SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 1 de junio de 2013

El Pillo - Hablas De Mi

Descargar/Bajar: El Pillo - Hablas De Mi

Karims Sigue Trabajando

Y el que sigue con fuerza y promocionando sus temas es KARIMS que esta semana tuvo una sesion de todos junto a JEFFERSON CORREA en el area de colon.

El cantautor de LET ME KISS YOU sigue trabajando fuerte en su carrera y haciendo duos internacionales , tambien se rumoran por las redes sociales estrenos de canciones nuevas junto a FRANCISKAO , I – NESTA , MYSTIKAL FYAH y un canción propia del llamada QUEDATE.

Aguardiente de Don Omar y Belinda se lanza en junio

Luego de tanta espera los fanáticos de Belinda podrán disfrutar de lo que representa su cuarto trabajo discografico de la artista de ascendencia española pero radicada desde temprana edad en tierras mexicanas.
Cartarsis como es el nombre de esta nueva placa musical saldrá al mercado este próximo 25 de Junio, según ha dado a conocer la propia artista a los diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Chino & Nacho se unen a MundoFox como los jueces de “El Factor X”

MundoFox anunció que Chino & Nacho, se unen a la cadena como los jueces del programa “El Factor X”, el cual saldrá al aire por primera vez en EEUU este verano. Luego del éxito masivo de “The X Factor” en los EEUU y el resto del mundo, MundoFox emitirá esta versión original en español donde los televidentes hispanos en los Estados Unidos podrán elegir a la próxima joven superestrella o grupo musical de la música latina, entre participantes de 8 a 15 años de edad.

Arthur alista maletas

Si eres fanático de temas como “Duele para siempre”, “Hacerte muy feliz” y “Sé que vas a llorar”, entre otros, está pendiente porque Arthur llega este 9 de junio a Perú.

Específicamente a la discoteca “Skydisco”, con toda su descarga de éxitos.

Así que ¡a bailar!
Fuente: Lehisy Domínguez / VIVA

Os Almirante los número uno en Perú

La agrupación chitreana de rock nacional Os Almirantes está bien pega’ en Perú, tanto así, que su canción “Loco por tu amor” está de número uno.

Como muestra de gratitud a sus fanáticos peruanos la banda planea regresar al país a mediados de julio.
Por otra parte, los chicos promocionan su nuevo sencillo, “Lady bonita”, y el tema “Gloria a mi Señor”.

Fuente: VIVA/Critica

La Disquera Del Boy C Ya Es Legal

Ay, papá! El que no corre sino que vuela es el cantante El Boys C, quien va con todo con su sello disquero llamado Talen Show (El don del Ton) y es que ya se lo aprobaron desde hace tres días en el Ministerio de Comercio e Industrias.

“Ya comencé a contratar artistas, y el primero en firmar con mi sello disquero por un año es el Original Fat.

Dj Said Regresa con una ‘bomba’

Después de un año de ausencia en la producción musical, pero trabajando con artistas en giras, DJ Said regresa con una “bomba”.

Según confesó el productor, hace unos días recibió una llamada de un sello disquero americano para trabajar con ellos. Aunque por el momento no detalló ni dio el nombre de la empresa, afirmó que en ella graban artistas de renombre, y la llamada se dio porque hizo una producción para uno de estos cantantes y el resultado fue positivo.

Los caminos al orgasmo femenino

Los caminos a la excitación plena femenina son diversos. Conozca algunos puntos para tomar en cuenta sobre el anhelado y complejo clímax de ellas.

PREVIOS HÚMEDOS

Un ‘tip’ para enriquecer el cunnilingus consiste en que el hombre introduzca un dedo en la vagina de su pareja, al mismo tiempo que usa la lengua para estimular el clítoris de ella.

René Pérez de Calle 13 se encarcela como medida de protesta

René Pérez, el reconocido vocalista de la agrupación Calle 13, ha tomado como medida encarcelarse en una prisión de Puerto Rico para exigir la liberación del político Óscar López Rivera de 70 años sentenciado por el gobierno de Estados Unidos.

'Esta lucha debe durar todos los días hasta que salga Óscar, porque esta lucha es de todos', escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Alex Ubago ofrecerá concierto en línea gratuito

El cantautor español Alex Ubago dará el próximo seis de junio un concierto gratuito en línea a través de Terra Live Music in Studio en el que presentará algunos de los temas de su último disco, "Mentiras sinceras", informó hoy el portal.

El ganador de un premio Grammy Latino en 2011 presentará en Terra Live Music sus nuevos temas "Ella vive en mí" y "Dueños de este mundo" y algunos de sus éxitos.