SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 14 de junio de 2013

Latin Fresh inicia proyectos de su fundación

El reguesero Latin Fresh aseguró que ya es momento de iniciar los proyectos de su fundación “Ayudémonos”, la cual ayudará a personas de escasos recursos. Bueno, aunque no solo con su fundación piensa aportar su granito de arena, con la música también, y para ello sacó la plena “Señor”, letra de mensajes positivos, con la finalidad de estudiar el mercado y continuar con los otros planes de ayuda social.

Fuente: Karoline Santana /VIVA /

Rolo sigue bajando de peso

Saltando de un pie por el buen resultado, luego de casi tres meses de su operación, está Rolo de León, quien compartió que se mantiene firme con su dieta saludable y ejercicios.

“El próximo 18 cumplo tres meses de haberme operado y me mantengo comiendo poco, pues en mi estómago aún solo caben tres onzas de comida. Me siento mucho mejor e incluso puedo hacer cosas que antes no podía, ya que he perdido 75 libras”, dijo el tiburón mayor.

Emma Watson: Dejé de trabajar para descrubrirme a mí misma

Emma Watson se ausentó de la actuación tras la última película de Harry Potter y la razón fue netamente personal, pues la actriz necesitaba un tiempo para pensar en su futuro.

'Básicamente, me tomé dos años fuera del trabajo. Me tomé el tiempó para averiguar realmente quién era y lo que quería hacer. Incluso pensé en no seguir como actriz', compartió Emma Watson en la proyección de 'The Bling Ring'.

Amanda Bynes: Soy judía y no me casaría con un alemán

Amanda Bynes dijo que nunca se casaría con un alemán porque es judía. No cabe duda que esta red social se ha convertido en su mejor biografía.

'No podría nunca casarme con un alemán porque soy judía', publicó en Twitter.

Amanda Bynes en varias entrevistas mencionó que su padre es católico y que su madre es judía.

Vico C hace de su vida un documental

Debido a que tiene su vida en balance y se siente con la madurez necesaria para abrir su alma, el cantante Vico C se sincera en un documental, cuya filmación apenas ha iniciado bajo la dirección de la casa productora Sentido Común.

Vico C, pionero del rap en Puerto Rico, incluirá como parte de su proyecto un disco y un libro, por lo que espera que los tres productos salgan al mercado a finales de este año o a principios de 2014. Aún no ha escogido el nombre que definirá su producto.

Don Omar #1 en Ritmoson Latino con “Zumba”

El último disco de Don Omar “MTO2: New Generation”, a un año de su salida sigue generando frutos en la música latina. El hit internacional “Zumba” atrapó el #1 mediante votos del segmento “Dame Diez” de Ritmoson Latino.

Don Omar acaba de llevarse el nuevo primer lugar que sólo los cantantes exitosos logran en el espacio televisivo “Dame Diez” de Ritmoson Latino.

Daddy Yankee estrenará video de ''La noche de los dos''

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee estrenará este viernes a nivel mundial su nuevo video "La noche de los dos", en el cual participa la intérprete española Natalia Jiménez.

En el canal oficial de videos Vevo se dará a conocer el nuevo clip del intérprete de "Gasolina" y "Limbo", como así lo aseguró hoy en su cuenta oficial de Twitter.

Colegios confirmados para El High School Fest

A un día del tan esperado High School Fest 7 tenemos en nuestras manos la lista oficial de colegios que participaran este sábado en la competencia de coreografías donde se estarán repartiendo más de 1,200 dólares en premios entre los primeros lugares.

1. Centro Básico A. Lara de Potrerillos
2. Colegio Nocturno de Dolega
3. Centro Educativo Medio de Progreso
4. Colegio Daniel Octavio Crespo
5. Colegio Secundario de Volcán
6. I.P.T. Arnulfo Arias Madrid