SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 6 de mayo de 2013

Mr Saik Ft Buxxi - Señora Remix

Descargar/Bajar:Mr Saik Ft Buxxi - Señora Remix

Justin Timberlake anuncia gira mundial

Justin Timberlake sacará un disco nuevo el próximo 30 de septiembre y emprenderá una gira mundial llamada "The 20/20 Experience" a partir del 31 de octubre, la primera que realiza en seis años, informó hoy en un comunicado la promotora Live Nation.

"The 20/20 Experience", nombre que da título al disco más reciente del artista, comenzará en Montreal (Canadá) y contará con varias paradas por Estados Unidos, incluyendo ciudades como Las Vegas, Dallas, Houston, Phoenix y Atlanta, entre otras.

Se prevé que la gira, que llegará a Europa, Australia y América del Sur, se alargue hasta entrado el próximo año.

Lohan cree innecesario pasar tres meses en rehabilitación

Lindsay Lohan se confesó acerca de varios temas durante una reciente entrevista con Piers Morgan en la que habló de su consumo de drogas, sus preferencias sexuales y su rehabilitación.

También habló sobre Heath Ledger, con quien estaba en contacto en la época en la que él falleció.

La entrevista fue publicada por el "Daily Mail" y entre los puntos que más llaman la atención están el hecho de que Lindsay no cree necesario estar tres meses en rehabilitación y que le gusta el éxtasis.
Acerca del rumbo que ha tomado su vida, Lohan dijo "creo que las cosas pasan por una razón, vivo sin arrepentimientos. Hay ciertas cosas que he hecho, errores que cometí, que cambiaría, pero no los lamento todos, porque he aprendido de ellos".

''Iron Man 3'', segundo mejor estreno de la historia en EU

"Iron Man 3", con 175 millones 300 mil dólares, se convirtió este fin de semana en el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos, justo un año después de que "The Avengers" batiera todos los récords existentes con un debut de 207 millones, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

La cinta dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Jon Favreau y Ben Kingsley, promedió algo más de 41 mil dólares por cada una de las cuatro mil 253 salas donde se exhibió.

Su éxito en tierras norteamericanas también tiene continuación en el extranjero, donde ya ha recaudado más de 500 millones de dólares.

Justin Timberlake anuncia segunda parte de ''The 2020 Experience''

El actor y cantante Justin Timberlake anunció el lanzamiento de la segunda parte de su disco "The 20/20 Experience", para septiembre.

A casi dos meses de que salió a la venta y convertirse en uno de los lanzamientos más exitosos del año, el ex vocalista de 'N Sync dio a conocer la segunda parte del álbum.

El domigno, Timberlake subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con su guitarra en el estudio de grabación con la nota "'The 20/20 experience' (2 of 2) SEPT. 30TH".

El también actor sorprendió en enero, cuando se dio a conocer su retorno a los escenarios y en marzo publicó su nuevo disco, siete años después del exitoso "FutureSex/LoveSounds".

¿ Participante de NBL enamorada de Yandel ?

La mexicana Zuleyka Silver, participante de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina (NBL), estuvo “enamorada” del reguetonero Yandel, del dúo Wisin & Yandel, pero solo en el vídeo “Estoy enamorado” que protagonizó junto a los reguetoneros boricuas.

Silver, quien es considerada una de las más preparadas de la competencia, ha participado en películas en Estados Unidos y la primera semana de competencia estuvo a punto de ser eliminada.

Ahora la mexicana es una de las fuertes participantes para alzarse con la corona.

Aseguran Wisin & Yandel siguen juntos

Don Omar desinformó al público la noche del viernes cuando, en la primera función de su concierto Hecho en Puerto Rico en la isla, le deseó éxito a su colega Yandel en su “nueva faceta como solista”.
Así lo indicó la relacionista de Wisin & Yandel, Jennifer Nieman, pues según ella estos reguetoneros boricuas “siguen estando sólidos como dúo” y, aunque en el pasado cada uno ha hecho discos en solitario sin separarse, este no es el caso dentro de los planes que mantienen para este año y el próximo.
“Sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano”, le dijo Don Omar a Yandel luego que este ex barbero entró al escenario del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

J Alvarez - Mirandonos

Descargar/Bajar: J Alvarez - Mirandonos

Farruko - Besas Tan Bien

Descargar/Bajar: Farruko - Besas Tan Bien

Farruko Ft De La Ghetto - No Es Una Gial

Descargar/Bajar: Farruko Ft De La Ghetto - No Es Una Gial

Akim - Nadie Se Escapa

Descargar/Bajar: Akim - Nadie Se Escapa