SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 26 de mayo de 2013

Abuchean a Psy en el Estadio Olímpico de Roma

El cantante surcoreano Psy, conocido por los temas "Gangnam Style" y "Gentleman", fue abucheado este domingo en el Estadio Olímpico de Roma en un espectáculo previo a la final de la Copa de Italia.

El cantante fue llamado por la Liga Italiana de Fútbol (LEGA) para participar antes de que diera inicio el encuentro futbolístico, sin embargo, el cantante revelación del 2012 fue recibido con silbidos por la afición, dio a conocer el portal Emol.

‘El K-Chorro’ está de vuelta

Ricardo Amor, mejor conocido como Renny ‘El K-Chorro’, se encuentra promocionando su más reciente tema ‘Vida Mía’, bajo la producción de Predikador. Este cantante panameño tiene más de un año de haberse dado a conocer en el ámbito musical y pertenece a la casa de Factory Corp.

Y este año, Renny viene con todo, ya que para el próximo mes estrenará con video y todo el tema ‘Estrellita’, bajo la producción de Mista Bombo.

Brenda Lau Vuelve al ataque

La cantante estuvo fuera del país por varios meses visitando las ciudades de Nashville, capital del estado de Tenesí, y Lousiana, en Estados Unidos, donde estudió y compuso varios temas para lanzar al mercado musical como parte del regreso a su carrera musical.

La exconcursante de Vive la Música compartió que en esta ocasión no viene sola, estará acompañada del grupo Soul. ¡Vaya sorpresa!
Fuente: Karina Cedeño / DiaaDia

Kathy Phillips Ya tiene fecha para su matrimonio

La que está llena de compromisos musicales, con la TV, y ahora también preparando los detalles de su boda, es la cantante de reggae Kathy Phillips.
Sí, la famosa ya tiene fecha para la ceremonia y por lo tanto tiene que ir preparando todo. La artista compartió con mucha emoción que su matrimonio con Erick Moreno se llevará a cabo el 29 de marzo de 2014.
Y aunque aún no se decide en qué iglesia la celebrará, tiene opciones, como la Iglesia del Carmen y el Santuario Nacional, ya que en esos lugares las bodas son bellísimas. ¡Oh sí!

Amanda Bynes acusa a policía de acoso sexual durante arresto

Amanda Bynes vuelve a ser noticia, y es que luego de ser arrestada  por fumar marihuana, la actriz acusa a uno de los policías que la detuvo de  acoso sexual, al mismo tiempo que niega haber consumido la droga.

Vía Twitter, Amanda Bynes publicó: ‘No creo en los informes acerca de mi detención’, añadió,  ‘Es todo mentira.