SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 11 de enero de 2013

Arthur "Estar Enamorado Me Distrae Mucho"


Chicas, ¿adivinen quién está soltero? El mismo Arthur. ¡Qué! Así es, esta confesión nos la hizo el mismo cantante, mientras promocionaba el video de su tema musical “Duele para siempre”, una bachata muy sonada.

El artista de 25 años nos contó: “Estoy enfocado ahora mismo en la música, no deseo volverme a meter por el momento en ningún tipo de relación amorosa; creo que eso me distrae en algunas ocasiones. Sobrellevar un noviazgo no es fácil, involucra mucha entrega de ambos”, concretó.

Arthur desea proyectarse más internacionalmente, él sabe que su música suena fuertemente en el extranjero. Es por ello que quiere estudiar Turismo, pues está anuente a que debe hacerlo, ya que en el ambiente musical nada es seguro.

¡Ah!, no se asombren si ven a Arthur en un metrobús; el cantante está sin auto, ya que lo vendió para comprarse otro.

Fuente: Gissela Ábrego - DIAaDIA

Rihanna Donó 1.75 Millones De Dólares A La Lucha Contra El Cáncer


Hace algunos meses Rihanna sufrió una de las pérdidas más dolorosas de su vida, la muerte de su abuela 'Gran Dolly' a causa de cáncer.



La popular cantante donó 1.75 millones de dólares al hospital 'Queen Elizabeth Hospital' de Bridgetown, Barbados, en honor a su abuelita.

Gracias al dinero aportado por la estrella la clínica, que ahora llevará por nombre 'Clara Braithwaite Centre for Oncology and Nuclear Medicine' en honor a la abuela de la artista, podrá comprar equipo valuado en 3.5 millones de dólares.

"Esta es mi forma de devolverle a Barbados todo lo que me ha dado... Creo que esto tendrá un gran impacto en la gente de aquí, y sólo lo he hecho para salvar vidas o, por lo menos, alargarlas", explicó 'Riri' al diario Daily Mail.

Fuente: Univision