SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 27 de abril de 2013

Cely - Un Dia Como Hoy

Descargar/Bajar : Cely - Un Dia Como Hoy

Daddy Yankee abrió Los Premios Billboard a la Música Latina con “Limbo”

Daddy Yankee superó todas las expectativas con su participación en la apertura de la entrega de Premios Billboard de la música latina celebrada ayer jueves en el Bank United Center de la ciudad de Miami.
El artista se hizo dueño del escenario al dar inicio a la transmisión con una de las presentaciones más esperada de la noche, interpretando el éxito “Limbo”, sencillo que por decimo tercera semana consecutiva ocupa la posición #1 en la lista Hot Latin Song de la revista Billboard.

Recreando la pirámide y el escenario de ruinas de Mexico que aparece en el video, Daddy Yankee salió al escenario acompañado de 30 bailarines y de inmediato hizo saltar de sus asientos a los presentes en el teatro y a toda la audiencia televisiva que se desbordó en comentarios de felicitación al artista a través de las redes sociales en cuestión de segundos.

Natti Natasha ganadora de 3 Latin Billboards Awards

“Esto se lo dedico a los latinos que dejan su tierra para cumplir sus sueños. Esto es para ustedes”, gritó la cantante al público de los Premios Billboard. ‘Canción del Año, Colaboración Vocal’, ‘Canción del Año, Airplay’, y ‘Canción “Latin Rhythm”, fueron las categorías conquistadas por la cantante.

En la entrega de los Latin Billboards Awards, la cantante le dio un abrazo al éxito y lo ‘predicho’ en su tierra natal alcanzó la realidad. Natalia Gutiérrez Batista, nombre con el cual la reconocieron sus padres en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, ganó 3 merecidos premios en la décima quinta edición de los Premios Billboards de la Música Latina.

Chino y Nacho ganan Premio Billboard Latino como mejor dúo o grupo tropical

El dúo venezolano, Chino y Nacho ganó anoche su primer premio Billboard Latino como Mejor Dúo o Grupo Tropical – Canciones. Con los años, el dúo ha recibido 13 nominaciones a los Billboard Latinos, incluyendo el de anoche.

Visiblemente emocionados, los galanes latinos subieron al escenario para aceptar su premio y agradecieron a sus fans, su equipo, e incluso el enviaron un mensaje especial a su país Venezuela.

“Este premio es un verdadero honor para nosotros. Chino y Nacho han sido bendecidos por haber tenido una fuerte presencia en las listas de Billboard durante los últimos años, y reconocemos que este premio es un reflejo del trabajo y dedicación, como también el amor y apoyo de nuestros increíbles fans”. dice Nacho.

Cristiano Ronaldo podría perderse el Real Madrid vs. Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo, una de las principales figuras del Real Madrid, podría perderse el partido ante Borussia Dortmund por la semifinal de la Champions League si es que no logra recuperarse de la lesión que lo aflige.

El portugués ya presentaba molestias antes del partido de ida, lo que empeoró por jugar el encuentro completo, así que, ahora, Mourinho lo hará descansar en el próximo enfrentamiento ante Atlético Madrid por la Copa BBVA.

Cabe destacar que en los próximos días, el cuadro 'merengue' enfrentará al Borussia Dortmund luego de que estos vencieran por 4-1 de locales.

Taylor Lautner: Soy un chico sencillo

Alejado de las cámaras, Taylor Lautner está disfrutando su tiempo libre al máximo. El actor asegura ser un chico sencillo, y a diferencias de otras estrellas de Hollywood, prefiere pasarla bien sin excesos.

'La privacidad y hasta la vida normal que vivo es diferente, pero no dejo que eso me afecte mucho y realmente solo tratas la vida igual. Soy un chico sencillo. Me gusta relajarme en casa y tener días tranquilos o ir al rancho de vez en cuando', dijo Taylor Lautner.

La fama ganada por la saga 'Crepúsculo' hace que sea conocido en más de un lugar. Por ahora, Taylor Lautner está en plena promoción 'Grow ups 2'.

Lohan participará en serie protagonizada por Sheen

El rapero, compositor y productor Cee Lo Green, así como las actrices Lindsay Lohan y Denise Richards aparecerán en los nuevos capítulos de la serie "Anger management", que protagoniza Charlie Sheen.

El jueves 2 de mayo, Thomas DeCarlo Callaway, más conocido como Cee Lo Green, divertirá a los televidentes con una historia imperdible, que se vinculará con el terapeuta "Charlie Goodson" (Charlie Sheen).

El día 23 de mayo, Denise Richards será quien acompañe a Charlie, luego de haber estado casada con él en la vida real. Ella interpretará a "Lori", la nueva compañera de negocios de "Jennifer" (Shawnee Smith) y a su vez e irónicamente, será la ex esposa de "Goodson".

''Iron man 3'' acapara las salas de cine de todo el país

Considerado uno los estrenos más esperados de este año, el filme "Iron man 3", dirigido por Shane Black y protagonizado por el actor Robert Downey Jr., acapara las salas de cine con un total de mil 210 copias distribuidas en todo el país.

De acuerdo con información de la Cámara Nacional de la Industria del Cine y del Videograma (Canacine), la cinta basada en el cómic de Marvel se exhibe a partir del primer minuto de este viernes con 500 copias en formato Digital 3D y 433 en Digital.

Asimismo, están distribuidas 230 copias en 35 milímetros con doblaje y 28 en 35 milímetros con subtítulos; un total de 13 copias se exhiben en formato 4D y seis más en las pantallas Imax3D.

Paulina Rubio deja atrás el trauma de su divorcio

La cantante Paulina Rubio al parecer ya dejó atrás completamente el trauma de su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera, al referirse por primera vez al tema en público, aunque de manera indirecta, durante la velada de los Premios Billboard.

La intérprete de "Causa y efecto" y "Ni rosas ni juguetes" dijo durante la alfombra roja de los premios que "ha sido un año un poco tormentoso, pero después de la tormenta viene la calma y estoy plena pisando fuerte, clara haciendo mi onceavo disco y componiendo".

En otras entrevistas, "La Chica Dorada" había advertido que no hablaría de su vida personal, pero parece que eso ya cambió.