SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 16 de junio de 2013

Rupee - All Night Long

Descargar/Bajar: Rupee - All Night Long

Ñejo Y Dalmata - Señal De Vida

Descargar/Bajar: Ñejo Y Dalmata - Señal De Vida

Kelly Rowland Ft Wiz Khalifa - Gone

Descargar/Bajar: Kelly Rowland Ft Wiz Khalifa - Gone

Chris Brown Ft Akon & Pitbull - Fucking Faded

Descargar/Bajar: Chris Brown Ft Akon Y Pitbull - Fucking Faded

Daddy Yankee lanza su nuevo vídeo musical, “Noche De Los Dos“ junto a Natalia Jimenez

El multi-platino y superestrella en ventas, Daddy Yankee estrena su nuevo video musical, “La Noche De Los 2? con la cantante española Natalia Jimenez hoy por la cadena Telemundo y VEVO, y mañana por Mun2.

La canción es el nuevo sencillo del artista de su álbum # 1 en ventas, Prestige, que fue lanzado en septiembre de 2012.

Exitoso J Álvarez en Internet

El intérprete puertorriqueño J Álvarez, quien promueve el sencillo “Se acabó el amor”, estará celebrando con los medios haber alcanzado la venta digital de 50 mil unidades.
El artista urbano lanzó, recientemente, el vídeo del tema en los portales Vevo.com y YouTube.

Las secuencias fueron filmadas en la Isla, por lo que sus seguidores pueden apreciar la serenidad de una playa desierta en medio de una tormenta amorosa que impide que el matrimonio se consume.

Farrah Abraham se colocó implantes en los senos

Tras haber protagonizado un filme pornográfico, Farrah Abraham ha protagonizado notas en diversos medios internacionales pero no contenta con ello, vuelve a hacer noticia.

La ex estrella de 'Teen Mom' sorprendió con sus nuevos... Pechos. Farrah Abraham hizo su aparición en el club 'Sapphire Pool & Day' de Las Vegas con un infartante bikini de lentejuelas.

Miley Cyrus: Me quieren convertir en la Nicki Minaj blanca

Miley Cyrus ha sorprendido con el cambio de su estilo y su música, por lo cual también ha caído en las comparaciones. La cantante señaló a la revista 'Billboard' que siente que la quieren convertir en la 'Nicki Minaj blanca'.

'Mucha gente está intentando convertirme en una Nicki Minaj blanca, no es lo que estoy intentando ser. Me gusta el estilo 'hood' pero mi talento es ser cantante', manifestó.

Britney Spears estrenará tema de ''Los Pitufos 2''

La cantante estadunidense Britney Spears estrenará el lunes próximo su nuevo sencillo "Oh, la, la", tema que forma parte de la banda sonora de la segunda entrega de la producción cinematográfica "Los pitufos".

Así lo confirmó la intérprete en su cuenta oficial de Twitter, donde ha escrito varios mensajes en los que expresa su felicidad y emoción por todas las satisfacciones que le ha dado ser parte de ese proyecto,

Selena Gómez comparte felicidad por nacimiento de su hermanita

La cantante Selena Gomez agradeció los buenos deseos que ha recibido por el nacimiento de su hermanita Gracie Elliot Teefey, el pasado 12 de junio.

La también actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para manifestar la felicidad que la embarga por dejar de ser hija única y convertirse en la hermana mayor, lo cual la tiene muy emocionada.