SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 29 de abril de 2013

Farina Prepara Disco Junto Al Dúo Rayo & Toby

Se trata de una producción, bajo la unión musical con los Isleños Rayo y Toby, famosos por la canción ”Movimiento de Cadera”, durante los años que la joven paisa ex Factor X, vivió en la Isla De San Andrés se construyó una relación muy fuerte con los artistas nativos, a los que ella llama, sus mejores amigos, amistad en la que uno de los factores determinantes es la admiración que sienten musicalmente el uno por el otro, esta relación tan estrecha, hoy los lleva a crear el mixtape, titulado: Letra Fina, una mezcla entre Letra Loca, como es conocido el dúo Rayo y Toby, y la Nena Fina, seudónimo que desde el 2005 ha acompañado a Farina como su marca personal.

Farruko & Cosculluela en la Mira de Pina Records

Rafael Pina CEO de Pina Records Anuncio en una Entrevista Previa a los Premios Juventud Que esta en la Mira de Artistas con Fuerte Posicion en el Genero Urbano y dio los Nombres de Farruko Y Cosculluela.

El dueño de la Disquera Tambien dio a Conocer que ya ah Trabajado con Estos dos Artistas y que su Objetivo seria Firmarlos para poder Distribuirles los discos en Latinoamerica.

La Pregunta sera, Arcangel, Cosculluela & Farruko en una Misma Compañia? Ya Todos Saben los Problemas de Arcangel y Cosculluela, Que Estara Pensando en Hacer Pina? Tendremos el junte de Arcangel y Cosculluela por Primera Vez?

Miley Cyrus será más discreta con su vida amorosa

La cantante estadounidense Miley Cyrus decidió mantener en privado su relación con el actor Liam Hemsworth, por lo que sólo hablará públicamente de su vida profesional.

"Éramos muy buenos con el mundo y les revelamos demasiado de mi vida, mis perros y mi casa, y no siento que pueda seguir dando ese privilegio", apuntó la intérprete de "A true friend" a la revista Elle, según información que difunde Quien.com.

Myley, quien será portada para el mes de junio de dicha revista, indicó que la relación que lleva con quien protagonizó la cinta "Los juegos del hambre", junto a la actriz Jennifer Lawrence, continúa satisfactoriamente.

Ex asistente de Paulina Rubio dice que no le ha pagado

Felipe Restrepo Betancur, quien fue asistente de la cantante Paulina Rubio, asegura que "La Chica Dorada" aún no le ha pagado la compensación económica por lesiones físicas y psicológicas que sufrió cuando trabajó para ella.

"La demanda sí tiene que ver con golpes, agresiones y un trato denigrante", detalló el colombiano a una revista, cuyo contenido reproduce peopleenespanol.com.

Aunque en abril de este año se dijo que la cantante y Restrepo habían llegado a un acuerdo para terminar con la demanda que él presentó a finales de octubre de 2012, el colombiano explicó que la acusación sigue en curso.

Wisin y Yandel Con Problemas De Amistad A Punto De Separarse ?

Los Billboard 2013 hicieron de la noche de ayer una noche especial para el género urbano grácias a Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel juntos en un mismo sitio. Pero a pesar de la alegria que causó ver a todos llevarse algun premio, muchos pudimos ver y sentir que la amistad de Wisin y Yandel ya no es la misma.

Todos vimos videos y fotos de la alfrombra de los Premios Billboard, y si se fijaron bien pudieron ver a Daddy Yankee con Marc Anthony y Tito El Bambino, Nengo Flow y Pina Records, Don Omar y Pina, Prince Royce y Romeo se dieron la mano varias veces, pero nada de Wisin y Yandel juntos. Incluso vimos fotos de Yandel con Prince Royce sin Wisin. En la unica ocacion que pudimos ver a Wisin con Yandel fue en el escenario debido a que no importa sus diferencias tienen un contrato que cumplir.

Kendo Kaponi Ya Tiene Mas De 25 Temas Para Sus Muertos

El Auto Denominado Demonio De La Tinta Ya Suma Mas De 25 Canciones Cantadas A Sus Caidos Y Amigos Y Participaciones en Rip

Kendo Siempre Enfocado En Concierto Vacio Entra En La Polemica Por Cantarle Mas A Los Muertos Que Frontear De Verdad,Dicen Cercanos Al Artista,Asi Como Tambien en El Trancurso De La Semana El Demonio Ya Anuncio Sus Primero temas De Su Disco CONCIERTO VACIO,Pero Tambien Cabe Señalar Que Kendo Ya Tiene Corriendo muchos Temas En La Calle a Sus Muertos Caidos Amigos y Amigas Y Con Esto entra En Polemica Si Prefiere Su Carrera por Encima De Las Dedicatorias.

''Iron Man 3'' conquista taquilla mundial

''Iron Man 3'' fue el peso pesado en las salas de cine, con un colosal estreno en el extranjero que eclipsó a una banda de mercenarios fisicoculturistas en un somnoliento fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

La secuela del superhéroe de Marvel Studios protagonizada por Robert Downey Jr. ha tomado una posición ventajosa previa a su estreno en Estados Unidos el próximo viernes, al recaudar 195.3 millones de dólares en 42 mercados, informó el domingo el distribuidor Disney.

Eso supera los 185.1 millones de dólares del estreno de ''The Avengers'', de Marvel, que debutó en 39 mercados durante el mismo fin de semana del año pasado, una semana antes de su debut nacional, que impuso un récord de 207.4 millones de dólares.

Rihanna regalará a Brown auto de más de 1 MDD


Para celebrar su cumpleaños 24, Rihanna decidió regalarle a Chris Brown un vehículo de más de un millón de dólares.
El cantante cumple años el próximo domingo y su novia ya tiene listo el presente, aseguró la página web del tabloide The Sun.

La misma fuente asegura que Rihanna desembolsó 700 mil libras esterlinas (un millón 82 mil dólares, aproximadamente) en un Mercedes Benz SLR Stirling Moss, edición limitada. Únicamente se fabricaron 75 piezas de ese modelo.

"Chris está en Las Vegas con sus amigos y así que recibirá sus regalos de cumpleaños en su regreso a Los Ángeles la próxima semana", señaló una persona cercana.

Mr Franklin - Ella Se Mueve Sexy

Descargar/Bajar: Mr Franklin - Ella Se Mueve Sexy

Izzlas - No Eres La Segunda

Descargar/Bajar: Izzlas - No Eres La Segunda

Mr Fox Viene a dúo con Bossy

Los cantantes de reggae Mr. Fox y Bossy Lion unen nuevamente sus voces para llevar a sus fanáticos un dancehall.

“Buka” es el título de la plena que estuvo bajo la producción de BK.
En mayo, el intérprete de “Wala” estará de gira en Colombia y Costa Rica.

Fuente: Karina Cedeño / VIVA

Mr Saik Demandará a franquicia

El artista panameño Mr Saik está superpega’o, a nivel nacional e internacional, tanto así que otros se quieren aprovechar de su fama, así lo expresó Jennifer Rodas, esposa del artista.
Jennifer manifestó que en particular el tema “El Baile del choque” ha generado un extraordinario éxito, pero a la vez ha sido utilizado de manera inapropiada por una franquicia de productos líquidos (jugos) en Honduras.

El tema además de ser usado comercialmente por la empresa fue alterado al cambiarle parte de la letra, lo que provovó la indignación del artista, quien ya tomó cartas en el asunto y tiene a sus abogados investigando para interponer una demanda contra los plagiadores.

Fasther Fiel, pero perseguido por las nenas

¡Ay, madre santa! El que tiene miel para las nenas es el productor musical Fasther. A sus 24 años asegura que no se cree un papi, pero de vez en cuando su madre le hala las orejas porque no quiere que le lleve amigas distintas a cada rato a la casa. “Por eso es que cuando inicio una relación amorosa procuro estar bien seguro para presentársela a mi mamá”, dijo el panameño.

En estos momentos se encuentra soltero, pues acaba de salir de una relación de nueve meses.
Irving Quintero, nombre real del productor, nos cuenta que cuando visita en el salón de belleza a su madre, siempre hay chicas que le dicen: “oye, porque no me dijiste que mi novio venía”, agrega Quintero.
En otras ocasiones le pasa que le chatean y le ponen que es guapo, pero de una vez él pregunta quién es. Si no la conoce, por ahí mismo la despacha y más si tiene novia, pues es fiel.
Gustos por las mujeres