SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 11 de julio de 2013

Joey Montana prepara tema con Juan Magan

Sorpresas y sorprendidos con esta noticia que anda circulando desde hace algunos días por las redes y hoy nos complace comunicarles que ¡es cierto! Joey Montana demuestra una vez más su enorme.

Versatilidad al preparar un tema a dúo con el Dj español Juan Magan quien ah trabajado con los más grandes artistas de distintos géneros convirtiéndose en éxitos seguros cada tema que graba.

J Alvarez alerta sobre posibles impostores

El artista J Alvarez alerta sobre posibles impostores y reitera su equipo de contrataciones.
Cualquier representación realizada por terceras personas no es válida ni legal. Asimismo J Alvarez y su equipo de trabajo no se responsabilizan por el comportamiento, promesas o pagos realizados a terceras personas.
Su equipo de contratación oficial son los aquí mencionados:

Latin Fresh se une a Buxxi, una unión de Panamá y Colombia

La buena música suele encontrar su paso fuera de sus fronteras y se hace universal y sus intérpretes se convierten en embajadores y promotores de naciones, sociedades, culturas y generaciones.

En cualquier industria o actividad internacional se hace necesaria la colaboración entre los implicados y la música no escapa a esta norma. Considerando esto y que tanto Panamá como Colombia son importantes productores y exportadores de música urbana, así como los lazos culturales entre ambos países,

Alejandro Sanz viajará al Ártico con Greenpeace

El cantante Alejandro Sanz se unirá del 14 al 20 de julio a la expedición al Ártico que Greenpeace realizará para poner de manifiesto la necesidad de proteger ese ecosistema único.

La travesía tiene, entre sus objetivos, comprobar el retroceso que sufren los glaciares y la capa de hielo del Ártico "debido al cambio climático", así como "evidenciar" el peligro que supondría un vertido de petróleo en este lugar prácticamente inexplorado y cómo sus habitantes perderían su tierra, ha informado Greenpeace.

Jennifer López confiesa que fue una vagabunda

Aunque ahora es una estrella internacional, la vida de Jennifer López no siempre fue así y según confesó ella misma, en alguna época fue vagabunda.
La cantante de ascendencia puertorriqueña es la figura en el número de agosto de la revista "W", para la que habló de sus inicios en el mundo del espectáculo.

Recordó que cuando tenía 18 años decidió dejar la escuela para seguir su sueño como bailarina, algo que ocasionó una ruptura entre ella y su madre.

Rihanna dona cinco mil dólares a una escuela

La cantante Rihanna donó cinco mil dólares a una escuela secundaria de un suburbio de esta ciudad, para cubrir los costos de su breve paso por el lugar en marzo pasado.

De acuerdo con el portal razon.com.mx, las autoridades del distrito de Barrington dijeron que parte del dinero será para pagar los gastos de seguridad y los carteles relacionados con la visita de la artista al plantel educativo, mientras que el resto será para apoyar a los estudiantes.

Angelina Jolie dirigirá su segunda película

Angelina Jolie, tras debutar como directora con "In the Land of Blood and Honey" (2011), volverá a ponerse detrás de las cámaras con "Unbroken", que llegará a las salas estadounidenses en la Navidad del próximo año, informó hoy el estudio Universal Pictures en un comunicado.

"In the Land of Blood and Honey", una cinta ambientada en la guerra de Bosnia y rodada en bosnio y serbio, fue candidata a los Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa.

Mariah Carey se recupera tras sufrir lesión en hombro y costilla

La cantante Mariah Carey se encuentra en recuperación, luego de que se dislocara el hombro derecho durante la filmación de su nuevo video musical "Beautiful", junto al rapero Young Jeezy.

De acuerdo con el portal The Sun, la intérprete se cayó debido a los altos tacones que llevaba durante la grabación del videoclip, y aunque en principio se pensaba que los daños eran menores, la caída le provocó una lesión en el hombro y una costilla rota.