SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 25 de junio de 2013

Yaed - Segunda Oportunidad

Descargar/Bajar: Yaed - Segunda Oportunidad

Wisin y Yandel ofrecen en el Auditorio último concierto en México

El dueto Wisin y Yandel, que ha decidido separase para iniciar cada uno su carrera como solistas, ofrecerá su último concierto en México, en el Auditorio Nacional, el próximo 16 de noviembre.

Conformado por Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé Salazar, también conocidos como "El Dúo Dinámico", finalizarán la mancuerna musical en buenos términos, después de 15 años de éxitos.

Muestran al nuevo personaje de la cinta ''Mi villano favorito 2''

Los actores Kristen Wiig y Steve Carell presentaron al nuevo personaje de la segunda entrega animada de "Mi villano favorito", la agente "Lucy", la nueva compañía de "Gru", en esta nueva aventura que se estrenará el próximo 5 de julio.

De acuerdo con el portal es.euronews.com, dentro de la historia "Lucy" tiene una misión que será reclutar a "Gru" para la organización ultrasecreta para la que trabaja, "La Liga Anti-villanos", luego de que este ex villano dejara atrás su vida de fechorías para criar a sus hijas.

Paris Jackson irá a centro de rehabilitación por tres meses

Paris Jackson será enviada a un centro especial en el que podrá estudiar y recibir terapia psicológica a diario. La adolescente deberá cumplir con su tratamiento.

De esta forma, Paris Jackson permanecerá en dicho centro de atención por unos tres meses y para ello será trasladada del hospital UCLA, de Los Ángeles, hacia el nuevo aposento.

Arrestan a Robin Kelly por conducir en estado de ebriedad

La actriz Lisa Robin Kelly fue arrestada el pasado fin de semana por sospecha de conducir en estado inconveniente, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.

Kelly, quien es la estrella de la serie de televisión "That' 70s show" con el papel de "Laurie Forman", fue detenida cuando circulaba en la autopista interestatal 5 cerca de la avenida Olive en el area de Burbank al norte de Los Ángeles.

Jolie critica a la ONU por impunidad ante abusos sexuales

La actriz Angelina Jolie criticó al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, por su falta de acción contra las violaciones ocurridas en tiempos de guerra, y mencionó los conflictos de Siria y República Democrática del Congo, en un discurso sorpresa ante el organismo.

De acuerdo con el portal abc.es, la actriz dijo a los embajadores de Rusia, China, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, divididos por la guerra en Siria.

Robbie Williams dice que compraría drogas de calidad a su hija

El cantante Robbie Williams afirmó que si su hija fuera adicta a los narcóticos, lo que haría es poner a su disposición drogas "de la mejor calidad".

De acuerdo con el portal el comercio.pe, el intérprete de "Candy" reflexionó sobre el papel que tomaría en el hipotético caso de que su primogénita Theodora desarrollara un cierto gusto por las drogas, y sostuvo que lo primero que haría sería asegurarse de que su pequeña tenga a su disposición las de mejor calidad.

Josenid realiza concurso

Josenid realiza un concurso muy peculiar entre sus seguidores: “dibujarla”. Así como leen, según la chica, aquel que la dibuje lo más idéntica que pueda se hará acreedora a un saludo personalizado en un video.

Ya sabes, solo tienes hasta el 30 de junio para participar del concurso.

Fuente: Critica En Linea

DJ Satoshi Tomiie regresa a Panamá

Si te gusta la electrónica, el próximo 6 de julio el mejor DJ de Japón, Satoshi Tomiie, ofrecerá un gran espectáculo en la discoteca Isabella.

Satoshi Tomiie ofrecerá un espectáculo de dos horas y media en las cuales, además de tocar con tres CD players y mixer CDJ-2000 Nexus, DJM-900 Nexus y RMX-1000, todas de última generación, hará una demostración con dos iPad.

Fuente: Karoline Santana/ VIVA /