SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 22 de abril de 2013

Falso el rumor de la muerte de Wisin

Dias atras apareció el rumor de que el cantante Wisin, que forma parte del duo Wisin Y Yandel, murió tras impactar su vehículo de la marca Audi contra un camión. Hasta hubo una anotación de que “fue una muerte rapida y sin dolor”.

Paco Lopez ?desmintió este rumor y dijo que el artista se encuentra bien. Juan Luis Morera, nombre real de Wisin, no comento nada al respecto, y solo se limito a decir en sus redes sociales que se encuentra trabajando nueva música para sus fans.

En los últimos años con el auge de las redes sociales las “muertes” de reconocidos artistas ha aumentado, así que un buen consejo para los fans, no crean nada de internet hasta que lo corrobore un medio oficial o el equipo de los artistas.
Fuente: FlowCallejero

Natti Natasha: “Don Omar es como mi segundo padre, aunque la gente piense otra cosa”

Todos deseamos hacer nuestros sueños realidad pero no todos tenemos la valentía de salir a la superficie a materializarlos. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida en el mundo artístico como Natti Natasha, es una de las que sí se arriesgó a ganar o perder, y salió hacia Estados Unidos a buscar su norte.

Allí pasó algunas dificultades, pero luego de batallar día a día en un país ajeno, un día de esos fue a grabar a un estudio de un amigo. Como de costumbre, al terminar la grabación salió para su casa pero una llamada que le cambiaría la vida, la devolvió.

“Cuando salí del estudio mi canción aún estaba sonando, un grupo llegó y dentro de ellos estaba Don Omar, él escucho la canción y preguntó que quién era yo. Me llamaron y me devolví al estudio. Cuando llegué él me dio la mano y me dijo “eres mi estrella”. Yo no sabía quién era él, no lo estaba reconociendo porque no se ve igual en la televisión que en persona”, explicó Natti. Esto fue en el 2010, año en el que empezó su historia.

Reeditarán disco de Bob Marley a 35 años de su lanzamiento

El álbum "Kaya", del cantante jamaicano Bob Marley, se reeditará con motivo de los 35 años de su lanzamiento, en una edición "deluxe", la cual incluirá un disco con el concierto "Live at ahoy hallen", grabado en Rotterdam, el 7 de julio de 1978.

De acuerdo con el portal rpp.com.pe, el sello creado por Marley, Tuff Gong, dijo mediante un comunicado que ellos se han encargado de la nueva reedición del álbum, el cual además de las 10 canciones originales, contendrá el tema "Smile Jamaica", que antes sólo estaba disponible como cara B del "single" "Satisfy my soul".

Asimismo, el material discográfico contendrá el concierto "Live at ahoy hallen", en Rotterdam, donde Marley y su grupo, The Wailers, interpretaron canciones míticas como "Jamming", "I shot the sheriff" y "No woman, no cry".

Kesha sube a red social fotografía en la que posa desnuda

La cantante Kesha compartió mediante su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra totalmente desnuda.

La intérprete de temas como "Blah blah blah" y "Tik tok", es considerada una de las figuras de la música más activa en la redes sociales, por lo que la imagen que publicó no tardó en recorrer el mundo a través de sus fanáticos por internet, informó el portal telecinco.es.

En la fotografía se muestra a la cantante sin ropa y sólo cubre sus partes íntimas con una cortina.

Cabe destacar que en las últimas semanas, la artista ha compartido con sus seguidoras diversas imágenes en las que presume su cuerpo, tras haberse sometido a una limpieza a base de jugos.

Lady Gaga estrena look

La cantante Lady Gaga reapareció en la escena nocturna de Hollywood con una nueva imagen.

A su llegada, la noche del domingo, al "Chateau Marmont", la joven de 27 años fue captada con su cabellera muy corta y en rubio platinado, así como maquillaje cargado.

Testigos de la escena aseguran que la intérprete se veía un poco adormilada cuando ya iba saliendo del lugar.
Gaga ha estado alejada de la escena pública desde febrero pasado, cuando fue operada por una inflamación en la cadera que le impedía caminar.

Aunque tuvo que usar una silla de ruedas, hace algunas semanas volvió a caminar, pero no ha podido retomar sus presentaciones musicales.

Jhonny D esta pega´o con su prepa

La Prepa, este fue el nombre con que el publico bautizo  el nuevo sencillo de Jhonny D una canción controversial que sólo tiene 1 semana al aire y ya esta pegada tanto en los barrios, emisoras entre otros, en la misma  Jhonny D habla del negocio más antiguo como lo son las mujeres que se dedican a la vida fácil.

A Quitarse la venda de los ojos.

Hay un 80 por ciento de la gente esta encantada con la canción por la letra pero hay un 20 por ciento que no apoyan la canción pero Jhonny D dice que para criticar su canción de la prepa primero tienen que quitar todos los documentales de las mujeres en la calle , quitar las novelas que diariamente pasan por televisión de ser así el quita su canción, su intensión no es ofender a nadie es la cruda realidad que se vive a diario y es un mensaje a los padres para que también estén pendiente de sus hijos porque muchos viven con una venda en los ojos, no siempre la chica que más sale discotequear de jueves a domingo es la que Andan en doble vida.

Ya Estamos Ready KABOOM... KAFU BANTON MIXTAPE

KABOOM MIXTAPE es la primera entrega musical de la emblemática leyenda del reggae y dancehall en español KAFU BANTON bajo su nuevo sello disquero: PARADISE RECORDS.

KABOOM, el explosivo sonido del LEÓN DEL TOWN (C3) es una mezcla acertada de Roots, Dancehall, HipHop, Dubstep, con un contenido variado característico de KAFU BANTON, el cual propone temas picantes para las salas de bailes y sound systems, como temas que apelan a la conciencia y al amor dentro de una misma esencia.

Este MIXTAPE cuenta con la participación del legendario NANDO BOOM y SFDK (España), como también reúne a 4 grandes productores: RASTA LLOYD, BK, PREDIKADOR y RASDUB quienes han aportado una nueva estética en el sonido de la nueva propuesta que nos trae KAFU BANTON.

Joey Montana quiere grabar con Erika Ender

Una muy buena noticia. Sabrán que el intérprete del tema “Único”, Joey Montana, quiere grabar un tema de la cantautora Érika Ender. Así es, ambos esperan reunirse en los próximos días, aprovechando que la intérprete de “Masoquista” arribará a suelo istmeño a finales de este mes para cantar en la gran final del Miss Panamá.

La relacionista pública de Ender, Yahaira Del Rosario, nos confirmó que, en efecto, se reunirán cuando Érika llegue a Panamá.

Fuente: Gissela Ábrego /DIAaDIA /

Adele quería comprarle casas a sus familiares pero ellos no aceptaron

Adele fue catalogada como la joven artista mejor pagada de Reino Unido con 30 millones de libras, fortuna que deseaba compartirla con su familia. La cantante estaba dispuesta a comprarle una casa cada uno de sus familiares, pero ellos no aceptaron.

'Adele quería repartir su felicidad y éxito entre su familia, pero educadamente han declinado su generosa oferta. Adele adora a su familia y tiene un trato muy cercano con sus tías, tíos y primos', indicó una fuente a 'Daily Star'.

Dicha información fue confirmada por Anita Atkins, tía de Adele. 'Todos dirigimos nuestras propias vidas, somos autosuficientes y no necesitamos que nos ayude. Vivimos cerca y nos llamamos casi todos los días', aseguró.

Kim Kardashian: Creo que volveré a casarme

A pesar de su fallido matrimonio con Kris Humphries, Kim Kardashian está dispuesta a casarse nuevamente. 'Yo sí creo que volveré a casarme. Es algo que siempre he querido', contó en una entrevista con Ryan Seacrest.

La socialité está segura de que Kanye West es la persona con quien compartiría toda su vida, más aún cuando están esperando su primer hijo. 'Encontré lo que realmente quería', aseguró.

Kim Kardashian también aceptó que expuso demasiado su vida privada, factor que definitivamente le jugó en contra. 'Cuando cometes errores es muy vergonzoso. Voy a convertirme en mamá así que siento que me estoy convirtiendo en sobreprotectora', reveló la estrella de 'E!'.

Disco de Will.i.am sale a la venta

El DJ, compositor y productor Will.i.am, lanza esta semana su cuarto disco en solitario, "#willpower" (Universal), en el que incluye su tema junto a Britney Spears, "Scream & shout", que llegó a número 1 en ventas en múltiples países.

El álbum, que ha llegado hoy a las plataformas digitales, saldrá mañana a la venta en formato físico e incluye la participación de más estrellas internacionales como Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicole Scherzinger, Chris Brown y Eva Simons, junto a la que grabó otro de los singles de este trabajo, "This is love".

En "#willpower" participan también su compañero en Black Eyed Peas (BEP) apl.de.ap, así como la Orquesta Sinfónica Checa, la cantante Skylar Grey y el rapero de siete años Baby Kaely.

Pattinson trabajará de nuevo con Cronenberg

No cabe duda de que el inglés Robert Pattinson (Londres, 1986) es uno de los actores más convocantes entre las nuevas generaciones. Lo que no se sabe a ciencia cierta si, además de su evidente carisma, tiene realmente pasta para este oficio donde para perdurar y dejar huella hace falta algo más que las incandescentes luces mediáticas.

Sabido es que desde que se dio a conocer mediante la saga de Crepúsculo, junto a sus también famosos compañeros Taylor Lautner y Kristen Stewart, es materia fresca para las revistas de adolescentes, un colectivo donde causa grandes revuelos durante sus apariciones públicas.

También es conocida su pertinacia en salirse del molde de estrella “teen” para convertirse en un actor por todo lo alto y compartir con predecesores como Leonardo DiCaprio, por citar un ejemplo, no sólo la fama global, sino también el prestigio adjudicado sólo a los grandes intérpretes.

Sanz enloquece a Quito con ''La música no se toca''

El cantautor español Alejandro Sanz puso hoy de cabeza al coliseo "Rumiñahui" de Quito, donde presentó lo mejor de su repertorio que forma parte de la gira mundial "La música no se toca".

Más de 10 mil ecuatorianos abarrotaron el "Rumiñahui" para rendirse a los pies del español, que encantó con su música y por su sencillez para seducir al público.

La gente, en su mayoría mujeres, recibió al artista con un grito ensordecedor que ya presagiaba el tono que adquiriría la velada en adelante.

El cantante ecuatoriano Gustavo Herrera abrió de telonero el espectáculo, como ya lo hiciera el pasado jueves en la ciudad de Guayaquil, la más poblada del país y donde Sanz también brilló con luz propia.

Spears desea sorprender a sus hijos con canción

La cantante estadounidense Britney Spears busca sorprender a sus hijos con el lanzamiento de la canción "Ooh La La", que forma parte de la nueva entrega cinematográfica de "Los Pitufos", que llegará a los cine en agosto próximo.

"Siempre amé a 'Los Pitufos' de niña y ahora mis hijos son sus más grandes. Quería sorprenderlos con una canción en la película. ¡Sé que ellos piensan que es pitufantástico!", señaló la cantante mediante un comunicado de prensa emitido por Sony Pictures Entertainment.

Por su parte, Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music para Sony Pictures, señaló respecto a la participación de la intérprete de "Baby one more time":