SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 4 de julio de 2013

Maroon 5 pone su sello en automóvil y motocicleta

La agrupación estadounidense de pop rock Maroon 5 plasmó su iconografía en un coche y una motocicleta, que en alianza con una empresa automotriz, regalará al público seguidor de su música y de la marca de ambos medios de transporte.

Respecto a la personalización que la banda hizo a la motocicleta y al automóvil, Adam Levine, vocalista del quinteto originario de esta ciudad, manifestó:

Presentan cargos legales contra 50 Cent

La procuraduría de Los Ángeles presentó cargos criminales contra el rapero 50 Cent, acusado de golpear a su ex novia.

El cantante de 37 años, cuyo nombre verdadero es Curtis Jackson, enfrenta un cargo de violencia doméstica y cuatro de vandalismo ocurridos en un condominio de Toluca Lake, reportó la oficina de la fiscalía de Los Ángeles.

JLo debe donar ganancia de show en Turkmenistán: HRW

La cantante Jennifer López debe donar las ganancias del concierto que ofreció al presidente de Turkmenistán a una organización de caridad que apoye a las víctimas del régimen de este país, apuntó hoy Human Rights Watch (HRW).

En un comunicado, el organismo de defensa de los derechos humanos indicó que López podría así reparar el daño causado al ofrecer el 29 de junio un concierto para celebrar el cumpleaños del presidente Gurbanguly Berdymukhamedov, que gobierna Turkmenistán con "puño de hierro".

Exponen a Adele en cera

La cantante Adele ya tiene su réplica de cera en el prestigioso museo Madame Tussauds, que se expondrá en las ciudades de Londres y Amsterdam.

La imagen está inspirada en la intérprete durante la presentación de los premios Grammy 2012, informó el portal eltiempo.com.

La diferencia entre el modelo y la cantante es que la cera parece tener una cintura notablemente más pequeña, caderas más estrechas y piernas más delgadas.

Rihanna desafina al cantar en un karaoke

Rihanna fue captada en un bar en estado inconveniente, por lo que al subirse al escenario para cantar cometió algunas desafinaciones.

De acuerdo con el "Daily Mirror", la joven asistió al Thai Royal bar, un establecimiento donde además de beber alguna copa, los asistentes pueden cantar en un karaoke, por lo que ella no dudó en tomar el micrófono para entonar las notas del clásico de No Doubt "Don't speak".

Arpi continúa éxito

El joven artista panameño Arpi quien trabaja bajo la promoción de Lito Quayle a pesar de tener pocos temas en su carrera está teniendo muy buena aceptación en las redes.

Su último tema “Dilema” fue promocionado entre las principales páginas del género urbano tanto a nivel nacional como internacional logrando miles de descargas.