SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 3 de julio de 2013

Inician inscripciones para “La Mejor Cola En Panamá 2013”

Así como lo lees, ya se encuentran abiertas las inscripciones para La Mejor Cola En Panamá 2013 en la que se podrán apreciar varios de los mejores cuerpos del país.
Para inscribirte debes ser mayor de 18 años y tener una buena cola; habrá muchos premios en efectivo además de que se escogerá la Miss Twitter y la Miss Fotogénica.

Para mayor información sigue la cuenta oficial del concurso en @LaMejorColaPTY

Franciskao Diex estrena nuevo tema

Luego de haber estrenado hace una semana su Mixtape “Los Chicos Buenos”, una recopilación de los ya conocidos temas que están sonando en la calle del artista de Cinnamon Quality: Franciskao Diex, y que aún puedes descargar en www.FKO10.com; nos estrena hoy su nuevo tema “Mejor Miénteme”, canción que será su primer sencillo promocional de una nueva producción que estará pronto dando de que hablar.

Phantom regalará su producción de solista

Agradecido con Dios y sus seguidores está el rey de la rima, Phantom, quien confiesa que regalará su producción como solista. Phantom cuenta que espera tenerla lista antes de finalizar el año para comenzar a distribuirla por todo el país a las personas que lo han apoyado a lo largo de su carrera como solista y en Comando Tiburón.

Fuente: Critica En Linea

Mista Mach graba junto a su hijo

¡Ay, papá! En el primer video como solista de Pedro Machore, mejor conocido como Mista Mach, “Si el mar se volviera ron” aparece su hijo de 9 años. Y es que Levi Latrell Machore sale en la parte final del video, cuando despierta a su padre de una supuesta tremenda borrachera.

En el video también aparece la modelo colombiana Daniela López.

Tema de Mc Sencillo sirve para clases de danza

Más fama ha acaparado el reguesero Mc Sencillo, a quien los bailarines Albir y Sara López, radicados en España, han tomado su plena “Ni pa’ ti ni pa’ mí” para dar clases de danza. A ellos les gustó mi plena porque tiene el ritmo kizumba, lo que me trae beneficio, puesto que estoy pegado en Italia, Estados Unidos, España y Francia.

Por otro lado, asegura que pospuso su boda para diciembre, ya que sus familiares del exterior no pueden asistir en agosto.

Goodfella se une a Dios por amor

Cada vez son más los artistas que dejan la vida mundana para tomar los caminos de Dios. En esta ocasión fue el reguesero de Bocas del Toro Goodfella, quien decidió desde hace más de dos años cambiar su vida y servirle al Señor.

Goodfella explicó que tomó la decisión por dos razones: primero porque a pesar de tener fama y viajar a cualquier parte del mundo, su vida tenía un vacío que no podía describir.