SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 9 de mayo de 2013

Monthy - Como Tu

Descargar/Bajar: Monthy - Como Tu

Anubikiss - Las Guiales Pueden

Descargar/Bajar: Anubikiss - Las Guiales Pueden

Shyno - Mente Daña a

Descargar/Bajar: Shyno - Mente Daña a

Toby Love estrena material discográfico titulado “Amor Total”

La estrella de la bachata moderna, Toby Love, continúa sumándole fuerza a su exitosa carrera como solista con el estreno de su material discográfico titulado “Amor Total”, que desde hoy puede conseguirse en Itunes.

De la cuarta producción del cantante y compositor neoyorkino, ya se conocen los sencillos “Lejos” y un remake de la canción de Michael Jackson (I Just Can’t Stop Loving You), “Todo Mi Amor Eres Tú”, los cuales han llegado a los primeros lugares de las listas de música tropical.

En el álbum de 12 temas, también se destacan: “Luna Llena”, “Nueva York”, “Y Volveré”, “Buscando una Nena”, “That Girl is Mine”, “Na, Na, Na”, “Sin Una Palabra” y “Mi Reina”, entre otros.

Dyland & Lenny visitan Venezuela

Dyland & Lenny se encuentran visitando el país bolivariano en el marco de la gira promocional de su último trabajo discográfico “My world 2: The secret code”. El álbum salió a la venta a principio de año y ya se ha consagrado como todo un éxito, de todas maneras el dúo boricua pretende seguir con la difusión.

“Ésta es la séptima vez que pisamos Venezuela, pero es la primera vez que lo hacemos en plan promocional. Vamos a estar una semana aquí promocionando Solo palabras. El auge que ha tenido la canción ha sido muy fuerte y ya estamos pensando en hacerle video”, comentó Dyland.

Líder de Calle 13 pide retiro de un tema suyo en spot chileno

El cantante de Calle 13, René Pérez (“Residente”) mostró su molestia y sorpresa al enterarse, por medio de sus fans, del uso de uno de sus temas en un comercial chileno.

“Pido q dejen de usar nuestra música para un comercial del cual me acabo de enterar q lo están usando en Chile. Nunca me enteré de esto! (sic)”, escribió el popular puertorriqueño en respuesta al aviso de que en Chile se transmitía una publicidad con su tema “Muerte en Hawaii”, del disco “Entre los que quieran” (2010).

“@Calle13Oficial Es una vergüenza, las isapres lucran con nuestro esfuerzo! En Chile decimos no al lucro y a negociar con la Salud! (sic)” (@nicolerojase), fue uno de los reclamos que se pudieron leer en la red social.