SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 20 de abril de 2013

Chris G Ft Zion Y Lennox - Tu Y Yo (Official Remix)

Descargar/Bajar: Chris G Ft Zion Y Lennox - Tu Y Yo (Official Remix)

Shakira gana juicio a ex empleados

La cantante colombiana Shakira ganó la demanda legal que interpusieron dos de sus ex empleados, Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes alegaron despido injustificado en la querella.

Un juez en Barcelona dictaminó que la intérprete de éxitos como "Pies descalzos" y "Rabiosa", deberá pagar más de mil dólares a los ex trabajadores, cuando éstos habían pedido más de 250 mil dólares cada uno.

De acuerdo con el portal colombiano Radio Santa Fe, en la audiencia se desestimaron alegatos relacionados con supuestas amenazas y se aclararon falsas acusaciones de los ex empleados que buscaban perjudicar la imagen de la cantante.

Chris Brown muestra detrás de cámaras del video ''Fine China''

El cantante estadunidense Chris Brown continúa con la promoción de su nuevo sencillo "Fine China", y comparte con sus seguidores el detrás de cámaras del video de dicho tema.

Recientemente, el cantante lanzó a través del canal de videos Vevo.com el clip oficial de "Fine China", mismo que registra más de 11 millones de reproducciones.

Ahora el cantante ha compartido el detrás de cámaras de la realización del video de su nuevo tema que se enmarca como la carta de presentación de su sexto álbum de estudio titulado "X".

En el detrás de cámaras, los directores Jamar Hawkins y Sylvian White hablan sobre la realización del video musical, que fue producido por Andrew Listerman, quien de igual manera comparte su punto de vista.

Alexis y Fido no se separan como RKM & Ken-Y

Los reyes del perreo, Alexis & Fido, afirmaron que en 10 años de trayectoria como dueto han logrado mantenerse en la preferencia del público porque se han reinventado y descartaron que vayan a separarse como sus colegas RKM & Ken-Y.

Los artistas, que promueven el primer sencillo “Rompe la cintura” de su disco “La esencia”, que saldrá al mercado en septiembre, están complacidos con sus hazañas a nivel internacional.
Fido indicó que este año trabajan con una imagen diferente, ya que “el disco ‘La esencia’ viene súper fuerte. En Alexis & Fido hay una evolución en la música. Gracias a Dios estamos teniendo mucho éxito”.
Resaltó, también, que “tenemos muchas ofertas en diferentes países de Latinoamérica y Europa, donde se encuentra fuerte la música urbana”.

Jowell & Randy defienden la vieja escuela del reggaeton

Falo, quien es de la vieja escuela del reggaeton, y el binomio Jowell & Randy retoman el estilo underground, por el que tantas críticas recibió el género en los 90 por su fuerte contenido en las letras y explícitos bailes de perreo, en el controvertible vídeo Hey, míster, en el que pareciera están fomentando llegar tarde al salón de clases por estar fumando.

Sin embargo, los tres exponentes de reggaeton describen la secuencia como un vacilón para sus fieles seguidores y no para los menores que deben estar supervisados por los padres o los adultos.
 La historia de este videoclip filmado en República Dominicana y dirigido por Freddy Graph se concentra principalmente en un salón de clases con Jowell & Randy y un grupo de talentos vestidos con uniformes representando a los estudiantes que salen perreando, mientras Falo en su papel de profesor se une al corillo a bailar y cantar. En este sencillo y vídeo también aparecen como invitados los exponentes Watussi, Los Pepe y Mr. Black.

Jowell & Randy a favor de la marihuana

Para el dúo de reguetón Jowell & Randy, el proyecto del senador Miguel Pereira para despenalizar la marihuana en Puerto Rico es válido porque cree que esta droga es medicinal, a diferencia de otras. Además, recalcan que, contrario al alcohol, no es dañina para el cuerpo ni provoca accidentes, muertes ni les cambia el temperamento a quienes la usan.

Según Jowell, no propicia el consumo de otras sustancias controladas porque “lo químico sí que está mal. Pero estoy de acuerdo con esta porque no te pone agresivo ni te pone a robarle a nadie, ni te pone defectuoso para conducir como si estuvieras bebiendo alcohol. Por esa parte, estoy 100 por ciento de acuerdo que la legalicen”.

Inminente la separación de Wisin & Yandel

Personas allegadas a Wisin & Yandel, el llamado “Dúo de la Historia”, “los Vaqueros”, “los Extraterrestres” o como usted los prefiera llamar, está considerando seriamente realizar entre julio o agosto un concierto en el estacionamiento del Centro de Convenciones, ya que están seguros que lo llenaran con por lo menos 20,000 personas. Lo curioso es que el concierto podría llamarse La despedida o Hasta luego, según reveló una fuente de entero crédito.

Aunque algunos dicen que todo esto tiene que ver con que están cansados de viajar y darles poco tiempo a sus familias, la fuente asegura que el verdadero problema es que Yandel pidió una auditoría de los contratos que han tenido. Y mientras aclaran las cuentas, Yandel grabará solo. De hecho, ya hizo un tema con Don Omar. Pero Wisin no está en plan de solista.

Alexis & Fido filman aterrorizados un vídeo con un tigre

Detrás del perreo y de la proyección zalamera de Alexis & Fido, hay dos personas que creen en el respeto y en la seriedad. De hecho, gracias a estas cualidades, han podido mantenerse juntos a lo largo de toda su carrera en el reguetón.

“Yo creo que han sido muchos elementos, ha sido una mezcla de paciencia, de respeto, de irnos conociendo con el paso de los años. Yo lo respeto a él y él me guarda respeto a mí. Esa ha sido la clave para que nunca nos hayamos separado. Este hombre lo considero como mi hermano mayor”, enfatizó Alexis ayer durante un videochat en primerahora.com.

Para este binomio, cada proyecto discográfico es un nuevo reto y no espera poder tener en sus manos su nuevo disco, La esencia, el cual está programado a salir al mercado en septiembre de este año.
Según adelantó Fido, el álbum contendrá un tema con Plan B, dúo considerado como uno de los más calientes del género.

Daft Punk acaba con el suspenso y lanza su nuevo sencillo

Después de la especulación, causada en torno al primer sencillo del dúo francés Daft Punk, en la que se dieron a conocer falsos temas, se ha publicado el corte definitivo de "Get Lucky", primer tema que sale a la luz de su producción "Random Access Memories".

El corte, que cuenta con la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers, termina con la sequía musical de la banda de música electrónica, luego de que en 2005 se publicara el disco "Human After All".

El esperado sencillo ya se encuentra a la venta a través de iTunes, mientras que el disco estará disponible el próximo 21 de Mayo.

Wisin y Yandel se presentarán en Florida

El dueto puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel continúa cosechando éxito con su gira "Los Líderes World Tour 2013", a la cual han sumado una actuación el 26 de abril próximo en Florida.

Así lo confirma el dueto a través de su página oficial de Internet, donde aparece el cartel de la actuación que se realizará en el Silver Spurs Arena de Kissimmee, Florida.

En esta ocasión, los intérpretes de "Sexy movimiento", "Abusadora", "Algo me gusta de ti" y "Ahora es", compartirán escenario con el salsero puertorriqueño Tito Nieves, la cantautora estadounidense Leslie Grace, y el disc jockey Tony Star.

Latin Fresh - Baila Sola (F'n Zinni Remix)

Descargar/Bajar: Latin Fresh - Baila Sola (F'n Zinni Remix)