SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 6 de junio de 2013

Daddy Yankee con otro récord, video de “Limbo” llega a las 100 millones de visitas

El mas grande exponente de música urbana Daddy Yankee, sigue sumando récords a su trayectoria, esta vez, el video de éxito que se ha escuchado en el mundo entero “Limbo”, superó los 100 millones de reproducciones en su canal en Vevo.

Daddy Yankee que entre los muchos reconocimientos que ha recibido en su carrera fue escogido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Don Omar podría contrademandar a Juan Vidal

Toda demanda tiene su contrademanda. Y cuando se trata de Don Omar, no es la excepción.
De acuerdo con el licenciado Edwin Prado, representante legal de Don Omar en la demanda presentada por Vidal Investments, Inc., por una cuantiosa deuda de dinero, esta le abre la posibilidad de solicitar que se investiguen las finanzas de la mencionada firma.

Kristen Stewart regresa al cine

La actriz Kristen Stewart regresará este verano a los sets de filmación en dos nuevos proyectos de corte independiente, luego de alejarse un año del cine por motivos personales.

De acuerdo con la publicación "Deadline Hollywood", la protagonista de "Crepúsculo" participará en "Camp X-Ray", una cinta de carga política, escrita por Peter Sattler; y en "Sils Maria", filme dirigido por Olivier Assayas.

Miley Cyrus luce imagen provocadora

No sólo impactó con un traje de baño que casi deja al descubierto sus senos, la cantante Miley Cyrus también lució su parte posterior en una imagen que compartió en su cuenta de Twitter.

Con leggings y top blancos, Cyrus aparece sobre una cama, apoyada en sus codos y rodillas, mientras voltea hacia la cámara.
Se trata de una fotografía captada durante la filmación del video de su nuevo sencillo, We Can't Stop.

Juan Luis Guerra ocupa el primer lugar de Billboard

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40 se mantienen esta semana en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard por tercera consecutiva con el álbum grabado en directo "Asondeguerra Tour".

De la misma manera, el cantante mexicano Vicente Fernández se mantiene en el segundo, también por tercera semana consecutiva, con el álbum "Hoy".

Farruko da su versión tras incidente con la policía por sus four tracks

El reguetonero Farruko se siente tranquilo tras haber pasado un mal rato en un confuso incidente con la Policía por sus four tracks mientras chinchorreaba en familia el pasado fin de semana Barranquitas.

El reguetonero Farruko se siente tranquilo tras haber pasado un mal rato en un confuso incidente con la Policía por sus four tracks mientras chinchorreaba en familia el pasado fin de semana Barranquitas.

Demanda federal contra Don Omar por no pagar sus lujos

El intérprete de reggaeton Don Omar fue demandado en el tribunal federal de Puerto Rico por adeudar sobre 300 mil dólares en préstamos de autos de lujo y remodelación de una residencia.

La firma Vidal Investments asegura en su demanda contra William Omar Landrón que éste ha incumplido en el pago de los préstamos de unos autos modelo Hummer, Porsche Carrera, Toyota Sequoia y Porsche Cayenne, así como por la compra de muebles y remodelación de su residencia con motivo de la grabación del programa MTV Cribs.

Ken-Y: “Estoy tomándolo todo con mucho amor”

“No lo sabemos todavía”, expresó Ken Y tras desconocer el sexo de su tercer vástago, el primero de su relación con la actriz Daniela Droz. “No suelo comercializar mi vida privada.

No estoy diciendo que esté bien o mal, pero trato de separarlo de mi trabajo. Tengo que decir que estoy viviendo una etapa muy bonita tanto en lo profesional como en lo personal”, agregó el intérprete de ‘Princesa’.

¿Justin Bieber grabando una canción junto a Wisin y Yandel?

Ha circulado una foto en donde Justin Bieber se luce en un estudio de grabación junto a Yandel, lo cual nos hace pensar que junto a Wisin, estarían trabajando en un tema.

'People en Español' informó que Justin Bieber se encontró con el reggaetonero en un importante juego de la NBA, y una fuente confirmó que estuvo cantando con Yandel.

Margarita Henriquez cuenta con su orquesta de salsa

La cantante panameña y ganadora del concurso Latin American Idol, Margarita Henríquez, apareció con tremenda sorpresa. Sabrán que es dueña de una orquesta de salsa.
¿Cómo así? Ella y su padre han formado un grupo musical salsero con sus paisanos.

¿Y cómo se llaman? Aún no tienen nombre, pero sí temas por bailar, tales como “Vuela” y “Cuando sube la marea”, entre otros éxitos, todos en versión salsa. ¡Más bien!

Cristel Henriquez como Eva en el paraíso

Cada vez son más las famosas del Chollywood que se atreven a posar “casi” como Dios las trajo al mundo para la revista SoHo, dejando plasmado en fotografías su mejor atuendo “el de Eva en el paraíso”.

En esta ocasión la que rompió el tabú de muchas féminas fue Cristel Henríquez, exparticipante de Vive la Música, a quien muchos conocen como la “Rihanna panameña”.

Arthur se considera habilidoso en la cama

Con la amabilidad y el gran sentido humano que lo caracteriza, el cantautor panameño Arthur, quien se encuentra en los preparativos para viajar a Perú y cumplir con compromisos musicales, se tomó unos minutos para compartir con El Siglo y sus seguidoras algunos datitos sobre él y su vida íntima. ¡Veamos!

El Siglo (ES): ¿Cómo y dónde fue tu primer beso?

Arthur Estrena Nuevo Tema En Ritmo Kizomba “Tengo Otro Amor”

La fanaticada de Arthur ya no tendrá que esperar más por su nuevo tema, y es que el artista había anunciado hace días por Twitter y Facebook que traería una nueva lírica, y así lo corroboró con su nueva propuesta musical titulada “Tengo Otro Amor” la cual empezó a ser difundida anoche mediante las redes sociales.

Con pegajosos arreglos de kizomba fueron musicalizadas las estrofas del single.