SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 21 de mayo de 2013

Demanda a Lohan por cinco millones de dólares


Una compañía de ropa contrademandó a la actriz Lindsay Lohan y le exige cinco millones de dólares.

Lohan había demandado antes, por un millón de dólares, a la compañía D.N.A.M. Apparel Industries, que fabrica ropa y con quien se asoció en 2009 para lanzar una línea llamada "6126".
Sin embargo, la actriz se quejó por las condiciones de las licencias en el contrato y por eso demandó, según indica la página TMZ.

Syntek presenta en España su nuevo disco


Con el objetivo de tener un nicho en España y en países de Europa, el mexicano Aleks Syntek presenta en el país ibérico su disco "Syntek", que responde a una necesidad de volver a sus raíces.

Entrevistado en un hotel cercano a la emblemática zona de Callao, en esta capital, señaló que por lo pronto estará de visita en España una semana, "con presentaciones pequeñitas" en Madrid, Zaragoza y Sevilla, como una probadita.

''Star wars rebels'' llegará a la TV en 2014


Después de cancelar "Star wars: The clone wars", Disney lanzará una nueva serie animada basada en la creación de George Lucas, que llevará por nombre "Star wars rebels" y cuyo estreno será el año próximo.

"The Hollywood Reporter" informó que la nueva emisión relatará los acontecimientos ocurridos entre el tercero y el cuarto episodios de la saga, "La venganza de los Sith" y "Una nueva esperanza", respectivamente.

Feid Ft Freddy Sky - Ve Y Dile

Descargar/Bajar: Feid Ft Freddy Sky - Ve Y Dile

Marc Anthony intenta abandonar Veracruz sin pasar por aduana


El cantante puertorriqueño Marc Anthony intentó eludir la revisión en el área de aduanas del aeropuerto internacional de Veracruz, en el este de México, cuando se disponía a abandonar el país, informaron hoy fuentes de la terminal área.

El intérprete llegó anoche en un vehículo hasta la pista de despegue del aeropuerto y se subió a un avión privado con la intención de dejar el país sin pasar por el filtro de las autoridades.

Fueron dos los ataques a balazos contra Yomo y sus acompañantes


El reguetonero José Torres Abreu, mejor conocido como Yomo, y otras tres personas fueron objeto la madrugada de lunes, de dos ataques a tiros en pleno expreso Las Américas que dejaron a una joven herida.
El coronel de área de San Juan, Eliezer Colón, indicó que a eso de las 3:45 a.m., desconocidos desde un auto en movimiento dispararon contra la guagua Chevrolet Traverse, en la que viajaban Yomo, otro hombre y dos mujeres.

Tito El Bambino colabora con las autoridades tras incidente con menor


En un comunicado enviado por la oficina de manejo de Tito El Bambino, On Fire Music Inc., Tito El Bambino ha colaborado con las autoridades y seguirá haciéndolo hasta que se concluyan los procesos de investigación.

“Ante las recientes noticias difundidas que relacionan a la persona de Tito El Bambino con un incidente ocurrido en la madrugada del sábado 18 de Mayo de 2013.

Avril Lavigne ya tiene su vestido de novia


Avril Lavigne está cada vez más cerca de dar el sí ante el altar, y aunque no ha querido revelar mucho sobre los preparativos de la boda, contó que ya tiene listo su vestido de novia.

'Por supuesto que lo tengo (su vestido). Eso fue lo primero', declaró a la prensa en los Premios Billboard 2013. Además, Avril Lavigne contó que ella es quien está tomando las decisiones para la ceremonia.

Jennifer Lawrence en primera imagen como Mystique para secuela de X-Men

El director de 'X-Men: Days of Future Past' ha revelado la primera imagen de Jennifer Lawrence como Mystique en esta película.

'Pimer vistazo: Jennifer Lawrence como la vengativa #Mystique. #XMen #DaysOfFuturePast', escribió Bryan Singer.

Jennifer Lawrence vuelve a formar parte de los mutantes de 'X-Men', junto a los demás actores del filme, entre ellos su ex novio Nicholas Hoult.

Paulina Rubio será juez en la tercera temporada de ''The X factor''


La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó que formará parte del jurado de la próxima temporada del concurso de televisión "The X factor", que se estrenará en otoño.

La representante de la intérprete de "Ni una sola palabra" y "Ni rosas, ni juguetes" aseguró que se unirá como juez a la tercera temporada de este concurso musical.

La actriz china Li Bingbing actuará en la cuarta entrega de Transformers


La actriz china Li Bingbing, una de las más populares en su país, formará parte del reparto de la cuarta entrega de la saga Transformers, que tiene en el gigante asiático a uno de sus públicos más fieles, informó hoy la prensa oficial china.

Li, que ya ha participado en varias películas estadounidenses (entre ellas "Snow Flower and the Secret Fan" y "Resident Evil 5"), compartirá protagonismo con estrellas como Mark Wahlberg o Stanley Tucci, en una película que será dirigida, como en las tres entregas anteriores, por Michael Bay, y que se estrenará en 2014.

Taylor Swift se lleva la noche de los Billboard


La cantante Taylor Swift se coronó como la gran triunfadora en la ceremonia de los premios Billboard 2013, realizada la noche del domingo en Las Vegas, tras obtener ocho galardones.

Swift fue nombrada Mejor artista del año, dominó en el género de música country y su álbum ''Red'' se impuso como Mejor disco a ''21'' de Adele, ''Babel'' de Mumford & Sons y los trabajos ''Take me home'' y ''Up all night'' del grupo One Direction.

Vocalista de Linkin Park se integra a Stone Temple Pilots


La banda estadounidense de rock Stone Temple Pilots anunció que el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, será su nuevo cantante.

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, la agrupación estrenó este fin de semana a su nuevo integrante durante un concierto sorpresa para una estación de radio.