SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 11 de mayo de 2013

Rihanna continúa con indirectas a Chris Brown


Debido a que Chris Brown dijo estar más soltero que nunca, Rihanna está enviando mensaje al aire; sin embargo, se sabe que son para su ex. La cantante incluso da a entender que Brown tiene un problema con su deseo sexual.

‘Las chicas malas quieren un negro real… porque los negros reales solo quieren tener sexo. Conseguí una tanga para un Rey, pero tú no eres un Rey’, señaló Rihanna a través de Twitter.

Rihanna y Chris Brown intentaron tener una buena relación, pero todo entre ellos parece no tener futuro. Los cantantes se alejaron, pero Rihanna está muy dolida con la decisión del Chris Brown.

Karims se catapulta internacionalmente


El cantautor Panameño nacido en Colon, Karims Kirox mejor conocido como "KARIMS" sorprende a todos lanzándose internacionalmente a dúo con unos de los artistas puertoriqueños reconocido mundialmente como lo es "Randy Nota Loca" del dúo Jowel & Randy.

Karims, después de haber estrenado Let Me Kiss You bajo la producción de "At' Fat", tema que ha tendido una gran acogida entre sus seguidores, cruzo fronteras llegando a oídos de este artista de Puerto Rico interesandoce de inmediato en realizar el remix oficial del tema.

De La Ghetto - Ahi Ahi Ahi

Descargar/Bajar: De La Ghetto - Ahi Ahi Ahi

Karims Ft Randy - Let Me Kiss You Remix

Descargar/Bajar: Karims Ft Randy - Let Me Kiss You Remix

La séptima entrega de 'Star Wars' se producirá en el Reino Unido


La próxima entrega de la saga cinematográfica "Star Wars" se producirá en el Reino Unido, al igual que las seis películas anteriores, según anunció el Gobierno británico.

"Star Wars: Episode VII" (La guerra de las galaxias: Episodio VII), que se estrenará en 2015, comenzará su producción el próximo año y será dirigida por J.J. Abrams, responsable de la serie "Lost" y de las últimas entregas cinematográficas de "Star Trek".

Desde la reunión de ministros de Finanzas del G7 a las afueras de Londres, del que es anfitrión, el titular británico de Economía, George Osborne, anunció la decisión en Twitter -"Que la fuerza esté contigo", escribió- y la consideró una "gran noticia para nuestras industrias creativas".

Joey Montana en Ecuador


Muestra de que el cantante boqueteño Joey Montana está más que pega’o en Panamá e internacionalmente con su último sencillo “Único” es que el artista se presentará el próximo 24 de mayo en concierto en Ecuador.

El “dueño del negocio” publicó en su cuenta de Twitter que llevará su gira “Único” al Centro de Convenciones Simón Bolívar, en Guayaquil.

Fuente: Critica En Linea

El Boy C Estrena Doble Vídeo "Hasta Abajo Y Ni 5 Minutos"


"El BoyC" Lanza su nueva producción de vídeo a la calle y nos trae 2 vídeos en uno, los cuales son Hasta Abajo Y Ni 5 Minutos.

Este vídeo fue grabado en un hotel de Paitilla, en Coronado y en un estudio de grabación de vídeo profesional.

Este vídeo fue bajo la producción de Jefferson Correa de Zoom Live.

Esperen próximamente el vídeo "Activao Y Con Saldo" junto a Farruko.

Jesús Adrian Romero llega soplando vidas


El cantante mexicano Jesús Adrián Romero, quien llena de paz, amor y mensajes positivos a sus fanáticos con las letras de sus canciones cristianas, regresa a Panamá en concierto.

Así como lo lee. Jesús Adrián Romero comenzará en suelo canalero su gira por Centroamérica “Soplando Vida”, título de su última producción discográfica, que incluye éxitos como “Sublime poesía”.

Para este gran recital, que incluirá los grandes éxitos del artista como “Ayer te vi... fue más claro que la Luna”, figura como invitada especial su hija Melissa Romero. La cita será el próximo jueves 11 de julio dentro del Centro de Convenciones Figali.

Dj Black muy pronto con su primer CD


Dj Black compartió que ya tiene su propio mánager llamado “Lucho Capone” y lo más interesante es que está en la creación de su propio sello musical.

Por supuesto que canciones son las que vienen y eso ya está en marcha, y serán parte de su primer CD en 24 años de carrera artística.

Agregó que regresa con el toque que lo caracteriza por su tiradera con pullas, pero a un nivel profesional, ya que la única forma de quitarle los Grammy a los artistas internacionales es con un producto bueno.
Por otro lado, este reguesero considera que los cantantes deben dejar la pereza y sentarse a producir temas nuevos.