SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 28 de diciembre de 2012

1 De Enero Adrenalina En Latitud 47


Desde hace mucho tiempo la gente a estado esperando un "clash" entre dos grandes artistas del patio y este primero de enero es el día para esta disputa.

El coliseo para esta batalla Entre el Amor y El Odio de Original Fat VS Dubosky será en Latitud 47 este 1 de enero de 2013, en donde las puertas estarán abiertas desde las 8:00 pm. Además representando la plena y el desorden estará Mr. Fox con todos sus éxitos y en controles como si  fuera poco,  Los Dj's De la Herbandad poniendo toda la música con su estilo propio.

Aunque los artistas pertenecen a la misma casa disquera (Event Music Records), ambos están de acuerdos y dispuestos a este clash, ya que según ellos hay que separar a los bandidos (as) de las personas que en verdad creen en el amor.  Éxito tras éxito, canción tras canción, plena tras plena; por parte de ambos ... A quien le vas al Amor o al Odio ?

At Fat Agradecido Por El Apoyo Les Desea Feliz Navidad y Prospero 2013


Adrian Alexander Tomlinson Centella, conocido por todos en la musica como “At’ Fat” quien por muchas personas y artistas ha sido considerado como el productor revelación 2012, abre sus puertas para conversar un poco de su vida. Nos comenta que desde muy chico ha tenido afición por la música e inspirado en productores internacionales, de nuestro patio y por su padre, decide incursionar en el ámbito musical.  Nos cuenta que el camino no ha sido fácil, noches de mucho desvelo, a veces de menosprecios, etc,...   Pero la perseverancia, esfuerzo y creer en su propio talento lo hizo llegar a ser visto al fin por muchos de los mejores cantautores de Panamá y algunos del exterior.

Con la humildad que lo caracteriza nos confiesa, que le gustaría, de darse la oportunidad, realizar trabajos en conjunto con productores del patio tales como: K4G, Mista Bombo, Rasta Lloyd, BK, Fasther, Dj Greg y Predicador,… entre algunos otros.  Aunque cabe mencionar los ya realizados por el con: Mr. Pomps (Productor Colombiano), Dub R (Productor de Estados Unidos) y Dj Seven.

Este año 2013 nos está preparando un sin número de sorpresas musicales, solo por mencionar una: la que viene  con su hermano menor Gabriel “La Mente” de la empresa Panamá Music, de la cual pronto sabremos.

At’ Fat quiere agradecer todo el apoyo que se le ha brindado durante todo este año: a los Dj’s  de las emisoras, a las redes sociales, promotores, a sus amigos, sus padres y a los artistas que han depositado su confianza en su trabajo (no menciona nombres para no cometer el error de que se le olvide alguno) y a la vez desearles a todos una Feliz Navidad y un muy prospero Año 2013.     …“Nos veremos en la música”.

Suku Castro - Q Leo Rico

Descargar/Bajar: Suku Castro - Q Leo Rico