SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 15 de abril de 2013

El nuevo videoclip de Psy rompe récords en YouTube

El nuevo videoclip de Psy, autor del éxito mundial 'Gangnam Style', ya superó los 76 millones de visionados en YouTube y rompió además el récord de número de visitas en 24 horas.

"Gentleman", el nuevo tema del cantante surcoreano, fue publicado el sábado a las 9h00 (12h00 GMT) y en las primeras 24 horas alcanzó 20 millones de visitas.

Hasta ahora el récord de visitas en un sólo día lo tenía Justin Bieber, con su video "Boyfriend" publicado en mayo de 2012 que fue visto ocho millones de veces en 24 horas.

"¡51 millones de visionados en 40 horas! Dios mío!", dijo Psy, de 35 años, en un mensaje en Twitter.

El surcoreano se hizo mundialmente famoso con su video 'Gangnam Style', el más visto de la historia de YouTube con mil 500 millones de visitas.
Fuente: Informador.com.mx

Alejandro Fernández y Christina Aguilera unirán voces

El mexicano Alejandro Fernández y la estadunidense Christina Aguilera unirán sus voces por primera vez para interpretar el tema principal de la telenovela mexicana "La tempestad".

El productor Salvador Mejía dijo que la canción ya está lista aunque se negó a revelar el nombre. Adelantó que la letra es muy romántica, popular y vibrante, tal como caracterizará a la historia de este nuevo melodrama.

Este fin de semana comenzaron a transmitirse los primeros promocionales de "La tempestad", que arrancará en mayo próximo con las actuaciones estelares de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete y el cubano William Levy.

El tema será interpretado en español y no será la primera vez que Christina Aguilera cante en ese idioma, pues antes lo ha hecho con los éxitos "Solamente tú", "Ven conmigo", "Pero me acuerdo de ti" y "Falsas esperanzas", por citar algunas.

Pitbull, en polémica por viaje de Beyoncé y Jay-Z a Cuba

El rapero estadounidense Pitbull decidió implicarse en la polémica suscitada por el viaje de su colega Jay-Z y su esposa Beyoncé a Cuba, y lo hizo a ritmo de rap, con un tema en el que repasa las relaciones entre la isla y Estados Unidos y reclama "libertad" para el país de sus padres.

"Feliz quinto aniversario, Jay y B. No se preocupen, a esta invito yo", dice en su nuevo tema el conocido rapero de Miami, que se ha convertido en todo un símbolo de esta ciudad de Florida dentro del mundo de la música y que suele pronunciarse sobre cuestiones polémicas que afectan a sus habitantes.

El tema, difundido el domingo por el artista, se titula "Open Letter" (Carta abierta), igual que el rap que el propio Jay-Z difundió tras el polémico viaje para criticar a los políticos por haber cuestionado su escapada a comienzos de mes para celebrar sus cincos años de matrimonio.

Calle 13 dedica canción en respaldo a pueblo venezolano

‘Residente’, del grupo puertorriqueño Calle 13, está atento al desenlace de las elecciones presidenciales en Venezuela. En la mañana deseó suerte a los venezolanos y les regaló una canción de Alí Primera, llamada ‘Tu palabra’.

A través de su cuenta en Twitter @Calle13Oficial, el cantante René Pérez, conocido como ‘Residente’ de Calle 13, envió un mensaje al pueblo venezolano “Suerte a todos en Venezuela, ¡Hoy es un día importante para ustedes! los dejo con Alí Primera- Tu Palabra”.

“Échala tu palabra/contra quien sea de una vez/así sepas que rompe nubes échala/Tu palabra por dentro quema/ y te da sed..” Así reza el canto de Alí que regaló ‘Residente’ al pueblo de Venezuela, motivando al país que apuesten por un voto consciente.

Taylor Swift: No busco hombres famosos

La cantante Taylor Swift asegura no estar tras los hombres ricos y famosos. A pesar de tener a varios ex novios muy conocidos, ella asegura que recién está saliendo con gente popular.

 ‘No es que vaya por la gente en la industria del entretenimiento. Aquellos han sido el tipo que han tenido ese ideal por los que iría, recientemente’, aseguró Taylor Swift.

Hasta el momento, el ex novio no famoso de Taylor Swift ha sido Conor Kennedy; sin embargo, es parte de una familia conocida en el mundo entero por su fortuna.
Fuente: EV / NetJoven
Taylor Swift / Foto: FilmMagic

Galante El Emperador & Japanese Estrenan "Muévelo"

El reconocido cantante de Puerto Rico GALANTE EL EMPERADOR y JAPANESE de Panamá presentan su nueva producción musical titulada "MUEVELO". Este es un danceall Romántico con un estilo muy original que fue trabajado por Dj Ving de EVOLUTIONSTUDIOS, Bryan LaMenteDelEquipo (PR), Silver (Panamá) y ALX (PR) con Propiedad Urbana.

Nos contaron los protagonistas de este tema que en un mes aproximadamente se realizará el remix con el italopanameño Giorgi F, un cantante que viene subiendo y es apoyado totalmente por Japanese ya que reconoce que tiene un talento en potencia que explotar.

La canción espera ser un hit mas que todo enfocado a la juventud, así que se recomienda a los  jóvenes que descarguen esta canción ya que no se arrepentirán.

‘El Único Loco’, apoya nuevos talentos

María Lola, una joven muy capaz y con ganas de triunfar en la música urbana, nos trae una gran sorpresa uniéndose a dúo con el internacional Mr. Saik, en un explosivo tema en ritmo de reguetón titulado ‘Loca, loca’, bajo la producción de At’ Fat, otro talento que no se queda atrás.

María Lola nos cuenta la emoción que la embarga, al haber tenido la oportunidad de hacer un featuring con uno de los artistas más reconocidos de nuestra música, agradeciéndole de paso el apoyo y sobre todo su humildad, al aceptar realizar el tema con ella, siendo una artista nueva que viene abriendo puertas con su incomparable talento.

Dentro de la producción también participó Calito Mix, quien grabó las voces, y luego At’ Fat, que se encargó de los arreglos finales, creación, producción y mezcla del ritmo, producto que según los artistas, suena de calidad internacional.

Rolo rebaja 44 libras

Bajo una estricta dieta se encuentra el vocalista principal del grupo Comando Tiburón, Rolo De León, esto tras haberse realizado semanas atrás una reducción de estómago (manga gástrica), de la cual se está recuperando satisfactoriamente. ¡Gracias a Dios!

El famoso está muy contento, y tiene razón para estarlo, pues ha perdido 44 libras en menos de un mes; esto gracias a la disciplina que ha adoptado a la hora de comer. “Solo me como tres onzas de comida. Eliminé todo lo que tenga que ver con bebidas gaseosas, harina y, por supuesto, comidas con grasas”. ¡Ahhh, ya!

De León, fiel creyente en Dios, nos señaló: “Dios tiene todo calculado en nuestra vida, puso en mi camino a grandes personas que me han ayudado no solo ha perder peso, sino a sumarme más años de vida, los cuales van a permitirme ver a mi hija crecer”.

Reykon prepara el lanzamiento de su disco “El Parcero”

Su éxito estuvo predestinado desde que en la radio nacional comenzó a sonar su canción “Señorita” en 2009. Fue aquí donde su música llamó la atención y su nombre, que era toda una revelación, quedaría grabado en la memoria de millones de fans en Latinoamérica.

Reykon inició lanzando 10 sencillos que se fueron convirtiendo en números 1 en la radio nacional; algunos de ellos son: “La Santa”, “Sin Miedo”, “Te Gateo”, “Tu Cuerpo Me Llama” y uno de los más recientes junto a “Daddy Yankee” titulado “Señorita, que salió a finales de 2012; este tema hizo que los ojos del Puertorriqueño considerado el artista más importante de reggaetón en el mundo, diera su apoyo incondicional en lo que viene para “Reykon” en cuanto a su internacionalización como músico y cantante.

Lohan no quiere dejar medicamento


Lindsay Lohan aún no ingresa a un centro de rehabilitación para realizar un tratamiento de 90 días y ya se vislumbran algunos problemas para la actriz de 26 años.

De acuerdo con la página TMZ, Lohan insiste en que no dejará de tomar el medicamento Adderall, que ha consumido durante años.

Aunque se prevé su ingreso a principios de mayo a un centro en Nueva York, en el que deberá pasar 90 días encerrada, Lohan podría recluirse en otro lugar donde sí le permitan tomar el medicamento empleado para la hiperactividad y el déficit de atención.

En el centro Seafield, al que planea ingresar, se permite el uso de algunas sustancias de prescripción médica, pero no de Adderall pues algunas personas lo usan más bien para perder peso o drogarse. Entonces, se les suministran algunos sustitutos.

Acusan a Psy de plagiar coreografía de ''Gentleman''

El cantante coreano Psy es acusado de copiar la coreografía de su nuevo sencillo "Gentleman", a un grupo de chicas llamadas Brown Eyed Girls en el tema "Abracadabra".

De acuerdo con el portal europapress.es, el creador del "Gangnam style" se ha protagonizado una polémica, luego de que seguidores del cuarteto se han percatado de que la coreografía que Psy baila en su más reciente video es curiosamente parecida a la de ellas.

El grupo está formado por cuatro chicas surcoreanas que se reunieron en 2006 para integrar una banda, y tras su fracaso en 2007, volvieron con las fuerzas renovadas al año siguiente.

Su tema "Abracadabra" (2009) es uno de los más conocidos, con el que más éxito obtuvieron hace dos años, tras lograr colocarse en el primer lugar del ranking musical en Corea del sur durante cinco semanas.

Akim Ft Dubosky & BCA - 3 Mentaos

Descargar/Bajar: Akim Ft Dubosky Ft BCA - 3 Mentaos