SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 24 de enero de 2013

Gerard Piqué habló sobre el nacimiento de su hijo Milan

El futbolista catalán Gerard Piqué aseguró que tanto su pareja, la cantante colombiana Shakira, como Milan se encuentran “muy bien”.
  preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico, donde explicó desde su vehículo que tanto su pareja como el niño estaban bien, y que él se sentía muy feliz.
El jugador del Barcelona abandonó la clínica para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Según el comunicado publicado anoche por el centro médico, el niño de Shakira y Piqué pesó al nacer casi tres kilos, y tanto el bebé como la madre están “en perfecto estado” de salud.

Actriz De 'Crepúsculo' Se Masturba Viendo A Ryan Gosling


Tremendo escándalo causó en redes sociales la actriz de Crepúsculo, Anna Kendrick, y es que en su cuenta de Twitter insinuó que se tocaba inapropiadamente al ver a Ryan Gosling en su nueva película Gangster Squad.

"Nunca volveré a ir a ver una película de Ryan Gosling, al parecer masturbaste en la última fila es considerado 'inapropiado'", explicaba el Tweet de Kendrick que en menos de un minuto fue retweeteado 25 mil veces y considerado favorito 21 mil.
Aunque para muchas personas esto sería incómodo y bastante vergonzoso, Anna es una chica muy confiada, a diferencia de los papeles que le han tocado interpretar, entre los que destaca su nominación al Oscar por su interpretación de Natalie en Up In The Air.

Kendrick sale desde 2009 con el director Edgar Wright, a quien conoció durante la producción de la película independiente Scott Pilgrim vs. the World, en donde ella realizó  el papel Stacey Pilgrim.
Por: Berenice Villatoro Vázquez| Fuente: esmas.com

Makano Recorrera Ecuador


Makano, cantante panameño del género urbano y quien el año pasado grabara el tema y el video de la bachata ‘Traicionera’, viajará hoy a Ecuador, para presentar oficialmente este trabajo a sus fanes.

Ernán, nombre del artista, cumplirá con una gira promocional que se inicia el 24 de enero en Manabí, Portoviejo, con su participación como artista internacional invitado en los Premios Video Control.

También estará en Quito, del 25 al 29, para visitar los más importantes medios, y del 30 de enero al 1 de febrero visitará Guayaquil como parte del impulso de su tema bachatero ‘Traicionera’, la punta de lanza de su tercer álbum discográfico.

Fuente: EMILY TORRES MUÑOZ - El Siglo

Latin Fresh Crece Como Empresario


El cantante de género urbano, Roberto de los Ríos, conocido como Latin Fresh, contó que le va bien en los negocios —su línea de ropa Emono y sus audífonos FreshPhones y FreshPhones versión zoom— que lanzó con la marca Maxell.

El intérprete de ‘Baila sola’ dijo que los audífonos se distribuyen en Colombia y Nicaragua, y que pronto se lanzarán en Costa Rica.

Latin Fresh explicó que debido al auge que han tenido sus negocios y su carrera tiene que quedarse más tiempo en Panamá, por lo que le resta tiempo con su familia e hijos Jael y Dayane, quienes viven en Miami, Estados Unidos.

El cantante reveló que está separado de Grace (madre de sus hijos) desde hace más de un año, pero confesó que su sueño es reconquistarla.

Fuente: MELODY ZAMBRANO - El Siglo

Kanabiz Ahora Tambien Como Representante


El productor musical e intérprete de reggae roots , Kanabiz, no solo cantará, sino también será representante artístico. Kanabiz explicó que apoya un movimiento urbano de género rap y hip hop , esto, con jóvenes del nuevo grupo ‘Mucha música urbana MMU’, que tiene como objetivo resaltar el talento panameño por medio de mensajes sociales.

Los chicos iniciaron con cuatro temas, entre ellos, ‘Me liberé’ y ‘Mi barrio’. Roberto, nombre del productor, representará a los cuatro integrantes de la agrupación y será el encargado de su carrera.

Fuente: CLARISSA CASTILLO - El Siglo