SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 7 de abril de 2013

Dj Zabat - La Tanda De Afganistan

Descargar/Bajar: Dj Zabat - La Tanda De Afganistan

Piden investigar a Beyoncé y Jay-Z por su viaje a Cuba


Beyoncé y Jay-Z decidieron viajar a La Habana por su quinto aniversario, sin embargo podrían ser investigados por haber violado las restricciones de viaje que tienen los estadounidenses, según informó 'CNN'.

A pesar de que Cuba pueda ser un destino turístico para millones de personas, para los estadounidenses está prohibido realizar viajes de placer a dicho país desde que Fidel Castro tomó el poder, por lo cual Beyoncé y Jay-Z están en el ojo de los autoridades.

Cabe indicar también que Barack Obama eliminó algunas restricciones de viaje a Cuba, creando un programa 'persona a persona' que exige un extricto itinerario para los viajeros. ¿La pareja lo habrá aplicado?

Fuente: / NetJoven

JWoww luce sus curvas en bikinis diseñados por ella misma


Jennifer Farley, más conocida como JWoww, compartió con sus seguidores sexys fotografías en las que luce su escultural figura en unos trajes de baño diseñados por ella misma.

La estrella de Jersey Shore ha lanzado su colección de bikinis que cuentan con adhesivos a prueba de agua en lugar de tirantes, los cuales permiten tener un bronceado perfecto.

JWoww protagonizó la sesión de fotos para la próxima colección de su línea de trajes de baño, que sin duda tendrá mucho éxito por la novedosa propuesta.

Fotos: Instagram @jennijwowwmtv
Fuente: SC / NetJoven

Emma Watson en nuevas imágenes de su película 'The Bling Ring'


Emma Watson ha sacado una nueva faceta actoral con su interpretación en 'The Bling Ring', en donde se luce más desenfadada que nunca.

La producción ha revelado algunas imágenes de la película, en la cuales vemos a la artista fijándose en unas joyas, fumando un cigarrillo e incluso tomando un arma.

Emma Watson interpreta a 'Nikki', una joven que lidera una banda que roba casas de las celebridades. La actriz ha manifestado que en The Bling Ring 'realmente está actuando', pues se trata de un personaje opuesto a ella misma.
Fuente: NetJoven