SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 20 de mayo de 2013

J Alvarez - La Cita

Descargar/Bajar: J Alvarez - La Cita

Investigan a Tito El Bambino por presunta agresión a menor


Un adolescente de 16 años fue agredido en horas de tarde del sábado en un negocio de Carolina, presuntamente por el cantante urbano conocido como Tito El Bambino y varios de sus guardaespaldas, informó la Policía.

En horas de la mañana del domingo, la oficina de prensa envió un informe sobre la agresión al menor ocurrida a la 1:00 a.m. del sábado, pero ocultó a sabiendas el dato sobre la identidad de los presuntos agresores y la presencia del artista en el lugar.

Mr. Saik, rumbo a Cancún


EL CANTANTE MR. Saik prepara maletas para viajar el próximo 15 de junio a Cancún, México.

Ese día, en horas de la noche, el artista tiene programado un show organizado por Cartel Urbano, programa de radio con sede en Cancún, con más de un año al aire.

¡Qué chévere!

Fuente: EMILY TORRES MUÑOZ - El Siglo

El Original estrena nuevo Hit Musical "Fácil"


El Original presento anoche de manera oficial su más reciente sencillo titulado “Fácil” un tema cargado de positivismo y buenas vibras, cocinado musicalmente bajo la producción del reconocido Dj Greg.

La fusión artista-productor fue clave en este tema y ambos hicieron un click perfecto, explotando como dinamita sus talentos. Encapsulados en el estudio, Greg me presentó el “riddim” y la lírica fluyó de inmediato cayendo como anillo al dedo, por lo que no perdí el tiempo y grabé el tema”  añadió el artista.

Marc Anthony enloquece a Boca del Río


Y Boca se convirtió en un solo grito de locura, de éxtasis cuando Marc Anthony apareció en el escenario como un verdadero ídolo.

A partir de ese momento  el público sintió, vivió, sufrió y gozó cada una de las canciones que Marc Anthony interpretó para cerrar la tercera edición del Festival Internacional de la Salsa 2013.

Taylor Swift se lleva ocho Premios Billboard


La cantante Taylor Swift se llevó el domingo ocho de las 11 nominaciones que tenía en los Premios Billboard, entre ellos como la más destacada artista de música country, la mejor canción con "We Are Never Getting Back Together" y por el mejor álbum "Red", ambos en la categoría country.

Justin Bieber se llevó tres premios, incluido el de mejor artista masculino.

Star Trek destrona a Iron Man 3 en taquillas de EU


La película de ciencia ficción "Star  Trek: En la oscuridad", lidera la taquilla norteamericana tras su estreno el  viernes, desbancando a la superproducción "Iron Man 3", según datos provisionales del fin de semana divulgados por Exhibitor Relations.

La nueva película del universo de culto de Star Trek, producida y realizada  por J.J. Abrams, con Chris Pine en el papel del capitán Kirk y Zachary Quinto  como el del célebre Spock, recaudó en su primer fin de semana de exhibición  70.6 millones de dólares.