SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 13 de mayo de 2013

Romeo Santos promete velada romántica a mexicanos


Cargado de toda la popularidad y éxito que su placa solista "Formula, Vol. 1" le trajo tras su separación del grupo Aventura, el cantante Romeo Santos prometió  transmitir todo su romanticismo y energía al público mexicano, ante el cual pretende refrendar su estatus de "Rey de la Bachata".

En entrevista, Santos aseguró sentirse feliz y emocionado por las actuaciones que tendrá en el Auditorio Nacional los próximos 20, 22 y 26 de junio, ya que será su reencuentro con los fans capitalinos, que siempre lo trataron bien cuando formó parte de su antigua agrupación.

Lohan se preocupa por su peso


La actriz Lindsay Lohan amenazó con dejar el centro de rehabilitación donde se encuentra, pero ya fue advertida de que si lo hace será enviada de inmediato a prisión.

Sin embargo, lo que en estos momentos más le preocupa a la joven de 26 años es que vaya a subir de peso debido a que le retiraron el fármaco Adderall, que consume desde hace años para tratar su hiperactividad.

Justin Bieber y Selena Gómez rompen de nuevo


Aunque hace unas semanas tuvieron un encuentro romántico en Noruega, Selena Gómez confirmó a una estación de radio en Boston que rompió de nueva cuenta con Justin Bieber.

De acuerdo con la página web Radar Online, en la estación "Kiss 108" un conductor le preguntó si está disponible, "por ejemplo si te encuentras a un chico en la calle y te invita un helado", a lo que ella respondió que sí.

Karian Sang - Crazii

Descargar/Bajar: Karian Sang - Crazii

Imparables, lo nuevo de Magnate & Valentino


Una exitosa trayectoria en la industria musical y un nuevo proyecto que promete cautivar a los seguidores del género demuestra porque Magnate y Valentino son un dúo de Imparables. Bajo este nombre y sin parar de sorprender los puertorriqueños lanzarán su nuevo disco el próximo 4 de junio bajo el sello disquero Codiscos y la representación de El Bunker Producciones.

Con colaboraciones con Ñengo Flow, Lui-G 21 Plus, Jory y Gotay, entre otros grandes del Reggaeton, el disco, con 12 canciones, rescatará los inicios y la esencia de los puertorriqueños con canciones cargadas de Reggaeton y buenas letras.

Bossy Lion Ft Mr Fox - El Buka

Descargar/Bajar: Bossy Lion Ft Mr Fox - El Buka
ESTRENO 7:00PM

Japanese Ft Franciskao Diex - Millonario (Ghetto SuperStar)

Descargar/Bajar: Japanese Ft Franciskao Diex - Millonario (Ghetto SuperStar)

Lady Gaga volvió a cantar en un escenario tras su operación


Lady Gaga volvió a pisar un escenario de la mano del trompetista Brian Newman, quien brindaba un concierto en New York. La cantante se robó la atención del público apenas apareció para cantar 'Someone To Watch Over Me'.

Tras la memorable noche, Brian Newman no tardó en dirigirse a la 'mother monster'. 'Gracias a la única y original @ladygaga por venir al @GPHhotel este noche, y cantar una canción', escribió en Twitter.

Aseguran que Amy Winehouse intentó suicidarse a los nueve años


La escritora Chloe Govan, quien publicó la biografía "Amy Winehouse: The Untold Story", aseguró que la cantante británica intentó suicidarse, tras la separación de sus padres, cuando tenía nueve años.

Uno de los hechos más dolorosos en la vida de Amy Winehouse fue la separación de sus padres, por lo que un año después, la británica consumió una sobredosis de pastillas.

Los sueños de un verdadero ‘Asassin’


“Quiero ganarme unos Grammy, ese sería mi mayor sueño; de lograrlo algún día, sería el hombre más feliz, no solo porque el nombre de Japanese estaría sonando fuera del país, sino también el de Panamá, tierra donde nació el verdadero reggae español”, mencionó muy risueño el famoso.

El colonense está consciente de que el proceso para lograr este sueño es muy difícil, pero aun así seguirá dando lo mejor de él con cada una de sus canciones dentro y fuera de Panamá.

Shyno canta a las mentes daña’s


El que estrenó su nuevo sencillo es el cantante de reggae Shyno Gatillo, el éxito lleva por nombre “Mente daña’a”

Bajo la producción de DJ Greg y es en ritmo dancehall. El tema ya lo puedes escuchar a través de YouTube, donde hasta la fecha ya tiene decenas de visitas y diferentes redes sociales.

Fuente: Lehisy Domínguez / VIVA

To´ El Mundo Llora Cuando Se Enamora Dice JB


Después de su gran aceptación con su más reciente canela “Te Amaré", el cantautor JB entra nuevamente al estudio de grabación, y esta vez de la mano del “As Bajo la Manga” Fasther para trabajar un dancehall romántico de su autoría titulado “To´ El Mundo Llora” estrenado la noche de ayer en diversas redes sociales obteniendo como resultado,  numerosas descargas.

Esta composición fluyó en tan solo un día, JB buscó reflejar un flow callejero pero con un contenido nítido y fino en cada letra de sus estrófas,combinando sentimientos como el amor y el dolor.

Manuel Arauz tiene su estudio de grabación


El chiricano tiene su propio estudio de grabación en su casa y espera agrandarlo para el otro año. “Actualmente está ubicado en mi casa y hago maquetas y trabajos para empresas, por eso quiero hacer algo más profesional”, aseguró.

Este proyecto lo emprenderá una vez termine de grabar su segundo material discográfico, que trabaja desde ya.

Última presentación de Tarik


¡Waa! El que piensa en grande y en su futuro como artista es el cantante panameño Tarik, quien nos reveló que a finales de mayo se va por un par de meses a Estados Unidos, específicamente Nueva Jersey, donde se quedará a vivir varios meses.

“Aún no puedo decir si será tres o cinco meses, todo depende de cómo se desarrollen mis planes musicales, es más podría ser hasta más tiempo”, expresó el artista.