SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 28 de mayo de 2013

Britney quiere casarse con David Lucado

Una fuente cercana a Britney Spears reveló que  ella quiere casarse y tener un bebé con su nuevo novio David Lucado.

"Britney le dijo a David que quiere un compromiso firme y darle a un niño. Si no es así prefiere alejarse de su vida".

Tras esta propuesta, Lucado le respondió con un regalo, "le dió un anillo de oro para demostrar que está totalmente comprometido con ella.

Revelan reparto de 'Rápido y Furioso 7'

Los fanáticos de la saga de Rápido y furioso pidieron que Jason Statham, protagonista de El transportador,  se sumara al elenco de las emocionantes historias de automóviles; y finalmente, tendrán lo que pidieron.

El fornido actor fue confirmado para la séptima entrega de la franquicia, y ya se comienza a revelar al resto de los protagonistas.

Milla se desnuda para acortar distancias

La bellísima actriz Milla Jovovich aseguró que por sus compromisos laborales suele pasar semanas enteras sin ver a su esposo, el director Paul W.S. Anderson.

La estrella de "Resident Evil" comenzó a utilizar una interesante estrategia para "acortar" las distancias con su esposo.

"Paul me mandó un mensaje de texto desde el set. Me contó que se encontraba en un campo, bajo la lluvia, en medio del barro", aseguró la actriz.

Niko King Viene con travesuras

Chicas y chicos, prepárense porque el cantante Niko King estrenó su tema “Frencito travesura”.

Un sencillo dedicado para aquellas personas que buscan aventuras y ganas de pasarla bien.

Así que ya puedes pedirla.

Fuente: Lehisy Domínguez / VIVA

Panamá y Colombia se unen en la Música

Uno de los artistas panameños que está sonando muy fuerte en el mercado internacional es Freddy Sky artista de la compañía musical Event Music Records, quien ahora nos regala un dúo con el artista Colombiano "FEID".

Marifersa Music, sello disquero del hermano país Costa Rica y quienes representan al artista Colombiano FEID, ya tenían algunos proyectos con  Event Music.

Tito “el Bambino” de vuelta al party

El exponente de reggaeton Tito “el Bambino” dijo que pasó la página del supuesto incidente de agresión con un menor para concentrarse en la grabación del vídeo del tema El carnaval de su próximo disco, Invicto.

Ayer, lunes, el vocalista convocó a decenas de personas en bicicletas, quienes aparecerán en los visuales del videoclip de la canción que popularizó el merenguero dominicano Fernando Villalona, conocido como “Mayimbe”.

Detienen a acosador de hermana de Jennifer Lawrence

Luego de que desde abril comenzará a ser acechada por un hombre, que juraba ser su "marido de por vida", la hermana de Jennifer Lawrence, Blaine, se encuentra tranquila pues logró que detuvieran a su acosador.

De acuerdo con el portal TMZ, en abril de este año un sujeto de 23 años llamado Han Cong Zao comenzó a hostigar a Blaine a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto, donde refería que él necesitaba proteger a Jennifer, ya que era "su marido de por vida".

Beyoncé recibe palmada en el trasero

La cantante Beyoncé recibió una palmada en el trasero propiciada por un fan, mientras ofrecía un concierto en el auditorio Forum Copenhagen, de Dinamarca.

De acuerdo con los portales elmundo.es y el-nacional.com, el incidente ocurrió cuando la artista interactuó con su público, mientras interpretaba el famoso tema "Irreplaceable" y un admirador aprovechó para tocarle el trasero cuando ésta se disponía a volver al escenario principal.