SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 17 de abril de 2013

Adele rechaza escribir un libro de sus memorias

La cantante Adele ha pasado por desamores y tiene mucho que contar a su edad; sin embargo, la cantante siente que debe esperar un poco más para escribir un libro.

‘A pesar de que recibió una jugosa oferta, su principal preocupación fue que no desea escribir un libro con solo 24 años. Ella siente que le gustaría esperar hasta tener más experiencia en la vida de la cual poder escribir’, señaló un allegado a Adele.

Los fans de Adele deberán esperar un poco más para leer un libro de la cantante. La cantante es considerada como una de las mejores voces del mundo y ese talento queda demostrado con los diferentes premios obtenidos.

Fuente: EV / NetJoven

Revelan fecha de estreno de 'Los Vengadores 2'

Disney ya tiene la fecha de estreno para 'Los Vengadores 2' que, además de ser dirigida por Joss Whedon, estará lista para el 1 de mayo del 2015.

Por cierto, la empresa no llamó 'Los Vengadores 2' al proyecto, sino 'La secuela sin título de Los Vengadores de Marvel', por lo que podemos esperar un título diferente para la nueva entrega.

Cabe destacar que esta nueva película forma parte de la 'Fase 2' de la asociación entre Marvel y Disney, la que comenzará con el estreno de Iron Man 3.
Fuente: DG/NetJoven
Foto: Screenrant

''Gentleman'' de Psy supera 100 millones de visitas en tiempo récord

El nuevo videoclip "Gentleman" del artista surcoreano Psy -autor del famoso "Gangnam Style"- estableció hoy un nuevo récord al superar los 100 millones de reproducciones en el portal de vídeos Youtube en solo seis días.

"Gentleman", que tras su estreno el viernes rebasa ya los 110 millones de visitas, lleva camino de repetir e incluso superar el éxito de "Gangnam Style", que el año pasado tardó 51 días en conseguir los nueve dígitos en el número de reproducciones.

El nuevo single de Psy aparece estos días como primera recomendación en la portada de Youtube, algo que unido a la devoción de los surcoreanos por su nuevo ídolo cultural, podría mantener la rápida ascensión que de momento experimenta el videoclip.

Selena Gómez causa polémica en comunidad hindú por vestimenta

La piedra en la frente que usó Selena Gómez en los MTV Movie Awards fue un insulto para la comunidad hindú que le exige una disculpa, según reportes noticiosos.

La pieza que se colocó en la parte central de su frente, Gómez la portó en la entrega de premios, así como en la grabación del programa de televisión "The Ellen DeGeneres show".

El "bindi", símbolo hindú, formó parte de la coreografía que la cantante y actriz ha presentado con bailes exóticos hindúes con el lanzamiento de su nuevo tema musical "Come and get it".

La inspiración para el accesorio viene de Punjabi, temas líricos de la canción electrónica y tabla de golpe en el fondo, de acuerdo con un reporte de "The Times de la India" y retomado por "Los Ángeles Times" en su página digital.

Los grupos hindúes no adoran en sus actuaciones de inspiración o de sus trajes en Bollywood. En su lugar exigen una disculpa por parte de la ex estrella de Disney.

Litto El Big Lion - Toca Toca

Descargar/Bajar: Litto El Big Lion - Toca Toca

Suku Castro - La Realidad Del Ghetto

Descargar/Bajar: Suku Castro - La Realidad Del Ghetto

MixerBestTeam - Mr Saik Mix

Descargar/Bajar: MixerBestTeam - Mr Saik Mix

Predikador los deja pica’os

El reconocido productor musical Predikador le dio a todos sus seguidores en Twitter un adelantito de lo que produce en su estudio junto a Eddy Lover. El productor posteó una foto del cantante con el “cover oficial” del nombre del nuevo tema del “pequeño de la banda” que se titula “No hay nada”.

Fuente: Selene Ricord / VIVA /

Los Rabanes unidos por la música

El cantante chitreano, Emilio Regueira, de la agrupación Los Rabanes,  tendrá  hoy  un conversatorio musical  en la Universidad de Panamá. La actividad se realizará a partir de las 10:30 a.m., en el Auditorio Gil Blas Tejeira, de la Facultad de Comunicación Social.

El reconocido reguesero Toby King también estará  presente.

Fuente: Selene Ricord / VIVA