SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 29 de mayo de 2013

Dubosky nos dice: ‘Bailalo na’ ma’’

El que pondrá a todos a bailar es el cantante de reggae Dubosky. Y es que recientemente sacó la canción “Bailalo na’ ma’” a dúo con BCA. El tema viene en ritmo “pam pam riddim”

¡Ahh! Pero no todo termina aquí, pues el sencillo cuenta con video, y fue filmado con chicas que poseen tremendas curvas, además incluyeron autos de lujo.

Fuente: Critica En Linea

Latin Fresh se va a Dallas

El que está bien cotizado en Panamá y el extranjero es Latin Fresh. ¡Así es! El reguesero es el invitado especial por la colonia de Panamá en Texas, Estados Unidos, en el Summer Splash Dallas Texas, el 21 de julio. ¡Excelente!

¡Ah!, pero eso no es todo. También aprovechará el viaje para definir su contrato con productores norteamericanos. ¡Ohh!

Fuente: Karina Cedeño /DIAaDIA /

Panama Music Presenta Su Nuevo Talento Musical "Ochy"

Jakuji Ochy Vallejos conocido en el mundo artístico como “Ochy” es la nueva promesa juvenil en el género del reggae. Su carrera musical será respaldada bajo el sello disquero de Panama Music, dirigida por el reconocido empresario Januario “Nayo” Crespo, haciéndolo oficialmente con el lanzamiento de su primer sencillo promocional.

“Paso Tu Tiempo” es el título del nuevo single debut, que se estrena esta noche a través de diversas redes sociales.

Daddy Yankee orgulloso por graduación de su hija

El rapero puertorriqueño Daddy Yankee compartió ayer una foto en su cuenta de Instagram con su hija mayor Yamilette Ayala, quien se gradúo de cuarto año con honores.

“PROUD #DADDY Tuve esta belleza siendo adolescente. El camino fue duro pero con el apoyo de DIOS y de una Buena esposa, logramos la meta, hacer de ella una niña ejemplar. La más destacada en su clase graduanda. EXCELENCIA ACADÉMICA *ALTO HONOR* YAMILETTE”, escribió el “Boss”.

Don Omar resultó ser el gran ganador del DragMania en Texas

El cantante, autor, productor, empresario y ahora piloto de autos de alta velocidad, Don omar, superó a sus contrincantes estableciendo nuevos récords en el mundo de Drag Racing.

El evento apoyando por el reconocido Mech Institute entidad que se especializa en la educación en el mundo de la mecánica forman parte del equipo oficial del nuevo campeón de la aceleración.

Ken-Y feliz con el embarazo de su “princesa”

El reguetonero Ken-Y admitió que este año enfrenta “muchos cambios bien positivos en todos los aspectos”, porque embarazó a su compañera sentimental, la actriz y animadora Daniela Droz, y comienza su carrera como solista, al separarse de RKM & Ken-Y.

“Estamos trabajando en lo que es la producción como solista. Me encuentro muy contento y hay muchas cosas chéveres pasando”, indicó.

Emma Watson: No me merezco nada de lo que he logrado

Emma Watson se ha desligado de 'Hermione' gracias a destacadas intepretaciones como en 'The Perks Of Being a Wallflower' y 'The Bling Ring', sin embargo la actriz confesó que se siente insegura acerca de sus habilidades.

'Se llama síndrome del impostor, mi sentimiento de inadecuación aumenta. En cualquier momento, alguien va a saber que soy un fraude total y que no me merezco nada de lo que he logrado', confesó a la revista 'Rookie'.

Robert Pattinson no quiere saber de Kristen Stewart ni de otras mujeres

Cansado de tanta polémica sobre su relación con Kristen Stewart, el guapo Robert Pattinson ha decidido que de ahora en adelante dormirá en la soledad de su dormitorio hasta que logre conectar ‘emocionalmente’ con la persona adecuada.

Y es que Robert Pattinson piensa pasar la página y olvidar por completo su controvertido historial con Kristen Stewart, hasta el punto de que ahora estaría convencido de que necesita estar con chicas cuya personalidad sea radicalmente opuesta a la de su ex novia.

Lindsay Lohan se está curando de problema con las drogas, afirman

Al parecer Lindsay Lohan  está haciendo un buen trabajo durante su rehabilitación, y es que su padre Michael Lohan recientemente la visitó y pudo observar cierta mejora en la actriz.

‘Lo está haciendo fenomenal, maravillosamente. Se está curando. Y esto tan solo es el principio del tratamiento, todavía le quedan 60 días por delante.

Gs Kartel Ft Japanese - Instagram

Descargar/Bajar: Gs Kartel Ft Japanese - Instagram