SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 22 de marzo de 2013

Lindsay Lohan sin cargos en NY: abogado


Lindsay Lohan no será acusada en Nueva York por una supuesta pelea de noviembre en un club nocturno de Manhattan, informó el abogado de la actriz el vienes.

Marc Heller dijo que Lohan no enfrenta cargos formales pues los fiscales de la ciudad no pudieron recabar suficiente información para demostrar lo ocurrido.

"Está totalmente libre y exonerada", dijo Heller. "Ahora sólo le queda seguir tranquilamente hacia adelante".

Una vocera del fiscal de distrito Cyrus Vance de Manhattan rechazó hacer declaraciones al respecto.

Lohan fue arrestada el 29 de noviembre acusada de un cargo por el delito menor de agresión tras una pelea con una mujer en el club Avenue en la zona de moda de la ciudad, Meatpacking District.

Rihanna logra orden de alejamiento contra un admirador


La cantante Rihanna podrá estar tranquila de que Steveland Barrow, el admirador que quiso entrar en la propiedad de la originaria de Barbados en esta ciudad, ya no se acercará a su domicilio gracias a una orden girada por un juez.

La resolución que ha dictado el magistrado a cargo del caso, señala que Barrow tiene que cumplir con una orden de alejamiento que consta en guardar aproximadamente 100 metros de distancia del domicilio de la cantante durante los próximos tres años.

Barrow, quien es un fan obsesionado con la cantante, intentó meterse a la casa que Rihanna tiene en esta ciudad, aunque por error el seguidor de la intérprete se equivocó y entró a la casa de un vecino, en donde fue arrestado.

Inclusive, trascendió que en aquella ocasión Barrow estuvo en una cama de ese domicilio, la cual pensó que era donde la cantante dormía.

Fruto del incidente, la intérprete, quien se encuentra cumpliendo con las fechas de su gira "Diamonds World Tour", interpuso una demanda en contra de Barrow, la cual ha tenido resultado favorecedor para Rihanna.
Fuente: El Informador

Eddy Lover cautiva a Hollywood


El cantautor panameño Eddy Lover una vez más llegó a Hollywood para un concierto, esta vez en “Quiet Cannon” en Montebello, donde pudo complacer a los que asistieron con sus grandes éxitos como “Perdóname” “No debiste volver”, “Cuéntale”, “En Silencio” y entre otros.

El exponente de “Amor del bueno” tuvo la tarea de cerrar dicho evento donde también estuvieron el dúo puertoriqueño RKM y Ken-y quienes lograron conversar con Eddy Lover antes de su participación, compartieron platicas en común, ambos se tienen respeto en cuanto a la música, cabe resaltar que encontrarse y estar en el mismo concierto fue un placer para los artistas.

Lover se sintió sumamente agradecido con el público que asistió a esta velada el pasado jueves.

“Cada vez que tengo la oportunidad de ir por un concierto siempre termino satisfecho con la gente que asiste, viven conmigo cada canción cuando la interpreto, temas desde mis inicios hasta lo más actual y no hay palabras para agradecerles, por eso trato siempre dar lo mejor de mí y esta noche no fue la excepción”, señaló Lover.

Esta velada llegó a ser un éxito más en la carrera de Eddy Lover, aunque no esta confirmado, existe grandes posibilidades de volver a Estados Unidos, seguramente a otros estados ya que el público latino es masivo en este país y artista como el panameño Lover es uno de los mas fuertes en popularidad.

El Waka - Vida De Narco

Descargar/Bajar: El Waka - Vida De Narco

Big Pepe - Adios

Descargar/Bajar: Big Pepe - Adios

Don Omar confirma asistencia y la de su artista Natti Natasha a los emblemáticos Premios Soberano


El empresario y cantante, además conocedor y experto de medios sociales de comunicación, confirmó su asistencia a los emblemáticos Premios Soberano. Los Premios Soberano 2013 se llevarán a cabo el martes 9 de abril en el Teatro Nacional, con un espectáculo producido por René Brea.

Don Omar alertó brevemente a los más de 14 Millones de fanáticos que posee en su cuenta personal de Facebook, que está confirmada su asistencia en los esperados Premios Soberano 2013 el próximo 9 de Abril en la República Dominicana. Por este escenario han pasado grandes estrellas dominicanas y del resto del mundo, que son premiadas por su labor en la música, arte popular, arte clásica y la comunicación.

Chino y Nacho lanzarán “Supremo Reloaded” el próximo 26 de marzo


Chino & Nacho lanzarán “Supremo Reloaded”, la continuación del álbum que debuto #1 en ventas y Estados Unidos y Puerto Rico, y desprendió varios sencillos que llegaron a la cima de la radio internacional.

La nueva versión del álbum, la cual incluye remixes inéditos y temas nuevos, estará disponible en tiendas y para descarga digital el próximo martes, 26 de marzo.

El álbum es un resumen de los éxitos que han llevado al dúo a dominar las listas de radio y ventas al nivel internacional durante los últimos dos años. Incluye 7 canciones entre ellas “Sin Ti”, su más reciente sencillo, canción que rápidamente se está convirtiendo en favorita de la fanaticada de Chino & Nacho. Su video es uno de los más buscados de la web como parte de los más de 208 millones de vista en el canal oficial de Youtube/VEVO del dúo.

Le hacen el ‘bypass’ a Rolo


Luego de su incansable lucha por bajar de peso, Rolo De León se hizo por primera vez el “bypass” gástrico en el Centro Médico Paitilla, hace días. “Anteriormente lo que me hice fue el balón gástrico, que es un tubo que te meten por la boca y llega al estómago”, expresó Rolo. En ese entonces, el también locutor bajó 220 libras gracias a los ejercicios.

El cantante, quien estaba acompañado de su amigo DJ Flecha, expresó que la decisión de hacerse el “bypass” la tomó porque piensa que la vida le ha dado una segunda oportunidad para ver crecer a su hija de 16 años convertida en una profesional y madre. Añadió que la operación consiste en reducirle el estómago.

Richard Pérez, cirujano del cantante, dijo que por ahora Rolo ha evolucionado de manera sorprendente y no podrá comer pastas, arroz ni pan.

Magg Brown en la lista de MTVDemo en el 1er Lugar

Magg Brown encabeza en la lista del mes de marzo de MTVDemo el primer lugar en este concurso, con el tema musical

"Preso en tu Corazón  el vídeo musical de Magg Brown hace unos meses un hacker lo borro de su cuenta de youtube ya teniendo mas de 20mil reproducciones, pero esto no ha impedido pasar a nuevos horizontes.


Aquí le dejamos el link para que apoyen a Magg Brown si voten por el:
http://mtvdemo.ourstage.com/bands/MSZAQYYGHOME/judgeforme

y aquí el video que esta concursando en MTV: