SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 10 de mayo de 2013

Ramiro Blaster - Te Portaste Mal (Preview)

Descargar/Bajar: Ramiro Blaster - Te Portaste Mal (Preview)

Jake Gyllenhaal revela que vivió de cerca un asesinato


Jake Gyllenhaal, nominado al Oscar por "Secreto en la montaña", ya sabe lo que es ver un asesinato real, a causa de tráfico de drogas.

Le pasó durante los preparativos de "Último turno", película que llega hoy a salas mexicanas.

"En el primer viaje que fui, alguien fue asesinado en frente de mí. Fue un tiroteo de pandillas que estaba obviamente relacionadas con las drogas. Éramos el segundo coche en la escena y no tenía ni idea de qué esperar", expresó el actor, recordando el evento.

El filme narra a través de la cotidianidad de dos policías, que han establecido una relación de amistad, la forma en que se combate el crimen en uno de los barrios más complicados de South Center en Los Ángeles.

Psy da discurso en Harvard


El astro sudcoreano Psy visitó la Universidad de Harvard y fue recibido por cientos de estudiantes que gritaban a su paso antes de que el intérprete de "Gangnam Style" diera un discurso y participara en una charla con ellos.

Psy incluyó varios chistes en su discurso del jueves por la noche y dijo que estaba muy impresionado de que el video de "Gangnam Style" se convirtiera en una sensación internacional. Agregó se sentía honrado por el éxito, pero que siendo realista no esperaba repetir la hazaña.

"'Gangnam Style' no era normal. Gangnam no era estándar... fue un accidente y los accidentes no pasan seguido", dijo.

Wisin & Yandel, Don Omar y Daddy Yankee nominados en Premios Juventud 2013


Artistas, deportistas, animadores, actores, actrices y locutores fueron nominados para la décima entrega de Premios Juventud 2013 que se llevarán cabo el jueves, 18 de julio y llevará el tema veraniego.

Como nominados en la categoría “Mi Artista Urbano Favorito” fueron los artistas Daddy Yankee, Don Omar, Lápiz Consciente, Pitbull y Wisin & Yandel.

Daddy Yankee también está tiene dos nominaciones con el sencillo “Limbo” como la canción más pegajosa y mi video favorito.

Legado de Bob Marley, vigente a través de su hijo


El mítico y emblemático músico jamaicano Bob Marley, reconocido como uno de los grandes pilares del movimiento reggae, continúa con su legado a 32 años de fallecido, a través de su hijo, quien fue galardonado con el Premio Internacional de Reggae y "World Music".

Marley, quien durante su carrera realizara un centenar de himnos del movimiento reggae como "Bend down low", "Burnin and Lootin", "Coming in from the cold" y "Kaya", continúa vigente con el legado musical de Damian Marley, quien ganó en la categoría de Mejor Canción de Fusión por el tema "Make It Bun Them".

El reguetonero Yandel es hospitalizado


El reguetonero puertorriqueño Yandel, del dúo de Wisin y Yandel, permanece hospitalizado en una clínica a causa de un cólico renal agudo, por lo que serán pospuestos varios conciertos en EE.UU, informaron hoy sus representantes.

Las actuaciones que el dúo tuvo que posponer como parte de su gira "Líderes World Tour" son las previstas para el 24 de mayo en Filadelfia, el 25 en Massachusetts y el 26 en Connecticut.

Wisin señaló en un comunicado de prensa que lamentaban posponer los espectáculos, aunque adelantó que se buscarán fechas para cumplir con esas actuaciones en el futuro.

Predikador + De La Guetto + Arcángel = 'Sincero amor remix'

En Puerto Rico alcanzó la cima del listado de canciones más sonadas en la emisora Reggaeton 94, una de las más importantes de la Isla y aún se mantiene en el mismo dentro de las cinco primeras.


De La Guetto y Arcángel, ambos artistas de tierras boricuas, son los que en esta ocasión unió Predikador en el Remix de la canción 'Sincero Amor' que forma parte de la producción 2013 del primer cantante en mención.

'Sincero Amor Remix' está disponible para los fans desde hace varias semanas y su posicionamiento ha sido increíble.

Tony 507 prepara nuevo vídeo

El joven talento panameño Tony 507 antes conocido como “Tony El Ejemplar” se encuentra en las fases finales de la grabación de su nuevo vídeo “Agranda”. La producción está a cargo de PW Promotions y las tomas fueron realizadas en su mayoría en la que es considerada una de las mejores discotecas de todo el interior del país: “Hypnosis Club & Lounge”.



Aquí les mostramos un pequeño preview :

Ahora Le Llaman El Internacional "El Boy C"

"El BoyC" Uno de los artistas mas escuchado a nivel nacional, se esta proyectando a nivel internacional, ya que algunos de sus ultimas canciones y vídeos han grabado en estudios internacionales con artistas de diversos países.

Algunos de los temas son:
El Boy C  Ft Junior B - Ninguno Como Yo
audio y vídeo grabado en estados unidos Miami bajo la producción de Light Works Productions, bajo licencia exclusiva de Crown Music, Inc.

El Boy C, Nino Valdes y Junior B - Pa La City
El tema fue grabado en Miami, tiene la producción del super productor Jamaiquino Don Corleone.

Justin Bieber aparecerá en nuevo capítulo de Los Simpson

Para alegría de sus fans Justin Bieber aparecerá en un capítulo de la famosa  serie Los Simpson. Allí se verá a la estrella juvenil del pop visitando Springfield.

'Se trata de entrar a un concurso de talentos en el que Bart toca el piano y no lo van a admitir', declaró Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson. 'Saquen sus propias conclusiones', agregó.

Según Entertainment Weekly, Justin  Bieber participará en el capítulo junto a su manager Scooter Braun.El episodio se transmitirá el próximo domingo a las ocho de la noche en los Estados Unidos y es parte de la temporada 24, que comenzó el pasado 30 de septiembre en Fox.

Madonna vendió cuadro en 7.2 millones de dólares

Madonna vendió una pintura de su colección privada en 7.2 millones de dólares, durante la subasta Impressionist & Modern Art Evening de la casa Sotheby's.

La también actriz dijo estar muy emocionada porque su pintura se vendió superando las expectativas y destacó que está eternamente agradecida con el coleccionista anónimo que la compró.

Según Madonna, las ganancias serán destinadas a la Fundación Ray of Light, que ayuda a distintos proyectos de educación para niñas en Medio Oriente, Asia y África.

Tito el Bambino se consolida como compositor

El puertorriqueño Tito El Bambino revela este año todo su potencial no sólo como cantante sino también como compositor, gracias a su colaboración con Marc Anthony en el nuevo disco del salsero, mientras prepara un álbum que saldrá al mercado el próximo noviembre.

Tras el éxito de sus sexto disco, "Invicto", el artista, también conocido como "El Patrón", adelantó en una entrevista con Efe que ahora trabaja en "Alta jerarquía".

"Cuando se cumpla el año de haber salido 'Invicto' vamos a sacar el nuevo disco 'Alta jerarquía' y voy a seguir componiendo temas para Marc Anthony y otros artistas con los cuales siento que tenemos una conexión", explicó.

Royce y Santos, los favoritos de los Premios Juventud

Los cantantes de bachata Prince Royce y Romeo Santos recibieron el mayor número de nominaciones a los Premios Juventud, con diez y siete, de manera respectiva, para la ceremonia programada el 18 de julio en esta ciudad.

Con cinco nominaciones le siguen en la lista: Daddy Yankee, Jesse y Joy y Pitbull, mientras que con cuatro están: Dulce María, Gerardo Ortiz, la fallecida Jenni Rivera, Ricky Martin y Thalía.

Un total de 27 categorías en cinco ámbitos (Música, Cine, Novelas, Deportes y Cultura Popular) de estos premios, que organiza la cadena en español Univisión, rompen con los convencionalismos y abarcan desde "La canción más pegajosa" hasta "Qué rico se mueve".