SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 21 de marzo de 2013

Gana Romeo Santos premio por Compositor del 2012


Romeo Santos y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte ganaron reconocimientos en la 21 entrega de los premios ASCA a la música Latina entregados en Los Ángeles.

En un evento celebrado en un hotel de esta ciudad, Santos fue reconocido como Compositor del Año y Ramón Ayala recibió la distinción de La Voz Creativa del 2012.

Entre numerosos reconocimientos, destacó a la Canción del Año a "Inténtalo (Me prende)" el exitoso tema de 3Ball MTY.

En Composición en regional mexicana, se reconoció a Joan Sebastian, quien ganó premios por sus creaciones de "Caminar contigo", "Diseñame" y "El vestido blanco"; y "Gente batallosa", de Calibre 50.

En la misma categoría, también ganó "Di que regresaras" y "El primer lugar", de la Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga y "Cumbia tribalera", de La Trakalosa.

También "Sentimientos encontrados", de El trono de México, "Vaciando botellas", de Fidel Rueda, y "Versos de mi alma", de Voz de Mando.

Principal ahora con un estilo de magnate


Decidido a cambiar radicalmente su estilo, el reguesero Principal ahora luce un estilo más formal, similar al de los "magnate", que obviamente no tienen nada que ver con él.
Ahora las gorras han pasado a ser algo para el fin de semana y en su lugar utiliza sombreritos de diversos colores. Y ni hablar de los zapatos, que no dejan de ser igual de llamativos.

Entre los que tiene están unos color naranja de piel de serpiente y otros blancos con la punta de metal.

En cuanto al gasto de lucir tan formal, les cuento que el artista no gasta un centavo, ya que es patrocinado por una tienda que lo viste de pies a cabeza. ¡Wao!

Fuente: María Victoria Rivera /DIAaDIA /

Guatemala y Panamá; piropos entre dos


Para los que pensaban que los boleros no se podían mezclar con la plena, llega el nuevo tema que fusiona varios géneros musicales llamado ‘Me gusta’. El baladista guatemalteco Marvin Cayetto y el reguesero panameño Niko King unieron sus talentos en Panamá y grabaron esta canción que habla de mantener la llama del amor viva, en cada pareja.
‘El hecho de que ya sean novios no quiere decir que se acaben los detallitos’, afirmó el reguesero.

Niko, quien se considera un artista versátil, aseguró que fue muy cómodo trabajar con el centroamericano y que este afirmó que el ‘flow’ de los panameños es muy contagioso y único. Esperan hacer el video con vistas de ambos países.

Fuente: YANNY DÍAZ V. - El Siglo