SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 13 de marzo de 2013

Romeo Santos trabaja en su nuevo disco “Fórmula Vol. 2″


‘El Rey de la Bachata’ es el primer artista latino en obtener 5 sencillos de un sólo disco en el número 1 del chart, en los últimos 18 años.

Sobre la producción de su siguiente disco y las sorpresas que habrá en ella, el bachatero indicó que actualmente ya trabaja en él:

“Ya tengo 5 meses grabando Formula Vol. 2. Todavía no tengo fecha de un primer sencillo, ni idea de cuando terminaré el disco, pero mi intención con Dios adelante es superar el éxito de Vol 1. Estoy lleno de muchas ideas musicales; me estoy concentrando en que cada tema sea posiblemente un sencillo con la posibilidad de ser un hit. Espero que a todos les guste lo que viene”.

Mientras llega su próximo disco, Romeo está entregando lo mejor de sí en su tour Fórmula Vol. 1, la cual arrancará su segunda etapa el próximo 22 de marzo en Newark, New Jersey.

“La gira es una repetición de lo que ofrecí; fue tan exitosa mi primera gira que quise repetir una segunda ronda sin cambiar mucho, es para esas personas que no pudieron presenciar mi concierto en la primera etapa, y otra oportunidad para los que les encantó tanto mi show que quieren más”. “Serán conciertos de mucha adrenalina,interacción y de picardía con buen humor, canciones clásicas de este servidor”.

Héctor Delgado ha vuelto accidentalmente “Con los terroristas”


El Ex rapero Héctor Delgado ha vuelto accidentalmente a la fama por ser quien grita “Con los terroristas” en el viral “Harlem Shake”, pese a que hace casi cinco años, estando en la cresta de la ola, se retiró de la música donde era conocido “El Father”, para predicar como pastor evangélico.

Antes de retirarse, el artista puertorriqueño estaba en la cumbre de la música latina al ser uno de los raperos más conocidos en los medios internacionales por sus populares temas y destacadas colaboraciones, entre ellas, con el estadounidense Jay Z y el también boricua Don Omar.

A finales de la década de los 90, en Puerto Rico comenzó a sonar una bailable y pegajosa música, que bautizaron como reguetón por la fusión de géneros musicales que realizaron los productores mezclando música electrónica, reggae, raggamuffin y otros sonidos caribeños.

Género
Entre los artistas que decidieron apostar por el género estaba Delgado, criado en la urbanización Parque Ecuestre de Carolina, un distrito colindante con San Juan.

Selena Gomez: 'Rule the World' es la nueva canción


La espera terminó, y la nueva canción de Selena Gomez ya se ha filtrado. ‘Rule The World’ es el primer sencillo (no oficial) de la cantante, y ya está disponible para ser disfrutada por sus fans.

‘Rule The World’ habla sobre un amor que pudo haber sido contemplado por el mundo, pero lamentablemente no dio para más. Selena Gomez estaría cantándole a Justin Bieber, con quien vivió una historia de amor de casi dos años.

Selena Gomez tendrá un álbum diferente, y esta vez se ha inclinado por el electro pop. La cantante estará enfocada en su carrera como cantante todo el 2013.

Fuente: Netjoven

Demi Lovato sorprende con cambio de look


Luego del rubio al rojo, y del rojo al castaño oscuro, Demi Lovato ahora se mantienen con el mismo color de cabello, pero con un corte diferente.

‘Nuevo cabello!!!!’, dijo Demi Lovato, y mostró una foto con su cabello corto. En esta foto se podía apreciar a una Demi muy parecida a la adolescente que empezó a trabajar en Disney.

Demi Lovato ya nos presentó 'Heart Attack', el primer sencillo de su más reciente álbum. La cantante no ha revelado el nombre de su álbum, y tampoco hay fecha oficial de lanzamiento.

Fuente: Netjoven

Taylor Swift entre las celebridades menos rentables para las revistas


Taylor Swift ha engalanado portadas de importantes revistas, sin embargo no ha resultado rentable. Según informó 'Women's Wear Daily', la cantante no ha superado ventas de artistas menos mediáticas.
Por ejemplo, cuando Taylor Swift fue portada de 'Cosmopolitan' llegaron a un 20% por debajo de lo que habían logrado hace seis meses. Y cuando la intérprete engalanó 'Vogue', sólo llegaron a vender 329 ejemplares cuando con Lady Gaga vendieron 600 mil.

Asimismo, 'Glamour' sólo vendió 443 mil ejemplares cuando tuvieron a la intérprete de '22' en su portada, siendo vencida por la menos conocida Lauren Conrad, quien llegó a más de 500 mil ejemplares. Un portavoz de dicha revista explicó que la razón sería el resentimiento que se le tiene a Taylor Swift por su relación con Harry Styles.

Fuente: Netjoven

Miguel Angel dice adiós a Event Music


El que dice “tatai” este 15 de marzo al sello musical Event Music es Miguel Ángel, quien expresa que todo se debe a que quiere cumplir su ideal de seguir triunfando, pero solo.

“Yo termino de cumplir con el último ‘show’ con ellos este viernes 15 en una presentación en Los Ángeles, Estados Unidos, pero aclaro que no me fui peleado con nadie, solo que mi contrato se termina este mes. Por parte de Giovanni Barahona, dueño del sello, sí hubo el interés de que renováramos el contrato, pero le dije que tengo otras aspiraciones, y no es que con ellos no las pueda lograr, sino que el día de mañana, cuando despierte, quiero ver que pude conseguir las cosas por mi cuenta y para mí sería una satisfacción propia”, compartió el artista.

Agregó: “Yo ya tenía con ellos cinco años y desde después de Carnavales estoy trabajando independiente, así que estoy cumpliendo fechas que tengo amarradas con ellos”.

Además asegura que no cree que haberse separado de Event Music le afecte su carrera, ya que tiene sus propios contactos.

Mr Fox goza al máximo su viaje en Calle 8


Al que le fue superbién en el Carnaval de Calle 8 en Miami fue al colonense Mista Fox. Según confesó, la estadía en el norte no solo le sirvió para cantar en el Carnaval, sino también para promocionar sus plenas en las distintas emisoras de ese condado y, por supuesto, compartir con el también colonense Guillermo Jones, quien lo fue a visitar a su habitación.


Según su “manager” Cristian “Tonelada”, este jueves irán rumbo a Colombia para filmar el video de la plena “Ushhh” y cumplir con tres “shows”.


Fuente: Karoline Santana /VIVA /

Suku Castro moverá sus plenas en el exterior


El que suena cada vez más en el patio es el cantante Suku Castro, quien comparte estar feliz porque a partir de este año comenzará a sumar billete, y todo se debe a que varios políticos se le han acercado para que les haga jingle para sus campañas políticas.
Además, en días pasados le llegó una propuesta directamente desde la cárcel El Renacer, donde está preso el productor español Ángel 2, quien quiere que forme parte de un “remix”, el cual irá directo a Nueva York, ya que es conocido por ser hermano del también productor de la película “One Dolar”, Héctor Herrera.

Asimismo, agrega que se prepara para junto a El Estudiante filmar el tema “Discúlpame” en las próximas semanas y promocionarlo en México y Panamá.

Fuente: Karoline Santana /VIVA /