SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 17 de enero de 2013

Nominan a Amy Winehouse a los Brit Award 2013


La cantante Amy Winehouse, quien falleció el 23 de julio de 2011, fue nominada a los Brit Award 2013 en la categoría de Mejor Artista Femenina Británica, por su álbum póstumo "Lioness: Hidden treasures".

"La Diva del Soul", ganadora de cinco Grammys en 2006, competirá por el galardón que será entregado el 20 de febrero próximo contra Emeli Sandé y Paloma Faith, Bat for Laches y Jessie Ware.

En la categoría de Mejor Álbum se enfrentarán Alt-J con "An awesome wave"; Emeli Sandé, con "Our version of events"; Mumford & Sons, con "Babel"; Paloma Faith, con "Fall to grace", y Plan B, con "Ill manors".

Mientras que en Mejor Artista Masculino se encuentran postulados Ben Howard, Calvin Harris, Olly Murs, Richard Hawley y Plan B; como Mejor Grupo Británico están Alt-J, Mumford & Sons, Muse, One Direction y The xx.

En la categoría a Mejor Presentación en Vivo, los candidatos para el galardón son The Rolling Stones, Coldplay, Mumford & Sons, Muse, y The Vaccines.

Fuente: El Informador

"Dutty Love” Promotional Video Streaming


Este es uno de los temas más descargados del álbum “Don Omar Presents: MTO2 New Generation” del Rey Don Omar disponible en iTunes, y uno de los temas más trascendentales del 2012 en la prestigiosa revista estadounidense Billboard.

El astro de la música y los negocios “DON OMAR” presentará en exclusiva a través de su emisora cibernética “Red Link Radio”, y en compañía de AJ “El Kallejero”, el proyecto audiovisual “Dutty Love/Promotional Video”. Don Omar y su artista Natti Natasha darán inicio a la campaña promocional de este nuevo video a través del programa “ZONA URBANA”, con la profesional conducción radial de AJ “El Kallejero” trasmitido de Lunes – Viernes (2:0PM-5:00PM).

El gran estreno de “Dutty Love Promotional Video” se realizará este Viernes 18 de enero 2013 a través de la emisora líder del ciberespacio www.RedLinkRadio.com

Síguelos en las Redes Sociales: www.twitter.com/AJElKallejero |www.twitter.com/RedLinkRadio |www.facebook.com/RedLinkRadio | www.AJelKallejero.com

Fuente: FansCompany

Natti Natasha Considerada Por Segundo Año Consecutivo La Mejor Voz Femenina


New York, NY.- La decisión de alcanzar el éxito con su voz es irrevocable, y su mirada aún sigue firme para alcanzar al menos una parte de lo que ha logrado en años de carrera su gran mentor Don Omar.  Apoyada por un líder de organizaciones, y siguiendo las directrices al pie de la letra que este le inculca, “NATTI NATASHA” se ha abierto grandes puertas hacia el éxito con tan solo una remezcla que ha marcado el comienzo de muchos reconocimientos “Dutty Love”.

Una vez más la cantante triunfa con su voz. Luego de haber participado en una reñida batalla a través de la reconocida plataforma cibernética “Reggaetón Italia Awards, Natalia Gutiérrez, nombre de pila de la cantante salió airosa de dicha competencia. Este es el 3cer reconocimiento a su talento recibido por el éxito de su colaboración con Don Omar “Dutty Love” durante el trayecto del 2012, una canción que ha saboreado el #1 a nivel nacional e internacional.

Todo fue mediante votaciones individuales por fanáticos, en la que afortunadamente NATTI NATASHA logró salir victoriosa en la categoría Miglior Donna / Mejor Voz Femenina en los Reggaeton Italia Awards 2012. Estos premios exaltan el éxito de los artistas cada año, tomando en cuenta el esfuerzo que estos realizan al crear inigualables composiciones, dándole así la oportunidad a sus fanáticos de seleccionar a quienes ellos consideran que son los mejores en el ámbito musical.

Su protector musical DON OMAR, empresario y cantante, se encuentra en la promoción oficial del video “Dutty Love” y de la campaña “All About Me 2013”. Esta última tiene que ver con la compilación de temas lanzada por la cantante en marzo del 2012 a través de iTunes. Este es el primer EP-Álbum de Natti Natasha bajo las alas del sello disquero Orfanato Music Group, con el que satisfactoriamente entró al mercado americano por su contenido de temas en inglés y español.

Sigue a NATTI NATASHA en: | www.twitter.com/NattiNatasha |www.facebook.com/NattiNatashaOfficial

Adquiere tu copia Digital de “All About Me” en iTunes:

https://itunes.apple.com/us/album/all-about-me/id536375674

Fuente: FansCompany

Don Omar Se Inicia En El 2013 Como Columnista


New York, NY.- Don Omar confirmó que en este año se la jugará como columnista en el importante medio de prensa escrita en New York “El Especialito”, un periódico independiente semanal que cuenta con una circulación controlada que supera más de 320.000 ejemplares.

Además, el intérprete de los temas “Danza Kuduro”, “Taboo”, y “Dutty Love”, los cuales llegaron recientemente a la cúspide del éxito, trabajará para la revista “EL ESPECIAL” que cuenta con 18 periódicos y un total de 1.7 millones de lectores en los Estados Unidos.

El artista Multi-Platinum ganador de 8 Billboards Latinos en el 2012, declaró en primera instancia que “este será uno de sus más importantes proyectos del año”. Don Omar y “El Especialito”, a través de sus escritos y comentarios llegarían a una alta densidad hispana que radica en lugares como: Nueva York, Nueva Jersey y Miami, FL. La columna de “Solo Para Urbanos” de Don Omar se publicará semanalmente, y esta semana entrante se lucirá a través de esta especie de “tabloide” a color en formato de periódico con el estreno de su primer escrito.

Don Omar pasaría a ser una vez más el único cantante de su género que incursiona con éxito en un área completamente profesional y desligada a su rol como cantante, esta vez lo hará como columnista en un periódico dinámico que ofrece noticias local actualizadas y artículos de información adaptada a la comunidad a la que sirve. El público latino puede encontrar El Especialito en más de 5.000 bastidores de noticias amarillas en los principales barrios hispanos de Nueva York, Nueva Jersey y Miami.

Más información en: www.elespecial.com |

Para más información de Don Omar: www.donomarmusic.net | www.youtube.com/DonOmarVEVO | | |www.twitter.com/DonOmar |www.facebook.com/DonOmar

Fuente: FansCompany

Japanese Ft Danger Man - Baila Buenona

Descargar/Bajar: Japanese Ft Danger Man - Baila Buenona