SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 15 de mayo de 2013

Daddy Yankee se distancia de la controversia


Siempre y cuando se trate de “proyectos serios”, Daddy Yankee estará disponible para trabajar tanto con Don Omar como con Wisin & Yandel juntos o separados. Y es que tras su colaboración en ‘Yo soy de aquí’ con el Don y Yandel, él intérprete de ‘Limbo’ no quiso aventurarse a hablar sobre la sonada disolución del mentado ‘Dúo de la Historia’.

“No soy yo al que le corresponde hablar de eso (la separación). En esas cosas yo no me involucro. Los tres me conocen personalmente y saben que soy un hombre de palabra, que no voy con el chisme, ni con nada de eso.

Daddy Yankee “janguea” con los “Cangri”


Daddy Yankee se quitó ayer el título de “el Cangri” para cedérselo a los estudiantes de la escuela de nivel superior Adela Rolón Fuentes de Toa Alta, quienes lograron la mayor cantidad de recaudos para la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, tras aceptar el reto de este reguetonero boricua.

Los alumnos lograron $5,530 con esfuerzos colaborativos encaminados desde enero pasado, cuando la voz de Limbo lanzó la campaña Movimiento, dirigida a los centros educativos de Puerto Rico, se informó en un comunicado.

Nuevas certificaciones Multi-Platino para Don Omar por su éxito “Danza Kuduro”


La Asociación de Industrias Discográficas de Estados Unidos por sus siglas RIAA, certificó 4 veces más al Rey de la Música Latina Don Omar por las altas reproducciones digitales de su éxito Internacional “Danza Kuduro”.

Éxitos, reconocimientos y múltiples premios a lo largo de este año 2013, indican que la industria de la música latina está viviendo la era del Rey Don Omar. La Asociación de Industrias Discográficas de Estados Unidos (RIAA), anunció mediante un comunicado especial que había introducido en su programa de premiación a artistas latinos el servicio Streaming para reconocer a los líderes en reproducciones digitales en plataformas como VEVO/YouTube.

Natti Natasha modeló vestido de nueva Colección Otoño-Invierno 2013 “Naif” de la diseñadora Lisa Thon


A beneficio de la Asociación “Haití se Pone de Pié”, “Natti Natasha” participó en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Lisa Thon para la temporada Otoño-Invierno 2013.

La diseñadora de moda nacida en San Juan, Puerto Rico “Lisa Thon”, presentó este Sábado 11 de Mayo con gran éxito la nueva colección “Naif” por sus siglas en español “Ingenuo”. La presentación tuvo como motivo principal ayudar a la fundación sin fines de lucro “Haití se Pone de Pie”, evento que contó con la participación de la ganadora de 3 premios Billboard “Natti Natasha”.

Director comparte foto de ''X-men: Days of future past''


El director y productor Bryan Singer publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía del rodaje de la película "X-Men: Days of future past", en la que aparece "Lobezno", interpretado por Hugh Jackman.

De acuerdo con portales como europapress.es y cinepremiere.com.mx, en la imagen aparece "Wolverine" junto a "Hank McCoy" en las renovadas instalaciones del "Profesor Xavier" y lleva como texto la frase: "Bienvenidos a 1973".

Juanes, comprometido con su carrera y consigo mismo


El artista colombiano Juanes, a punto de comenzar la gira "Loud & Unplugged" por Estados Unidos, habló acerca de los malos momentos que dejó atrás, perdido sin encontrar el equilibrio entre el trabajo y la familia, y cómo ha logrado aceptarse a sí mismo sin olvidar su vena activista.

En su libro "Persiguiendo el sol", publicado en abril, detalla algunos pasajes difíciles de su vida que tuvieron lugar hace un par de años, cuando el éxito y la fama le provocaron un vacío y unas sensaciones que nunca antes había experimentado.

Jolie piensa también extirpar sus ovarios


Además de la mastectomía preventiva a la que se sometió, la actriz Angelina Jolie piensa operarse para que le extirpen los ovarios.

Tal como ella lo explicó, tenía 87% de probabilidades de desarrollar cáncer de seno, debido a su gen "defectuoso" BRACA1. Tras la intervención en la que le retiraron el tejido del pecho, las posibilidades descendieron a menos del cinco por ciento.

''Angry Birds'' saltará a la pantalla grande


El popular videojuego "Angry Birds" saltará de los teléfonos móviles y las tabletas a la gran pantalla el 1 de julio de 2016, fecha fijada por Sony Pictures para el estreno de un filme de animación que se proyectará en tres dimensiones, según publicó hoy el estudio.

Los creadores de "Angry Birds", la compañía finlandesa Rovio, buscaban ya desde 2011 la forma de adaptar su producto al cine, para lo que contrataron a David Maisel, expresidente de los estudios Marvel y responsable de lanzar títulos como "Iron Man".

Bon Jovi interrumpió por alergia su primer concierto en Bulgaria


El grupo estadounidense Bon Jovi tuvo que interrumpir su primer concierto en Sofía debido a un ataque de alergia sufrida por el vocalista, Jon Bon Jovi, que le dejó sin voz.

El concierto en el estado Lokomotiv, el primero de la nueva gira europea que, bajo el lema "Because We Can", efectúa la banda para presentar su último disco, "What About Now", duró alrededor de dos horas, una hora menos de lo previsto.

Paris Hilton no quiere saber más de la fama


La controvertido Paris Hilton sorprendió a todos cuando afirmó que ya no estaba  interesada en la fama, luego de la experiencia traumática que pasó años atrás.

Y es que Paris Hilton luego que un psicópata, en 2010, intentara colarse en su casa de Los Ángeles con un cuchillo en la mano quiere alejarse de cámaras. ‘Fue una experiencia aterradora. Nunca he vivido nada como aquello y realmente me hizo replantearme muchas cosas’, dijo al diario ‘The Sun’.

¡Britney Spears quiere ser mamá de una niña!


Al parecer el tema de embarazo está rondado a las estrellas pop. Ahora Britney Spears dijo volver a querer ser madre,  pero esta vez de una niña.

Y es que Britney Spears se muere por darle una hermanita a sus hijos, tal como lo expresó en entrevista de radio con Mario López, cuando hablando de hijos ella respondió: ‘Awww, ¡yo quiero una chica!’.

Lindsay Lohan se adaptó al centro de rehabilitación


Todo indica que Lindsay Lohan  ya se adaptó al centro de rehabilitación, donde está internada hace 10 días, mostrando un buen panorama  en su avance.

Y es que a pesar que a Lindsay Lohan le quedan 80 jornadas por cumplir  ‘lo está haciendo bien. Parece que finalmente se adaptó’, informó E! News.

La rutina de la ex chica  Disney en el centro Betty Ford inicia despertándose temprano, se va a reuniones de grupos y se acuesta temprano ya que las luces se apagan a las 10pm. Entre ese periodo del día tiene dos o tres horas de actividad física que ella las utiliza como entrenamiento y para la lectura.

'DJ Dirty South' en Panamá


El Dj nacido en en Belgrado, Serbia, Dragan Roganovi?, mejor conocido como "Dj Dirty South" estará en nuestro país como parte del evento "Neon Explotion", que se llevará acabo este próximo  30 de mayo en  Latitud 47 Calle 50.

South, se especializa en los gèneros: House, progressive house,electro house y tech house.

Si no te quieres perder este gran show, aun estas a tiempo de comprar tu boleto en la Discoteca Prive y en la tienda Laka en Multiplaza, área club a un costo de 60 dólares. ¡Ya saben!

Rudy Ranks sin temor a los nuevos


El que asegura no temerle a los nuevos artistas es el reguesero Rudy Ranks. “Yo acepto que haya artistas nuevos, pero no son competencia, ya que yo sigo manteniéndome y las plenas viejas jamás pasan de moda, muestra de ello es la reacción del público en las tarimas”, dijo Ranks.

Rudy acaba de sacar su segundo tema “Chica de maniquí”, al estilo del electro-soca.

Fuente: Karoline Santana / VIVA

Bethel Vargas Quiere tener otra banda de música


Con proyectos a futuros bien plasmados está Bethel Vargas, quien fue la ganadora de Vive la Música 2012, pues planea ser dueña de una banda de música que lleve su nombre.

“La idea es resaltar a nuestros músicos y adecuarla con otras tendencias además del pop rock, así como el jazz. Me gustaría también aprender a tocar además de la batería, el piano”, manifestó la artista.

Kriz Leads Ft At Fat - Let It Roll (Dubstep Remix)

Descargar/Bajar: Kriz Leads Ft At Fat - Let It Roll (Dubstep Remix)

No más ‘Pachita’


“Alegre, divertido, mujeriego, parrandero y amante de la salsa clásica, en especial de la música de Ismael Rivera”, son algunos de los adjetivos con los que sus excompañeros de La Cáscara describieron a César Foster, conocido popularmente como “Mr. Pachita”, quien fue encontrado muerto ayer en su casa, ubicada en San Cristóbal, sector 19 de Veranillo.

Este personaje se dio a conocer por su participación en La Cáscara en el “reality” ¼ de locos, en el segmento de “Comando lagartija” y “Mr. Guaro y Mr. Pachita”, en este último adoptó el sobrenombre de “Mr. Pachita”.