SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 17 de mayo de 2013

Emma Watson nunca se interesó por verse sexy


Emma Watson es considerada como una de las actrices más sexys por muchos hombres en el mundo, sin embargo ese título no le entusiasma a la actriz.

'La fascinación de ser sexy nunca me causó alguna emoción. Nunca he estado en un terrible apuro por verme como una mujer', manifestó a la revista 'W'.

Demi Lovato quiere estar cerca de Selena Gomez cuando nazca su hermana


A pesar que no se frecuentan mucho, Demi Lovato no olvida a su amiga Selena Gomez, y más cuando ya todos saben que ‘Selly’ tendrá pronto un hermanita.

Y es que Demi Lovato desea estar cerca de Selena Gomez en el momento especial que va a vivir. ‘Va a ser hermana mayor, y quiero estar cerca de eso’, dijo Lovato  para MTV.

Aerosmith incluye a Guatemala en gira mundial


La legendaria banda de rock Aerosmith incluyó a Guatemala en su gira mundial y prepara una presentación en octubre, informaron hoy los organizadores.

Aerosmith, encabezado por su vocalista Steven Tyler, llegará al país centroamericano por primera vez, como parte de la gira "The global warming world tour", que combina la música consagrada con su más reciente producción discográfica "Music from another dimension!".

Lucho Spada, Grabo Para Farruko y El Boy C


Dos habían sido las oportunidades en las que el productor audiovisual panameño trabajó en conjunto con el artista boricua. Ahora se sumó un tercer proyecto.

Dos habían sido las oportunidades en las que el productor audiovisual panameño Lucho Spada, trabajó en conjunto con el artista boricua Farruko. Primero fue para la grabación del comercial de Boltio y luego, para la del vídeo musical de ‘Alegras Mi Vida’ canción que canta junto a Nigga.

Locu Locura lo nuevo de Latin Fresh


Latin Fresh” y “De La Ghetto” pronto sacaran su nueva combinación que lleva como nombre “Locu Locura”.

Latin Fresh sigue sacando éxito tras éxito, recordemos que los temas, Zoom Zoom, Vueltita, Baila Sola y Plena del Emono son temas que la gente baila día con día y las solicita en las radios nacionales e internacionales, aparte de la venta de su línea de audífonos profesionales que ha tenido un éxito rotundo, el panameño nos sigue sorprendiendo con sus cosas.

Infarto se llevó a Mr. Pachita


Ya se supo la causa de muerte del “excascaroso” César Foster, mejor conocido como, Mr. Pachita. ¿Sí? Un infarto, de eso fue lo que murió César, así lo dijo el forense que le practicó la autopsia.

Aún se desconoce cuándo le darán cristiana sepultura: “No hay dónde enterrarlo”, señaló el informante.

Fuente: Gissela Ábrego/DÍAaDÍA /

Omar Alfanno tendrá su programa en gringolandia


Quien no tiene tiempo para descansar es el compositor panameño Omar Alfanno, esto por la cantidad de proyectos encaminados que tiene, entre los cuales está hacer su propio programa de salsa en gringolandia.

El veragüense manifestó que ya se han dado algunas conversaciones con algunos canales de televisión, los cuales tienen una enorme influencia en la comunidad hispana radicada en Estados Unidos.

Dj Magnetico venderá casas


Negocios y más negocios son los que busca Alex Oviedo, conocido como “DJ Magnético”, ya que además de dedicarse a la música, tendrá nuevos retos empresariales. ¿Qué será?

Ahora enfocará todos sus esfuerzos al negocio de bienes raíces. Así como lo oyen, y será en Don Bosco (Juan Díaz), donde iniciará con un proyecto de 50 a 100 casas. Luego sí resulta lo ampliará a apartamentos.

Psy cantará en la final de 'Dancing With the Stars'


El cantante surcoreano Psy interpretará su nuevo éxito "Gentleman" en la final del famoso programa televisivo de EEUU "Dancing With the Stars" ("Bailando con las estrellas") de la cadena ABC, informó  la productora del artista.

El autor del video viral "Gangnam Style", que se escuchó en todo el mundo el pasado otoño e invierno, ofrecerá una versión especial de "Gentleman" el próximo martes en la final de la decimosexta temporada del show, indicó YG Entertainment a la agencia surcoreana Yonhap.

'The Hangover' le cambió la vida a sus protagonistas


Las Vegas
AP

Hace cuatro años Bradley Cooper se había ganado una reputación como un sólido actor de reparto. Ed Helms era famoso por su papel del dulce pero bufonesco Andy en ``The Office'' y pocos, fuera de los círculos de comedia o sus familiares, podían pronunciar el apellido de Zach Galifianakis.

Rihanna demanda a la cadena de ropa Topshop por 5 millones de dólares


Rihanna se encuentra furiosa, y es que demandó  por 5 millones de dólares a la cadena textil ‘Topshop’ por vender camisetas con su imagen  sin su autorización.

Todo indica que Rihanna ya había advertido a dicha cadena mucho tiempo atrás. Sin embargo, la compañía se justifica diciendo haber pagado los derechos de imagen que corresponden al autor de la fotografía.

Miley Cyrus: Hay distintas formas para sentirte sexy


Miley Cyrus fue la más esperada de la fiesta de las '100 más Sexys' por la revista Maxim, y a pesar de que algunos pensaban que luciría muy atrevida, la artista prefirió un look sobrio.

Respecto a ello, la cantante de 20 años confesó que no tenía idea de qué vestir pero de lo que sí estaba segura, era que no tenía intenciones de lucir como 'la típica chica Maxim'.