SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 17 de junio de 2013

Mista Mach - Masoquismo

Descargar/Bajar: Mista Mach - Masoquismo

Angel Phass Ft Da Carlos - Ahora Soy Libre

Descargar/Bajar: Angel Phass Ft Da Carlos - Ahora Soy Libre

Akon Ft Don Omar - Island

Descargar/Bajar: Don Omar Ft Akon - Island

Flex prepara quinto disco

Arrancar de lleno en su trabajo es el propósito del cantante Niga, quien desde el fin de semana está en el estudio con Predikador. Dice que quiere incluir además al productor BK en la realización de este quinto disco.

“Por el momento, estoy concentrado en esto, tanto así que he dejado a un lado el gimnasio. Planeo que este disco sea como solista”, enfatizó.

Fuente: K. Santana /VIVA /

Amanda Bynes: Si no me agradas, te haré daño

Amanda Bynes se manifestó sobre su reciente comportamiento en 'Twitterverse'. La ex estrella de Nickelodeon señaló que si alguna persona no es de su gusto, tratará de 'hacerle daño'. ¿Se referirá a Miley Cyrus?

'Si no me agradas, no quiero que seas feliz y voy encontrar la manera de hacerte daño', comentó Amanda Bynes, además de asegurar que se encuentra bien y no necesita ayuda.

Miley Cyrus se encuentra bien tras anuncio de divorcio de sus padres

Miley Cyrus ha despertado preocupación entre sus fans por su estado de ánimo luego de que sus padres anunciaran su divorcio. ¡Pero tranquilos smilers! La cantante aseguró encontrarse estable.

'Oh, estoy tranquila. Estoy bien. Estoy más preocupada por mi hermana (Noah). Ella tiene 13 años', manifestó Miley Cyrus a la revista 'People'.

¿Demi Lovato aterrorizada por fan?

Demi Lovato quedó aterrorizada cuando una fan emocionada trató de estrecharle una pegajosa mano, en la que había estornudado todos sus gérmenes, durante una firma de autógrafos.

'La niña estaba llorando tanto que sus mocos le llegaban hasta a la barbilla, por lo que se limpió la nariz con su mano, la cual me ofreció justo después para estrechársela.

Paulina Rubio cumple 42 años, mientras es juez de ''The X Factor''

La cantante mexicana Paulina Rubio, ganadora de diversos premios Lo Nuestro, Kids Choice Awards México y Premios Juventud, entre otros, festejará este lunes 42 años de vida, como jurado de la tercera temporada del concurso de televisión "The X Factor".

La cantante funge como juez junto a Simon Cowell, ex jurado en "American idol", así como las cantantes Kelly Rowland, ex integrante del grupo Destiny's Child, y la estrella de Disney, Demi Lovato.

Shakira felicita a Piqué por el Día del Padre

La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece con hijo Milan y su pareja Gerard Piqué, con motivo del Día del Padre.

"¡¡Feliz día del padre!! !Te amamos! Tu familia", dice el mensaje que acompaña la fotografía, que en tan solo unos minutos ha sido compartida más de seis mil veces por los seguidores de la pareja, además sobrepasa los 309 mil "likes", y tiene más de cinco mil comentarios.

Superman recauda 125 millones de dólares

El Hombre de Acero'', la película de Warner Bros recaudó 113 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, de acuerdo con las estimaciones publicadas el domingo por los estudios de cine.

La nueva narración de la historia de Superman ganó 12 millones de dólares adicionales en las proyecciones del jueves, elevando su total en Estados Unidos y Canadá a 125 millones de dólares.

Marco Antonio Solís vende 148 mil discos en Chile

El cantante mexicano Marco Antonio Solís es uno de los intérpretes que más han vendido discos en Chile desde 2000, con 148 mil unidades de tres de sus producciones, informó hoy la edición digital de "El Mercurio".

El periódico chileno señaló que el álbum de Solís "La historia continúa" (2003) vendió 80 mil copias, mientras que "La historia continúa II" (2005) suma 35 mil unidades y "Razón de sobra" (2004) totaliza 33 mil discos.

Gloria Trevi, lista para el futuro

Si el trabajo es una bendición, entonces Gloria Trevi debe estar viviendo instantes inmejorables. Los escenarios, la música, las colaboraciones y ahora la televisión tienen su agenda de trabajo a punto de desbordarse. El poco tiempo que le queda libre lo dedica a su familia y sus hijos, sus grandes tesoros, los que ella confiesa le dan la fuerza para seguir sobre los escenarios.

''La Trevi'' se prepara para vivir un semestre que pinta para ser más que intenso.