SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 25 de mayo de 2013

Kim Kardashian rogó a Kanye West para que asista a su baby shower

Todo indica que Kim Kardashian ha tenido que rogar a su pareja Kanye West para que aparezca en el baby shower que va a realizar en su reality, ‘Keeping Up With The Kardashians’, según 'CHANCE'.

Por su parte, 'RadarOnline.com' informó que la celebridad quiere que el rapero ‘pase por el baby shower que tendrá lugar el 2 de junio, pero él no quiere aparecer en el reality de ninguna de las maneras’.

''Rápidos y Furiosos 6'' logra récord de taquilla

El filme "Rapidos y Furiosos 6" ha roto récord de taquilla en su día de estreno en salas de cine mexicanas, a las cuales llegó el primer minuto del viernes.

Pisando el acelerador, Vin Disel, Luke Evans, Paul Walker y Dwayne Johnson, se han logrado posicionar en el gusto del público con la sexta entrega de esta franquicia de acción dirigida por Justin Lin.

Mariah Carey sufre momento bochornoso

Durante su participación en un programa estadunidense, la cantante Mariah Carey sufrió un accidente con su vestido, el cual se rompió de la parte de la espalda.

Cuando la presentadora Lara Spencer entrevistaba a Carey en el programa "Good morning America", el vestido de la intérprete de "Without you" se rompió, lo cual provocó el asombro y la risa de los presentes.

Tito El Bambino: “Soy una persona de bien”

El reguetonero Tito ‘El Bambino’ compareció en la División de Agresiones del CIC de Carolina, donde nuevamente reiteró su inocencia por alegadamente golpear a un menor de 16 años.

A su salida de la Comandancia de Área, El Bambino, se reafirmó en que “no voy a regalarle el dinero a nadie.

Amanda Bynes niega que haya fumado marihuana

Amanda Bynes fue arrestada luego de que sus vecinos denunciaran que estaba fumando marihauana en el vestíbulo, además la actriz osó el arrojar su pipa de agua por la ventana, la cual ahora afirma que nunca tuvo.

'Solo fumo tabaco, no preparo ni uso drogas. ¡Nunca he tenido una pipa en mi vida!', escribió la actriz en Twitter. El abogado de la ex estrella de 'Nickelodean' reafirmó lo dicho por su cliente en la corte.

Dj-Black denuncia supuesta agresión de la Policía Nacional

Otro confuso incidente vuelve a ocurrir entre Ricardo Weeks, conocido musicalmente como Dj-Black, pues denunció que la Policía Nacional lo agredió a él y  al cantante Principal, en Calle 12 Rio Abajo cuando iban a una actividad de la etnia negra.

En un auto del Gobierno se desplazaba el también funcionario de la Presidencia, cuando los uniformados supuestamente lo atacaron y le dijeron que no les importaba donde laboraba.

Wisin Ft Jory - Sistema

Descargar/Bajar: Wisin Ft Jory - Sistema