SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 26 de abril de 2013

Don Omar Rey Indiscutible De Los Premios Billboard

BRILLA EL ORGULLO BORICUA CON 15 GALARDONES
 El multi-premiado cantautor Don Omar, acaparó la prestigiosa premiación siendo el artista que mas galardones recibió en la espectacular ceremonia celebrada en el Bank United Center de la Universidad de Miami. El digno interprete Puertorriqueño fue premiado en la mayoría de las categorías de las que fue nominado .

La versatilidad, creatividad y perseverancia han posicionado a Don Omar como una estrella , por lo que le ha permitido disfrutar de múltiples galardones y distinciones recibidos en el transcurso de sus más de diez años de trayectoria.

Don Omar arrasó en los Premios Billboard

Hubo pocos momentos brillantes durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. Pero, si alguien estuvo bajo el spotlight anoche fue Don Omar, quien se coronó como el gran ganador de la ceremonia, que se transmitió en vivo por Telemundo desde el Centro Bank United de la Universidad de Miami.

El “Rey del Reguetón” era el artista con más nominaciones (18) y al final de la gala indicó en su cuenta de Twitter que se llevaba a su casa 10 de los galardones, incluido el de Canción del año por su éxito Dutty Love junto con Natty Natasha.

“Estos premios son de todos y cada uno de los que apoyan el género alrededor del mundo. Son de Wisin Y; Yandel, de Daddy Yankee, de Raphy Pina y de todos los que trabajan día a día”, expresó Don Omar al recoger sus primeros premios.

Izzlas continúa promoción de “Mujer Prohibida”

Perseverancia es una palabra que conoce muy bien el artista Bocatoreño “Izzlas” quien ahora firmado con la compañía Red Enterteiment ah logrado acaparar la atención y aceptación del público a nivel nacional.

Ya Izzlas posee varios temas sonados en la calle pero ah sido “Mujer Prohibida” a dúo con El Tuox la que lo ah catapultado en el plano nacional y es que dicho tema ah sido tan bien recibido que actualmente se escucha en todas las emisoras del país y consta de miles de descargas en las páginas webs.

El tema ya tiene su propio video el cual fue grabado en discoteca Hipnosis bajo la producción de Toño Bonett (Toño Bonett Films) con la actuación especial de Zulu Lion. Un reparto de primer nivel.

Miguel Ángel en duo romántico con Franciskao

Los cantantes de música urbana, Miguel Ángel y Franciskao Diex, se unieron para traer el nuevo tema ‘Falsa actitud’, de cuya producción se encargó el dj Bomber. Este tema ya tiene una semana de estar sonando en las emisoras del país y ha tenido mucho éxito, aseguró Miguel Ángel.

El cantante dijo que trabaja de forma independiente y realiza giras por el interior del país, para apoyar a los dj de las distintas estaciones radiales.

Fuente: MILLIE J. RAMOS - El Siglo

Movimiento "Fuerza Dindi"

Hay situaciones en la vida que llegan sin anunciarse, situaciones que ninguna persona está exenta a atravesar y es allí donde podemos saber con certeza cuales son las personas que realmente están dispuestas a batallar junto a ti, este es el preciso momento en que José Luis Cedeño “Dindi” necesita del respaldo y apoyo de todos sus amigos. Lamentablemente este talentoso  cantante, empresario, padre, esposo  y amigo, sufrió de una Isquemia cerebral hace una semana y está recluido en cuidados intensivo de la C.S.S, sus familiares  han desarrollado un sin fin de actividades para costear los altos gastos de su medicación, como lo son: B/. 225.00 por día que representan a 3 turnos de cuidados personalizados.

El movimiento "Fuerza Dindi" así es llamada la campaña que busca darle esperanza de vida a José Luis mediante actividades benéficas para ayudar al pago de los tratamientos.

Flex Cantará en Nuestra Belleza 2013

Ayer miércoles arribó a suelo salvadoreño el cantante Nigga, quien se estará presentando como artista invitado en la gala final de Nuestra Belleza 2013, a realizarse en el Hotel Royal Decameron Salinitas, El Salvador.

Nuestra Belleza 2013 es el evento de belleza más importante del país, en donde 15 señoritas originarias de varios puntos del país lucharán con su belleza, glamour y talento para obtener uno de los dos títulos en disputa: Nuestra Belleza Universo y Nuestra Belleza Mundo 2013, comentó Raúl Domínguez, Productor Ejecutivo del certamen.
Fuente:Marcia Tuñón/Web

Supuesto hijo de Blades le pide prueba de ADN

¡Increíble! Un hombre de 37 años asegura que es hijo del cantante panameño Rubén Blades.

Joseph Vance en una entrevista con el programa Primer Impacto, aseguró que que él sospecha que es hijo del "Poeta de la Salsa".

Verne aseguró que no quiere dinero, sino una prueba genética para salir de las dudas.

Por su parte,  Rubén dijo que "esto es una situación que viene desde hace mucho tiempo, no voy a hacer ningún comentario al respecto".
Fuente: Redacción
VIVA

Preparan documental de Amy Winehouse

Un director británico elabora un documental sobre la fallecida cantante británica de soul Amy Winehouse que cuenta con material inédito, según contó el distribuidor de la cinta.

La película, que incluirá imágenes de archivo nunca antes vistas por el público, estará dirigida por el británico Asif Kapadia, cuya película de 2010 "Senna" sobre el piloto brasileño Ayrton Senna, ganó un premio BAFTA al mejor documental.

La cantante ganadora de varios premio Grammy murió en 2011 con 27 años por una intoxicación alcohólica. El disco de 2006 de Winehouse "Back to Black" la convirtió en una estrella internacional.
Fuente: Redacción
VIVA

Kim Kardashian ya es bienvenida en la alta sociedad

A pesar de ser famosa –por un video sexual y el reality sobre su familia-, Kim Kardashian no era muy bien vista por la gente de la alta sociedad estadounidense. El año pasado, fue notoria su ausencia en el evento más exclusivo de Estados Unidos, pese a ser la novia de Kanye West.

La editora de Vogue, Anna Wintour, se aseguró de que Kim Kardashian no sea parte del Met Costume Institute Gala, y mientras Kanye posaba en la alfombra roja, la socialité se quedó en casa, tuiteando. Sin embargo, este año todo cambiará.

Kim Kardashian ya tiene su ticket para la Met Costume Institute Gala, la cual es una especie de premios Oscar a los mejores vestidos. Kanye estará cantando en el evento este 6 de mayo, por lo que Kim no podía faltar.

Óscar de León tiene pocas probabilidades de recuperar la vista


Óscar de León, quien sufriera un terrible accidente en su ojo izquierda en su casa en Miami, parece que tiene pocas probabilidades para recuperar la vista.

Tal y como anunció Oswaldo Ponte, representante del artista, a la BBC, Óscar de León 'intentó colocar algo sobre su caja fuerte y en un movimiento muy brusco pego su ojo izquierdo contra la esquina de la caja. El lente que tenía en su ojo estalló'.

El cantante solo espera un 'milagro de la ciencia' para evitar perder el ojo izquierdo por completo. 'Óscar perdió la vista. Queda un 2% de posibilidades (sic) de que la recupere y aunque es poco, con los milagros de la ciencia todo es posible', comentó su representante.

Jenni Rivera gana seis Premios Billboard

La superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en diciembre, obtuvo el jueves de manera póstuma seis Premios Billboard de la Música Latina que incluyeron el de artista del año, el más importante de todos, en una emotiva ceremonia que puso a todos los presentes de pie.

Rivera fue galardonada también como artista femenino del año álbum, solista "latin pop" del año, álbum y solista regional mexicano del año. Sus disco "Joyas prestadas: pop" se impuso como el álbum "latin pop" del año y "La misma gran señora" como álbum regional mexicano del año.

"Gracias a todos los que han hecho posible el sueño de mi hija ... sabemos que ella sigue viviendo, en nuestros corazones y en la música. Gracias a todos por esa gran señora", manifestó su madre, Rosa Saavedra, al aceptar los reconocimientos en su nombre junto con el padre de Jenni y dos de sus hijas.

Don Omar y Jenni Rivera acaparan los Billboard Latinos

El reguetonero puertorriqueño Don Omar, con diez trofeos, y la fallecida cantante Jenni Rivera, con seis, se convirtieron esta noche en los máximos ganadores de la gala de Premios Billboard de la Música Latina en el Bank United Center.

Don Omar dedicó sus premios a todos los que hacen música urbana y dio "gracias a Dios por tener esa música".

El reguetonero ganó en Artista Masculino del Año, Canciones, y Canción del Año, Digital con "Danza Kuduro", entre otros.

Jenni Rivera recibió un tributo póstumo y logró premios como la Artista del Año y por el Álbum Regional Mexicano del Año con "La misma gran señora", entre otros.

Nicki Minaj debutará como actriz en The Other Woman

La rapera estadounidense Nicki Minaj debutará como actriz con "The Other Woman", una comedia donde estará acompañada por Cameron Díaz y la modelo Kate Upton, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Minaj prestó su voz a uno de los personajes de "Ice Age: Continental Drift" en la versión original de la cinta.

La película, dirigida por Nick Cassavetes, contará en el reparto con Leslie Mann y Nikolaj Coster-Waldau.

El guión gira alrededor de una mujer (Díaz) que descubre que el hombre con el que mantiene una relación le está siendo infiel, por lo que decide aliarse con la esposa del susodicho para planear una terrible venganza.