SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 19 de marzo de 2013

Rayo & Toby - Sigue Bailandolo

Descargar/Bajar: Rayo & Toby - Sigue Bailandolo

Don Omar el artista latino con mayor impacto en los nuevos medios según Billboard


En tiempos de la revolución tecnológica las redes sociales han jugado un papel importante en el desarrollo de la carrera musical de muchos artistas que han emergido de la redes 2.0, así como otros han visualizado en ellas el mecanismo más eficaz para llevar su música a sus seguidores

Uno de los exponentes que ha sabido comprender este fenómeno ha sido Don Omar
Artista que según la Revista Billboard es el artista latino de mayor sintonía con la red 2.0, así lo expreso un alto ejecutivo de esta revista

”Tal vez no hay ningún otro artista latino tan en sintonía con los nuevos medios y el poder de la Internet como Don Omar, quien mantiene una presencia constante en la lista Billboard Social 50. El impacto de los videos de Don Omar en VEVO es nada menos que fenomenal. Él es una súper estrella global”

Syko “El Terror” de vuelta a sus raíces


Luego de haber incursionado exitosamente en nuevos géneros que para él en un pasado era extraño, el intérprete de temas como Así es mi Vida.Bienvenidos a mi mundo. Ángeles y Demonios, Situaciones, Caminando y No me dejo Syko “El Terror” está de vuelta a sus raíces

Raíces que lo llevaron a ser catalogados como uno de los mejores raperos más importantes de su isla, por la capacidad que este tenía para plasmar los problemas sociales en mensajes por la paz.

Con más de 3 años sin grabar un rap, el recientemente galardonado en los Latin Grammy vuelve a grabar un tema como lo que se caracterizaron los inicios en su carrera que tantos éxitos le dieron.

Money Money es un Tema producido por Dj Robin en colaboración con Marcos G y DC La Corriente nuevo productor que se suma a su equipo de trabajo y el cual Dara mucho de qué hablar.

Bruno Mars se manifestó sobre su pasado con las drogas


Bruno Mars pasó un terrible momento al ser arrestado el año pasado por posesión de cocaína, para lo cual tuvo que pagar una fianza y hacer servicio comunitario. El cantautor contó sobre dicha experiencia a la revista 'GQ'.

'Estaba realmente ebrio. Todos los días trato de olvidarlo y seguir luchando', manifestó a la publicación. Asimismo, el intérprete aseguró haber aprendido la lección, a pesar de haber consumido drogas por mucho tiempo.

'Puedo tomar esta m*erda lejos de mí, esa fue la lección. Has estado esclavizado por años y años, te has preparado toda tu vida. Todo lo que te pueden quitar (las drogas) te pone en un lugar extraño. Te avergüenzas', manifestó Bruno Mars.

Fuente: NetJoven

Selena Gómez confiesa que hizo llorar a Justin Bieber


La cantante Selena Gómez confesó durante el programa del presentador David Letterman que hizo llorar a su ex novio. De acuerdo con los portales peru.com y larepublica.pe, la actriz asistió al programa para comentar sobre su nueva película "Spring breakers"; sin embargo, el entrevistador sacó a relucir el tema de que él había hecho llorar a Bieber, a lo que Gómez en seguida contestó que ella también.
"Ya somos dos los que lo hemos hecho llorar", manifestó la actriz, quien añadió que la relación sentimental que mantenía con la estrella de pop se terminó.

La cantante contó que no está saliendo con ningún chico y a su vez David le recordó que la última vez que visitó su programa aún era novia del ídolo canadiense, a lo que ella muy relajada respondió: "Así es, estábamos, pero ya no estamos y estoy muy feliz".

Selena Gómez está en plena promoción de su filme "Spring breakers" y ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco para los próximos meses.

Fuente: El Informador

Lo Nuevo Predikador Tv


Aunque prácticamente no salga de sus estudios eso no quiere decir que no desee mantenerse en constante e interactiva comunicación con quienes siguen de cerca su carrera.

Por esta razón y por el hecho de la gran importancia hoy día del mercadeo en internet creó PredikadorTV, su canal en Youtube.

Aunque Predikador prácticamente no salga de sus estudios eso no quiere decir que no desee mantenerse en constante e interactiva comunicación con quienes siguen de cerca su carrera.  Por esta razón y por el hecho de la gran importancia hoy día del mercadeo en internet creó PredikadorTV.

Este es su canal en Youtube (http://www.youtube.com/PredikadorTV), y con el que abarcará una audiencia mundialen el que siempre se encontrará material de interés para quienes se suscriban al mismo.  Algo relevante y en donde está la diferencia, es que el productor musical no quiere que este sea un canal cualquiera ¡No! Predikador ya comenzó a separar tiempo para producirlo también.  ¿De qué forma? Creándole segmentos que abran aún más las puertas de su ‘Base Secreta’.

El Chamaco - La Hija De La Luna

Descargar/Bajar: El Chamaco - La Hija De La Luna

El Chombo se cambia de nombre


Tras llevar por muchos años el alias de “El Chombo”, el productor panameño se cambia su seudónimo por “El Boch”. Así como lo lee. Hablamos con Rodney Clark, reconocido productor que ha trabajado con los mejores artistas nacionales, y nos confirmó la información.

“Ahora uso ‘El Boch’ para que la gente me identifique en mi faceta como cantante y ‘El Chombo’, como productor”, agregó Clark. El nombre artístico “El Chombo” murió, ahora desea que sus seguidores lo sigan y conozcan sus dotes como artista. “Crear ritmos musicales no lo dejo del todo, pero solo lo hago cuando tengo tiempo libre, en realidad es un ‘hobby’ para mí”, agregó el productor.

Actualmente, “El Boch” dijo que trabaja de lleno en su negocio personal de publicidad y hacer cuñas, pues tiene bastantes clientes.

Juez ordena 90 días de rehabilitación a Lindsay Lohan


La problemática actriz estadounidense Lindsay Lohan deberá internarse 90 días en un centro de rehabilitación, hacer trabajo comunitario y recibir psicoterapia, según un acuerdo con la fiscalía alcanzado este lunes por haber mentido a la policía sobre un choque en 2012.
El juez James Dabney señaló que Lohan "aceptó la oferta de la fiscalía" y deberá internarse 90 días en un centro de rehabilitación cerrado -del que no podrá salir-, luego hacer 30 días de trabajo comunitario y completar 18 meses de psicoterapia.

La actriz de "Mean Girls" fue condenada además a dos años de libertad condicional y cinco días de prisión, pero los abogados señalaron que básicamente Lohan sería sólo ingresada y vuelta a liberar de inmediato.

Bajo este acuerdo, Lindsay Lohan evitó ir a la cárcel por haber violado la libertad condicional previa, de la que gozaba tras el robo de un collar, al mentir a la policía en un accidente de tránsito en junio en Santa Mónica, cuando dijo que ella no conducía el Porsche que chocó por atrás a un camión.

Tego Calderón se siente más cómodo entre salseros


Tego Calderón se reconoce como un “salsero frustrao’”.
El intérprete urbano tuvo una participación junto con Guasábara Combo en la tarima del Día Nacional de la Zalsa y, al concluir, confesó que se siente más cómodo entre salseros que reguetoneros.

Espera grabar pronto un disco completamente salsero.
“En las tarimas siempre me da un poco de nervio, pero en el Día Nacional me siento más cómodo, (inclusive) más que en el reguetón”, declaró Tego Calderón, quien camina apoyándose de muletas.

Actualmente recibe terapias para tratar un lesión en su pierna izquierda, donde le colocaron una placa de metal y siete tornillos.

Su próxima producción discográfica, “El que sabe, sabe”, estará listo para mayo o junio.
Lo califica como un proyecto “mucho más maduro”, con un mensaje propio para que lo escuchen sus hijos.
La trigésima edición del Día Nacional de la Zalsa cuenta con una asistencia de cerca de 30,000 personas (según la cifra brindada por los organizadores), que bajo el candente sol bailan, cantan y gozan de su género favorito.

Tony Dize y Jayko se reencuentran en Washington


Aunque siempre se han llevado bien, Tony Dize y Jayko estaban distanciados, pero el pasado fin de semana se reencontraron. Y según Jayko, Tony Dize está de lo más bien, libre de las crisis emocionales y económicas que se rumora que tiene.

Los reguetoneros volvieron a hablarse y verse tras dos años sin contacto, se informó por escrito. En realidad no solo compartieron entre ellos, sino que ofrecieron sus canciones juntos al encender la tarima de varios establecimientos en Washington, se detalló.

Los intérpretes urbanos recordaron los viejos tiempos en los que los dos pertenecían a WY Records, la casa disquera de Wisin & Yandel. Según el parte de prensa, Tony Dize anhelaba que Jayko fuera su artista invitado en la gira que mantiene por Estados Unidos.

Katy Perry: Representante desmiente que lanzará libro autobiográfico


Una fuente cercana a Katy Perry había manifestado a 'The Sun' que lanzaría un libro autobiográfico, sin embargo un representante de la cantante lo ha negado.

'No hay libro, no hay trato', declaró el portavoz a 'Huffington Post'. Supuestamente, Katy Perry había pedido 3 millones de dólares a una editorial para publicar su vida como respuesta al libro de Russell Brand.

Tal parece que Katy Perry considera que fue suficiente haber lanzado su película 'Part Of Me', en la cual contó sus vivencias e inicios como cantante.

Fuente: NetJoven