SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 18 de marzo de 2013

Kim Kardashian admite que el embarazo no ha sido fácil

Durante el estreno de la película "Temptation" en el Teatro AMC Parkway Pointe de Atlanta, la actriz Kim Kardashian admitió que su embarazo ha sido más difícil de lo que esperaba.

De acuerdo con portales como levante-emv.com y europapress.es, la celebridad expresó que el esperar bebé no es tan fácil como lo hizo parecer su hermana o su propia madre.

"Estar embarazada no es tan fácil como mi hermana (Kourtney) lo hizo parecer o como mi mamá (Kris Jenner) ha hecho que se vea", dijo la estrella de 32 años de edad, quien lució un vestido negro de encaje que dejó admirar su pancita.

La también modelo aseguró que tiene que tener mucho descanso: "Me gusta estar activa... pero he estado pasando el rato. Me tomé una semana libre sólo para descansar. Fue increíble".

La pareja del rapero Kanye West subrayó que el embarazo no sólo le ha traído cambios físicos, sino también en sus gustos.

Kafu retomará los escenarios


Ha transcurrido un mes desde que el cantante panameño de reggae Zico Alberto Garibaldi, mejor conocido como Kafu Banton, dio cristiana sepultura a su madre, la señora Ana Teresa Roberts Richards.
Ahora el artista quiere seguir su rumbo musical ‘de la plena’ y retomar los escenarios y decide empezar con un nuevo tema musical, que llevará por nombre ‘Mama so special’ dedicado nadas más y nada menos a su progenitora.

‘Kaboom’, nombre del nuevo disco del artista, tendrá 14 temas con diversos ritmos del género del reggae como el roots y dancehall, incluyendo el que le dedicará a ‘Anita’, como cariñosamente se le llamaba a la madre del artista.

Este tema lo hará en dúo con su hermano, el también rapeador Little B. Esta semana los artistas estarán aterrizando todos los detalles para esta canción, la cual se convertirá en una de las más emotivas, sentimentales y profundas de ambos cantantes.

Un ‘show’ a beneficio de los más necesitados


Diez años de carrera sonando consecutivamente en las emisoras locales no se fuman en pipa y eso lo sabe muy bien el cantautor panameño Iván Barrios. Por ello, celebró con un concierto, en el teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, su aniversario.

El artista consideraba que era el tiempo indicado para hacer este espectáculo, pues es una manera de retribuirle al público y demostrarle su agradecimiento por apoyarlo desde sus inicios. ¡Waaa!

Otro de sus objetivos es iniciar un movimiento para que los artistas nacionales expongan su talento en estos escenarios teatrales. “Son especiales para que las personas los visiten. Además, también brindan más opciones para ir en familia”, dijo Iván Barrios.

Lastimosamente, el coliseo no se llenó, pero el que fue se llevó un buen sabor de boca, pues el intérprete dio cátedra en cuanto a arreglos musicales, innovación y registro vocal se refiere. ¡Súper!

A las 8:46 p.m. empezó el “show”, que se extendió por más de una hora, con el tema “Me gustaría”. A escena salió un Iván Barrios ataviado de negro, y sus únicos acompañantes fueron el piano y su voz.

Nenita Busca Niños De Escasos Recursos


Una que está decidida ayudar a todo el que pueda es la cantautora Clarissa Paz, conocida como "Nenita". Actualmente, la chica dirige la presidencia de la Fundación P. Cuervo, con la que brinda su apoyo a todas las personas necesitadas.
Es por eso que ahora buscan a un niño o niña en edad escolar que sea de escasos recursos, que hasta el momento no haya podido comprar sus útiles escolares y poder ayudarle a conseguirlos.

Pero eso sí, nada de juega vivo, ya que los casos que sean enviados a través de la cuenta info.nenitamusica@gmail.com serán minuciosamente evaluados para confirmar su veracidad.

La Fundación P. Cuervo, que fue fundada por la cantautora, mensualmente, ayuda a diferentes niños, con diferentes situaciones.

Esto es un proyecto personal de la artista, quién siente un compromiso social con la niñez. ¡Qué bien!

Fuente: María Victoria Rivera /DIAaDIA