SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 10 de marzo de 2013

Nigga Nominado A Los Premios Oye!


El ‘Romantic Style’ Nigga fue nominado a los Premios Oye de México, en la categoría ‘Solista o Grupo Urbano’.
Nigga con su cuarto disco ‘Vives en mí’, producido por Predikador, compite junto a Romeo Santos, Wisin & Yandel.
El intérprete escribió en su cuenta de Twitter @flexoficial: ‘Nominado a mejor artista urbano Premios Oye 2013 con el CD ‘Vives en mí’. Gracias México por su apoyo’.
Actualmente Nigga promociona el tema ‘Alegras mi vida’, segundo sencillo de ‘Vives en mí’.
El disco cuenta con las colaboraciones de Fanny Lu, Farruko, Mr. Phillips y Alex Pro.
La final de los Premios Oye será el próximo 16 de mayo en el Mazatlán International Center.
En el año 2008, con su ‘Te Quiero’, Nigga ganó ‘La Musa’ para todo Panamá en la categoría de ‘Mejor canción del año’, superando en esa ocasión a otros artistas como: Gloria Trevi, Juanes, y Julieta Venegas.

¿Tomorrowland en Panamá?


Así como lo leen, el sueño se puede convertir en realidad, los organizadores de Tomorrowland están tomando en cuenta países como “posibles” sedes para la elaboración de este mega evento de música electrónica.

Entre estos países se encuentra Panamá quien junto con Ecuador, México, Perú, Chile entre otros lideran dicha encuesta; si deseas colaborar para que Panamá sea considerada como sede dale click AQUI te llevara a la página de facebook de Tomorroland, luego pones like y escribes en el comentario Panamá; (No compartas la imagen ya que eso le da puntos a otro país.)


Dez Ft Jaymar Y Mr Fox - Limon Sky

Descargar/Bajar: Dez Ft Jaymar Y Mr Fox - Limon Sky

Madre de Rihanna molesta por desnudos de su hija en Instagram


En conversación con la revista Elle, la popular RiRi dijo que la única persona a quien le teme es a su madre, quien recientemente le regañó por unas fotos subidas a las redes sociales en las que aparece con poca ropa.

 ”No tengo miedo de nadie en este mundo, sólo a mi madre, estoy aterrorizada por ella. Me llamó hace dos días y me reprochó por dos fotos en las que estoy desnuda, tomadas por Melissa (Forde) para subirlas a Instagram, como adelanto de un álbum que está haciendo para mí“, manifestó la barbadense.

 ​La estrella pop aseguró que se sintió avergonzada con el regaño telefónico, lo que le hizo recordar cuando la exhibían frente a sus compañeros de la escuela.

A través de su Twitter e Instagram, Rihanna compartió hace poco algunas imágenes en las que aparece semi desnuda.

Nicki Minaj muestra sus senos en nuevo video clip


Los productores de American Idol no deben estar muy contentos al ver a la jurado del show haciendo topless.

 Pues eso es exactamente lo que hace Nicki Minaj en el video Freaks el nuevo tema del rapero French Montana que debutó en Internet el día de ayer.

En el video, la controversial rapera aparece usando una peluca rubia con unos pantalones de leopardo y  una chaqueta dorada abierta que deja al descubierto sus enormes pecho que únicamente estan cubiertos con dos círculos dorados que tapan sus pezones.

Además de este atrevido look, Minaj rapea una rimas bastante obscenas en esta canción del rapero marroquí quién aparentemente es amigo de la jurado de American Idol desde hace varios años.

El tema estará incluido en el nuevo disco de French Montana, Excuse My French que llegará a las tiendas el próximo 21 de marzo.

Los productores de la popular competencia de cantantes no han emitido ningún comentario sobre este controversial video que aquí les dejamos para ustedes mismos sean los jueces.

“Harlem Shake” lidera por tercera semana los éxitos musicales en USA


Baauer, con su canción “Harlem Shake“, conquistó el primer lugar de la cartelera de éxitos musicales en Estados Unidos por tercera semana.

Así lo informó la revista Billboard a través de su sitio Web oficial (www.billboard.com), además de ratificar en el segundo puesto de su lista Billboard Hot 100 a Macklemore & Ryan Lewis con su tema “Thrift Shop” junto a Wanz; seguido en la posición número tres por Bruno Mars con “When I Was Your Man.” En el cuarto lugar se ubicó Taylor Swift con “I Knew You Were Trouble.”

Ascendiendo en la lista de los temas musicales más exitosos de la semana quedó en el quinto puesto Rihanna con “Stay” junto a Mikki Ekko, seguido en sexto lugar por Drake con “Started From the Bottom.” El séptimo puesto fue para Will.i.am y Britney Spears con “Scream and Shout”, mientras que en la posición número ocho se ubicó Justin Timberlake con “Suit & Tie” junto a Jay-Z.

Más abajo, en el noveno puesto quedó Bruno Mars con su tema “Locked Out of Heaven”; mientras que el décimo lugar fue para Swedish House Mafia con “Don’t You Worry Child” junto a John Martin.

Chris Brown insultó a Drake otra vez!


Parece que nuevamente las relaciones de los cantantes estarán tensas.

 Si pensaban que las diferencias entre Chris Brown y Drake habían quedado atrás, se equivocan…

El novio de Rihanna recientemente revivió la disputa.

Durante una presentación a beneficio de una obra de caridad en el Teatro Emerson en Hollywood, Chris le envió un mensaje a su colega…

Un testigo dijo a E! News que alrededor de la 1:20am, Brown saltó desde una mesa del centro bajo la cabina del DJ y pidió el micrófono para hablar a la multitud. Sonaba la canción de Drake Started from the Bottom, y pidió detener la música…

Dirigiéndose a la multitud, Chris supuestamente gritó…

“El DJ puede reproducir esta  mie***, pero quiero que todos ustedes sepan, ¡a la mie*** Drake!”, y mostró a todos el dedo medio.

Seguidamente Chris se apoderó del micrófono y tuvo una presentación interpretando cinco de sus temas.

El testigo agregó que antes y después de su actuación improvisada, Brown vistió con una camiseta de béisbol de los Miami Hurricanes, ordenó vodka toda la noche.

En un momento dado pidió seis botellas de vino rosado con un costo de $10.000. Se las habría enviado a la leyenda del fútbol americano  Michael Irvin, quien se encontraba celebrando su cumpleaños

Chris Brown presuntamente pelea con guardaespaldas.

Después retirarse del escenario alrededor de las 2 am, Brown procedió a tirar de su sudadera naranja sobre su cabeza y salió con la canción Harlem Shake, señaló el testigo. Estaba rodeado por un séquito que incluía a varias damas.

El representante de Brown no pudo ser contactado para hacer comentarios.