SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 22 de julio de 2013

Emma Watson estaría planeando casarse

Emma Watson estaría lista para dar el 'sí' en el altar. Y es que la recordada 'Hermione' ha estado viendo anillos de compromiso junto a su novio Will Adamowicz, según informaron varios medios.
'Ella lo llevó a tiendas de joyería para enseñarle qué anillo le gustaría, sobre todo uno que vio en internet', reveló una fuente a la revista 'Star Magazine'.

Bien sabemos que Emma Watson es una chica sencilla a pesar de sus fuertes ingresos, y esto lo vuelve a demostrar al elegir su anillo de compromiso.

Miley Cyrus presume sus costosas compras

Miley Cyrus es una de las jóvenes artistas con más ingresos económicos, los cuales aprovecha en llenar su clóset con más prendas y accesorios.

Ayer, Miley Cyrus eligió la exclusiva marca 'Chanel' para gastar su dinero, ¡y vaya que gastó!

La intérprete de 'We Can't Stop' compartió una foto de varias bolsas que lo evidencian.

Lady Gaga: Se filtra foto de la cantante completamente desnuda

Lady Gaga decidió alejarse de las redes sociales para estar mejor concentrada en la producción de su próximo disco 'ARTPOP', pero aún así la 'mother monster' ha causado polémica con una foto que deja poco a la imaginación.

Aunque muchos especularon que se trataba de un montaje, los fotógrafos Inez & Vinoodh confirmaron que dicha foto de Lady Gaga desnuda pertenece a una sesión que hicieron para la revista 'V'.

Katy Perry se corona como la nueva reina del Twitter

La cantante y actriz Katy Perry es la nueva reina del Twitter al sumar más de 39 millones 500 mil seguidores por lo que deja atrás a Lady Gaga.

Esta noticia le beneficia a Perry, quien espera que para el próximo septiembre sea lanzado al mercado su nueva placa discográfica, la cual será diferente a lo que ha presentado en el pasado.

En abril pasado, la estadounidense promocionó la cinta "Los Pitufos 2", cuyo estreno en México se prevé para agosto próximo.