SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 14 de abril de 2013

Galante Ft Japanese - Muevelo

Descargar/Bajar: Galante Ft Japanese - Muevelo

Gentleman: Nuevo tema de PSY ya supera las 30 millones de reproducciones

Un éxito rotundo es el nuevo tema Gentleman del surcoreano PSY. El nuevo videoclip fue publicado en YouTube el sábado en la mañana y en apenas un día ya la superado los 30 millones de visitas.

Este nuevo videoclip fue grabado en diferentes partes de Seúl. Asimismo, el tema utiliza como lenguaje más el inglés que el propio coreano para que llegue a más personas, según confesó el artista.

Cabe destacar que con el nuevo tema Gentleman, PSY intenta superar el éxito que consiguió el popular Gangnam Style, el cual batió todo un récord en el portal de videos alcanzando más de 1.500 millones de visitas.

Fuente: EG/NetJoven

Café Tacvba y 3Ball MTY brillan en Coachella


Café Tacvba y 3Ball MTY, portaron orgullosos sus raíces mexicanas durante su participación en la decimocuarta edición del Festival Coachella.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, hizo una breve pausa antes de interpretar "Las Flores" y pronunció unas palabras: "¡Muchachos, muchachas! Thank you very much for being here. ¡Por favor hagan una traducción simultánea para los que no hablan español!", dijo el cantante en tono de broma.

Aunque la muestra está dedicada casi en su totalidad a la música anglo, el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, desde hace varios años cuenta con un apartado dedicado a los grupos latinos.

La banda conformada también por el tecladista Emmanuel del Real y los hermanos Joselo y Quique Rangel, guitarrista y bajista respectivamente, regresaron a Coachella después de cinco años con el álbum: "El objeto antes llamado disco" para reafirmar su lugar como un grupo latino consentido.

Galante Ft Juno 'The HitMaker' - Esa Chica Quiere Sex

Descargar/Bajar: Galante Ft Juno 'The HitMaker' - Esa Chica Quiere Sex

Jory Boy Ft Plan B - De Ti Depende

Descargar/Bajar: Jory Boy Ft Plan B - De Ti Depende

Jowell & Randy Ft Falo, Watussi, Los Pepe Y Mr. Black - Hey Mister (Official Remix)

Descargar/Bajar: Jowell & Randy Ft Falo, Watussi, Los Pepe Y Mr. Black - Hey Mister (Official Remix)