está terminado", señaló.

Padre de Brown desaprueba relación con Rihanna

El padre de Chris Brown no está de acuerdo con que su hijo y la cantante Rihanna hayan retomado su romance, pues considera que cada uno está mejor por su lado.

"Personalmente no quería que él y Rihanna regresaran", declaró en una entrevista para New York Daily News.

"Tienes que estar con alguien que sea espontáneo y extravagante, pero también debes tener a alguien que tenga los pies en la tierra", detalló el padre de Brown, quien se separó de la madre del cantante cuando éste tenía seis años.

Hace un par de semanas se dijo que los intérpretes habían tenido una nueva ruptura y desde entonces no se les ha visto juntos, pero hasta ahora ninguno de ellos ha hablado al respecto.

Captan a Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en un concierto

Luego de que se dieran a conocer unas fotos en las que aparece la actriz Kristen Stewart junto a un hombre parecido a Rupert Sanders, la protagonista de "Crepúsculo" y su novio, el actor Robert Pattinson, asistieron a un concierto.

De acuerdo con el portal la republica.pe, la pareja fue captada en la presentación musical del dúo canadiense Crystal Castles en un local nocturno de Hollywood el viernes pasado, lo que confirma que están en un buen momento.

Según una fuente cercana, Robert volvió a Los Ángeles para hablar con Kristen Stewart, quien estaba afectada por las especulaciones de un posible reencuentro con el director de cine.

Izzlas hoy en la feria de Azuero

Arrendadora Económica y Red Enterteiment presentan en tarima principal a “Izzlas” el artista revelación de los últimos meses gracias a su éxito “Mujer Prohibida” que canta a dúo con El Tuox.

Asiste temprano ya que se estarán regalando CD´S promocionales de sus últimos temas, mientras tanto los dejamos con el video de “Mujer Prohibida” para que vean algo de lo que podrán disfrutar esta noche:




PLAN B presenta “Zapatito Roto”

Ya esta todo listo para el lanzamiento internacional del nuevo tema del exitoso dúo Plan B “Zapatito Roto”, tema contenido en “LOVE AND S E X” , la nueva producción discográfica del binomio compuesto por Chencho y Maldy.

Los artistas estrenarán de manera simultanea através de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica el primer sencillo de la mencionada produccion , hoy Sábado 27 de Abril. Los fanáticos tendrán la oportunidad de manera exclusiva de escuchar a sus artistas atraves de todas las emisoras conectadas con Pina Records y el Duo del S e x .

Los 33 y Son Miserables se fusionan

Tremendas noticias para los amantes del rock en español de nuestro país. Y es que las agrupaciones Los 33 y Son Miserables se unen y han formado un nuevo grupo que lleva por nombre Nave. Así mismo como lo lee.

Horacio Valdez es uno de los que encabeza la banda y explicó que vienen con todo, prueba de ello es el lanzamiento del tema “Déjate ir”, canción escrita por Horacio y que tiene un estilo de rock moderno e influenciado por el rock británico. También cuenta con arreglos hechos por los 4 miembros de la banda, y ya suena en las mejores radioemisoras de Panamá.

Monthy de cantante a empresario

El cantante de reggae Monthy no se quiere quedar atrás en el ámbito empresarial, ya que pronto pondrá su propio negocio, un lavaauto, en el cual desea ofrecer múltiples servicios.

Monthy expresó que busca un lugar adecuado, donde pueda ofrecer desde lavado de auto hasta comidas e internet y así brindar al público variados beneficios.

Adicional compartió que la próxima semana estrenará un dancehall romántico para llegar al público juvenil, al que le gusta mucho ese estilo.

Fuente: Karina Cedeño / VIVA