SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 2 de junio de 2013

Dubosky - Prohibido Canelearse

Descargar/Bajar: Dubosky - Prohibido Canelearse

Madre de Bruno Mars fallece a los 55 años

El cantante Bruno Mars se encuentra en el peor momento de su vida, y es que su madre falleció la noche del último sábado de un aneurisma cerebral, informó la disquera del artista.

Bernadette Hernandez fue internada por un supuesto ataque al corazón en Hawaii, el viernes, en el hospital Queens Medical Center de Honolulu.

Selena Gomez se toma un descanso lejos de Justin Bieber

A Selena Gomez  los rumores y críticas sobre Justin Bieber  no la  detienen para seguir con su vida, y muestra de ello es que la cantante se regaló a sí misma un descanso. El último sábado estuvo  en Studio City, California, y  se tomó un tiempo para salir de compras.

‘Selly’ lucía un look relajado con leggins color negro, sandalias de tiras, una camiseta suelta y una vincha estilo retro. Pero lo que más resaltó de su atuendo fueron sus redondos lentes de sol.

Pamela Anderson lució escultural figura frente al lente de Mario Testino

La exuberante Pamela Anderson se desnudó para el lente de nuestro compatriota Mario Testino, como parte de una sesión de fotos para la revista Vogue de Brasil.

La guapa actriz lució sus imponentes curvas en las paradisiacas playas del país de la samba, y es que Pamela Anderson (45) continúa siendo el sueño de muchos, gracias su escultural figura y sensualidad.

Angelina Jolie reaparece en público tras mastectomía

A casi tres semanas de anunciar la mastectomía preventiva a la que se sometió, la actriz Angelina Jolie reapareció en público.

Con un vestido negro largo, Jolie acompañó a Brad Pitt al estreno en Londres de su más reciente cinta "World War Z".

La pareja fue fotografiada a su llegada a Leicester Square, en donde ambos lucieron muy sonrientes.

Enrique Iglesias se presenta con gran éxito en Marruecos

El cantante Enrique Iglesias se presentó ante más de 120 mil personas en el Festival Mawazine en Marruecos, con lo que rompió récord de audiencia en la historia del encuentro musical, en el que se han presentado artistas como Rihanna y David Guetta.

El intérprete español ofreció un exitoso recital ante sus seguidores de diversas partes de Europa, a quienes complació con los temas que respaldan su trayectoria artística, entre los que se encuentra una de sus más reciente canciones "Finally Found You".

Jennifer López defiende vestuario que usó en ''Britain's Got Talent''

La cantante Jennifer López manifestó que el vestuario que utilizó en el programa de televisión "Britain's Got Talent" con el cual causó la molestia de algunos televidentes ingleses, fue el adecuado para el plano artístico.

"Provocativo" y "diminuto" son algunos de los calificativos con los que el público definió el atuendo de la cantante, quien interpretó en dicha emisión el tema "Live it up".

Beyoncé encabeza concierto benéfico en Londres

Beyoncé y algunos amigos famosos como John Legend, Jennifer López y Madonna convirtieron a la sede del rugby inglés en una fortaleza de los derechos de las mujeres, al realizar un concierto benéfico con la participación de numerosas estrellas.

Beyoncé encabezó un concierto en el estadio de rugby de Twickenham en Londres en apoyo a Chime for Change, una campaña creada para ayudar a empoderar a niñas y mujeres en todo el mundo.

Representante niega que Justin Bieber sea padre

El representante del cantante canadiense Justin Bieber aseguró que son falsas las acusaciones que una joven de 25 años realizó, en las que asegura que el intérprete de "Baby" es el padre de su hija.

Según el portal web "eldiariodevictoria", el vocero del cantante así lo señaló en la página oficial de Justin Bieber, donde aclara que la joven de la cual se desconoce su identidad miente al respecto.

Julieta Venegas vuelve a la reconquista del público argentino

La cantante mexicana Julieta Venegas regresará el presente mes a esta capital para reconquistar al público argentino con la presentación de su álbum más reciente "Los momentos".

La intérprete de "Eres para mí" se presentará el 7 de junio en el mítico Teatro Gran Rex, que tiene capacidad para tres mil 200 personas y cuyas entradas para el recital de la cantautora están prácticamente agotadas.