SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 7 de junio de 2013

Almirante Guitarrista de Romeo le trabaja tema

Hace poco regresó de Estados Unidos el cantante panameño Almirante y saltó de una vez para República Dominicana, donde grabó su primera bachata.

“Amor ciego” es el nombre del sencillo basado en algo que le ocurrió a él. “Este tema lo escribí por algo que me pasó, y sé que mucha gente se va a identificar. Te enamoras de alguien que ni siquiera está por ti”, agregó el compositor.

Jimmy Bad Boy Seis libras menos por Dancing With The Stars

Jimmy Bad Boy está feliz y cómodo por su participación en Dancing With the Stars, y confesó que el baile le crea más disciplina, tanto así que desde que le hicieron la propuesta de participar inició una dieta estricta, con la que en menos de tres semanas ha bajado 6 libras y espera seguir bajando, aunque afirma que a veces es débil y come lo que no debe.

MistaMach EN ROMANTIC STYLE

Pedro machore mejor conocido como “mista mach” ex integrante del ex dueto mach and daddy, la próxima semana saca al mercado su nuevo track llamado “masoquismo”. El romantic style fue la base rítmica escogida para este tema, “no pienso perder esta linea, ya que en este genero fue la primera vez que tuve la oportunidad de grabar profesionalmente, ademas es del agrado en panamá y varios países del mundo, lo seguiré haciendo”, alega el cantaautor.

'Conejita' de Playboy fue detenida por tener sexo en la calle

Xoana González, la conejita de Playboy en argentina, hizo una picante confesión en la que dejó claro que estuvo presa por mantener relaciones sexuales en la calle.

'Sí estuve detenida en la policía (risas). Estuve de novia con un chico y a los 17 años empezamos a tener relaciones', comentó. 'Lo hacíamos donde podíamos y una vez estábamos cariñosos en la plaza y un policía nos vio y, como éramos menores de edad, fuimos a la comisaría', agregó.

Daddy Yankee ofrecerá video chat a sus fans

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee agradecerá el apoyo que el público le ha dado al clip de su tema "Limbo" que ya superó las 100 millones de reproducciones, con un video chat que ofrecerá para todos sus fans el próximo 11 de junio.

El intérprete de "Gasolina" y "Llamado de emergencia", quiere ponerse en contacto con sus seguidores, para agredecerles su preferencia.

''Rápidos y Furiosos 6'' alcanzan nuevo récord mundial

El filme estadunidense "Rápidos y furiosos 6", protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Luke Evans, rompió un nuevo récord en taquilla, al recaudar más de 500 millones de dólares a nivel mundial y 361 millones de pesos en México.

De acuerdo con información proporcionada por Universal Pictures Internacional, la película dirigida por Justin Lin ocupó, durante sus primeras dos semanas de exhibición, el puesto número uno en taquilla en los 60 países donde se estrenó.

Nova La Amenaza - Mi Gatita Es Calle

Descargar/Bajar: Nova La Amenaza - Mi Gatita Es Calle

Yandel lanza su nuevo sencillo como solista

Un proyecto de él solito.
Yandel lanza un sencillo como solista, luego de meses de especulaciones de una supuesta separación de su compañero de dúo, Wisin.

El reguetonero puertorriqueño anunció en un comunicado de prensa que mañana sale a la venta y se presenta en las ondas radiales el tema Hablé de ti, como anticipo del segundo álbum suyo, La leyenda.

Vídeo de Natti Natasha “Crazy In Love” hace su estreno por Trace Tropical TV en Europa

A partir del próximo sábado el público Latino radicado en Europa, podrá disfrutar de la mágica historia de amor “Crazy In Love” por Trace Tropical TV.

Siguiendo un pulso de reproducción que casi supera los 200.000 Views en VEVO/YouTube, a una semana de su estreno “Crazy in Love” comienza a generar logros fructíferos en la carrera de “Farruko” y “Natti Natasha”.

Mr Fox - Si Voy

Descargar/Bajar: Mr Fox - Si Voy

Pelenchín y Nenita Style hacen el estreno oficial de "SOY DIFERENTE"

El boxeador panameño Celestino Pelenchín Caballero, quien también se desempeña como cantante, recientemente grabó a dúo con la Cantautora Nenita Style. La canción se titula "Soy diferente" y es de la autoría de la propia nenita y producida por Josu producer.

Este tema musical es un reggae Dancehall y con este tema musical desean llevar a la juventud el mensaje de que todo se puede lograr cuando luchas por alcanzar tus sueños.

Justin Bieber viene a Panamá

Bieber en Panamá. El cantante juvenil Justin Bieber confirmó su visita a Panamá para el 24 de octubre del 2013, a través de la página http://www.justinbieberday.cl/.

Vayan guardando su platita, si desean ver al cantante en vivo y a todo color, para que no se lo cuenten.

Bruno Mars agradece el apoyo brindado tras la muerte de su madre

Bruno Mars está pasando por un duro momento tras la muerte de su madre, por lo cual sus fans le enviaron mensajes de aliento. Por ello, el cantante no tardó en agradecer las muestras de cariño.

'Estoy agradecido por todo el amor que me han brindado durante el momento más difícil de toda mi vida. Estaré de vuelta muy pronto. Eso es lo que mi mamá quiere, ella me lo dijo', escribió el cantante en Twitter.

Demi Lovato: Firmé un contrato para no suicidarme

Demi Lovato reveló a la revista 'Rolling Stone' que a los 7 años tuvo que firmar un contrato para no matarse, debido a sus constantes pensamientos suicidas.

El director de 'Barney y sus Amigos', programa en el que trabajaba Demi Lovato, fue quien le impuso firmar el documento. 'El director llamó a mis padres y me hizo firmar este contrato donde me comprometía a no suicidarme', reveló.

Mr Fox - La Dominguera

Descargar/Bajar: Mr Fox - La Dominguera