SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 12 de abril de 2013

Samsung anuncia presentación de Galaxy Mega


Samsung Electronics ha anunciado la presentación de Galaxy Mega, un «dispositivo que combina la portabilidad y conveniencia de un smartphone con el poder, capacidades multitareas y la la visión extensa de una experiencia de una tableta».

El Galaxy Mega está disponible en dos versiones: uno con pantalla de 5,8 pulgadas y otro de 6,3 pulgadas. Estas medidas confirman los rumores levantados por SamMobile hace una semana.

Ambos dispositivos, explica la empresa en una nota oficial, están equipados con sistema operativo Android en su última versión 4.2 (Jelly Bean) y tienen un procesador de doble núcleo, con memoria interna de 8 GB y capacidad de memoria expansible hasta 64 GB.

Adelle Es La Cantante Britanica Mas Rica Menor De 30 Años


La ganadora del Óscar  por la canción "Skyfall", Adele,  es la cantante británica más rica del mundo menor de treinta años.

The Sunday Times publicó su lista anual de los británicos más ricos del mundo,  en la que ordena a las estrellas según sus fortunas.

Con un patrimonio de más de 45 millones de dólares, Adele se convierte en la cantante menor de 30 años con más dinero en Gran Bretaña.

La siguiente en la lista es la "sexy" Cheryl Cole, cuya carrera en solitario la llevó a poseer más de 20 millones de dólares. De cerca le sigue Leona Lewis con 18 millones.

Zac Efron se hirió en set de grabaciones


El aractivo actor Zac Efron está en plena grabación de ‘Townies’, pero tuvo un accidente en el set, y tuvo que acudir a la enfermería para recibir atención.

Zac Efron terminó con la mano derecha vendada, y según reportes, lo enviaron a descansar, debido a que estaba maltratado y con hematomas. El actor posó con su médico, y aunque adolorido, se vio tranquilo.

Townies’ es una comedia centrada en un chico normal que vive cerca de una casa de fraternidad, y tiene que lidiar con un miembro de esa casa con conducta escandalosa.
Fuente: EV / NetJoven
Fotos: RF

Al ritmo del ''Gangnam style'', Robert Downey Jr. visita Corea


El protagonista de la franquicia "Iron man" hizo una visita por países orientales y en su parada en Seúl, Corea del sur el intérprete de Tony Star consintió a sus fans bailando el popular éxito de PSY, "Gangnam Style".

Durante su encuentro con periodistas, fotógrafos y fanáticos en un centro comercial, el presentador le pidió al afamado actor mostrar sus dotes de bailarin al ritmo del pop coreano, sin pensarlo Downey bailó la popular coreografía del rapero PSY.

En la rueda de prensa Downey compartió con los reporteros que su relación con el súper héroe es humilde, dijo que ''hace cinco años había visitado el país oriental y nunca pensé que tendría tanto éxito, ahora que veo los posters me pregunto ¿cómo es que llegamos a esto?''.

Justin Bieber estrena video de ''All around the world''


El cantante canadiense Justin Bieber estrenó el videoclip del sencillo "All around the world", en donde comparte créditos con el rapero Ludacris.

El intérprete de "Beauty and a beat" puso el link del video en su cuenta de Twitter y escribió: "Bendito y agradecido de lo que hago #AllAroundTheWorld gracias", y a las pocas horas de su estreno se convirtió en "Trending topic".

La producción audiovisual muestra parte de los conciertos que ha ofrecido el cantante en diferentes lugares del mundo.

"All Around The World", que se desprende del tercer álbum de Bieber, "Believe" que lanzó el año pasado, es la nueva canción que promociona el cantante de 19 años.

Fuente: El Informador

Nuevo tema de Psy lidera lista de descargas en Corea del Sur


"Gentleman", el nuevo tema del rapero Psy, ha conseguido liderar la lista de canciones más descargadas de Corea del Sur a las pocas horas de salir hoy a la venta en primicia en el país natal del músico.

A las 8.00 hora local (23.00 GMT del jueves) la nueva canción del autor del exitoso "Gangnam style" atraía el mayor número de adquisiciones en las mayores páginas de descarga de pago surcoreanas como Melon, Mnet.com, Naver Music, Bucks, Soribada y Olleh Music, informó la agencia de representación de Psy, YG Entertainment.

"Gentleman", cuyo estribillo reza "Soy una madre, un padre, un caballero" y que pretende ser tan pegadizo como el repetido "Oppan, Gangnam style" empezó a venderse a las 0.00 hora local (15.00 GMT del jueves) a través de internet y sólo en Corea del Sur.

Twitter compra el servicio musical ''We Are Hunted''


La gigante de las redes sociales Twitter compró el servicio para descubrir, reproducir y compartir música por internet "We Are Hunted", creado por un grupo de informáticos australianos en 2009, informaron hoy medios locales.

Un portavoz de Twitter en Australia confirmó la adquisición, aunque no comentó si forma parte de los planes de la empresa de ingresar en la industria musical, según la agencia local AAP.

"We Are Hunted" informó en su portal de internet que cerrarán wearehunted.com, aunque continuará creando servicios para sus usuarios como para del equipo de Twitter, sin dar mayores detalles sobre su nuevo papel ni detalles del monto de la compra.

La empresa de "We Are Hunted", actualmente con sede en San Francisco (EE.UU.) que cuenta con el apoyo financiero del empresario australiano Graeme Wood, fue fundada en 2007 por sus creadores Stephen Phillips, Richard Slatter y Michael Doherty.

La adquisición aumentará las especulaciones entre los usuarios que esperan poder transferir o comprar música directamente desde Twitter, que ya ha comprado otras tecnologías de empresas emergentes en los últimos meses como Viner, que permite grabar y difundir pequeños vídeos.
Fuente: El Informador

Daddy Yankee Ft Wisin Y Yandel - Limbo (Official Remix)

Descargar/Bajar: Daddy Yankee Ft Wisin Y Yandel - Limbo (Official Remix)

Baby Rasta Y Gringo - Me Niegas

Descargar/Bajar: Baby Rasta y Gringo - Me Niegas

Daddy Yankee Es El Primer Invitado De Lujo Del Concierto De Don Omar


La insuperable combinación de dos de los mas grandes artistas de la música urbana será una realidad el viernes, 3 y sábado, 4 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico. El intérprete del tema mundialmente exitoso “Limbo”, Daddy Yankee, se integrará a su colega Don Omar realizando una presentación llena de energía que recorrerá grandes momentos de la música urbana.

Los multi-premiados artistas aseguran realizar un espectáculo inolvidable donde unirán cuerpos de baile y presentarán espectáculo de efectos y visuales que complementarán un gran momento en la tan esperada velada. Al ritmo de “Miss Independent”, “Hasta Abajo Remix”, “Desafió” y “Lovumba” Remix este majestuoso dúo encenderá el after show del concierto.

Los pilares del género trabajan incansablemente para promover su música y evolucionar el género urbano con sus distintivos estilos.

“Un honor y orgullo para mi contar con un colega que al igual que yo a puesto a nuestra isla Puerto Rico en alto. Solo nuestro talento y la voluntad de trabajar por nuestro sueño nos ha permitido hoy día transmitir alegría al mundo. De Puerto Rico para el mundo con “Hecho en Puerto Rico” junto a un gran artista también boricua, el Daddy”, expresó Don Omar.

‘No iría ni a la esquina con Willie Colón’


A pesar de los constantes comentarios negativos que hace el trombonista Willie Colón acerca de Rubén Blades, el cantautor panameño dijo que por educación no diría nada negativo de Colón y reiteró que no volverá a trabajar con él.

‘Tengo que aclarar que yo no iría ni a la esquina con él (Willie Colón). Ha demostrado tanto odio, cómo voy a trabajar con alguien así’, dijo.

Colón publicó el martes en su cuenta de Twitter @williecolon una foto en la que aparecía Blades saludando al fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez, con un comentario escrito por él mismo: ‘Sin palabras’.

Este mensaje del trombonista fue criticado, tanto así que para ‘limar asperezas’ escribió el mismo día lo siguiente: ‘Propongo que hagamos la paz y después que gane Capriles una gira de reconciliación x Vzla con Rubén Blades y @williecolon’.

Mafer mira mercado internacional


A tres años de haberse convertido en la tercera ganadora del concurso infantil de música ‘Canta conmigo 2010’, María Fernanda Achurra retoma los escenarios con el tema ‘Te busco’.

Mafer, como cariñosamente se le llama a la artista, aseguró haber crecido física y profesionalmente, pues ahora busca internacionalizar su talento.

Muestra de ello es que será representada musicalmente por el productor Pietro Carlos.

El nicaragüense ha manejado a reconocidos artistas como Julio Iglesias, Xuxa, Donato & Estefano, Timbiriche y Chichi Peralta, entre otros. Además de haber sido VIP de EMI Televisa, ha trabajando con artistas como RBD, Belinda, Tito El Bambino, Miranda, Kudai, Carlos Vives y Thalía.

Mr. Saik en Metromall


Chicas, prepárense, porque este sábado 13 y domingo 14 de abril, el ‘Único Loco’, Mr. Saik, estará firmando autógrafos.

Así que ya saben, desde muy temprano el artista panameño estará en Metromall, atendiendo a todas sus fanáticas.

Además de la firma de autógrafos, el artista estará regalando pósteres, CD, suéteres y muchos premios más.

Igualmente estará promocionando el nuevo equipo de sonido X Bomm de LG, recordando que el ‘Único Loco’ fue el intérprete del jingle , que se encuentra sonando en las diferentes emisoras del país.

Flex debuta en Youtube con el video de “Tu Amor” de Chosen Few Urbano


La ofrenda más romántica del disco críticamente aclamado Chosen Few Urbano “El Journey” está listo para ser dado a conocer visualmente cuando debute exclusivamente por 123UnoDosTres el nuevo video musical de Flex titulado “Tu Amor”.

“El Journey” es un documental/banda sonora creada por Manuel Alejandro Ruiz, Boy Wonder Chosen Few, el cual ha logrado lanzar una serie de éxitos como lo son “Dale Que Voy” de Farruko, “Dembow” de Lucenzo, “Latin Girl” de Boy Wonder Feat Omega, Cosculluela y Jenny “La Sexy Voz” y “Chica Latina” de Juan Magan.

El video de “Tu Amor” fue grabado en locación en una de las playas mas bellas de Punta Cana, República Dominicana. El afamado videografo Ulysess Terrero unió fuerzas con Boy Wonder para crear la visión y en tan solo un día, lograr captar la belleza del paisaje tropical exuberante y a la vez mostrar el romanticismo innato de Flex.

“Cuando escuché el tema de Flex supe que quería incluirlo al proyecto de Chosen Few Urbano porque era como que Flex estaba llorando en el tema por el amor a su mujer, algo que era diferente a lo que había escuchado antes y quería una canción única y romántica en la banda sonora. Sabia que era una mancuerna perfecta”, expresó Boy Wonder.

¿One Direction en Sudamérica? Colombia en negociaciones para concierto


One Direction parece estar cada vez más cerca de Sudamérica. La banda se encuentra en negocioaciones con una productora de Colombia para presentarse en dicho país, según manifesto el portal 'Terra Colombia'.

El empresario responsable indicó que desde hace un tiempo se tiene la intención de tener a la boyband en tierras colombianas. 'Hicimos una oferta muy interesante pero entraron otras empresas y lamentablemente la semana pasada nos informaron que nos ganaron', manifestó.

El empresario agregó que One Direction se podría presentar en Colombia en marzo del 2014.

Fuente: SC / NetJoven

Justin Bieber conoció a Robin Verrecas, su imitador belga


Hay varios imitadores o ‘dobles’ de Justin Bieber en el mundo, y uno de ellos es Robin Verrecas, un chico belga. En la gira por Europa del canadiense, Robin pudo saludar por fin a su ídolo.

Ambos chicos se tomaron una fotografía, y se notaba que Robin era un poco más alto. Hace algunos meses, Robin pidió a Justin aclarar sobre el cigarro de marihuana, pues se decía que el chico que fumaba era Robin, lo cual no era cierto.

Justin Bieber prefirió no hablar del tema, pero las fotos quedaron para el recuerdo: Justin sí estuvo fumando. Robin Verrecas admira al canadiense desde hace varios años.

Fuente: EV / NetJoven

Lindsay Lohan se luce en la premiere de Scary Movie 5


Con una pequeña participación en ‘Scary Movie 5’, Lindsay Lohan se aferra a su carrera como actriz. La premiere de la película fue la noche del 11 de abril en Los Ángeles, y la pelirroja llegó a lucir su belleza en la alfombra roja.

Para la ocasión, Lindsay Lohan usó un vestido negro con aplicaciones doradas de Dolce Gabanna. Su cabello fue recogido con dos trenzas y prefirió un maquillaje ligero.

Lindsay Lohan llegó con 20 minutos de retraso al evento, pero no perdió la sonrisa. La actriz posó en la alfombra roja, y hasta recibió un beso de Charlie Sheen, su compañero en la película.

Fuente: Por: EV / NetJoven
Fotos: FameFlynet

Avril Lavigne muestra su parte más rocosa


Tiene 100 millones de dólares, un novio llamado Chad y navega en las aguas del pop y del punk con destreza y oficio. Cuando se ha dejado tentar por el lado oscuro, apareciendo en estado de ebriedad en fotos que circularon por la red, volvió de inmediato al negocio de la música que conquistó cuando apenas tenía 18 años.

Avril Lavigne, nacida en Ontario, ha  presentado  su sencillo, ''Here’s To Never Growing Up'', distribuyendo, además, desde su cuenta en Twitter y en su web oficial, la imagen que acompañará el lanzamiento de su nuevo material discográfico: ojos pintados con negro profundo, casi desnuda y con un oso marrón de peluche en las manos.

Es la delgada y un tanto andrógina, a veces con estampa intelectualosa y gafas nerd, muchacha rockera y exitosa que al tiempo que prepara la salida del disco, hace los planes para lo que sin duda será una gran boda con el cantante de Nickelback, quien le propuso matrimonio apenas un mes después de comenzar a salir.