SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 5 de abril de 2013

Candie Williams del grupo Blow Family incursiona en la actuación


Después de haber sorprendido con su sencillo “Me Quieres A Mi” junto a Mr. Frank (Blow Family), la famosa modelo puertorriqueña y nueva integrante de Blow Family, Candie Williams “La Modelo”, se inicia en el mundo de actuación.

Candie Williams entre muchas participantes, fue la escogida para llevar a vida el papel de la enemiga de baile de la protagonista Natalia Rivera, animadora del programa Pégate Al Medio Día, en la película en producción “Reggaetón The Movie”.

“Reggaetón The Movie” pautada para ser estrenada en el cine puertorriqueño en otoño del 2013 y dirigida por el famoso director Carlos “Bambam” Martin se encuentra en la etapa de filmación y producción en diferentes locaciones en Puerto Rico. En la filmación de esta gran película cinematográfica se encuentran participando grandes artistas como Nanette Muñiz, Natalia Rivera, Kendo Kaponi, Franco “El Gorila”, Polaco, Yomo, Pacho & Cirilo, Trébol Clan, Frankie Boy, MC Cejas, Yaviah, Voltio, entre otros.
 Actualmente, Candie Williams se encuentra trabajando junto a Gabyson “La Voz Del Futuro” su próximo sencillo promocional llamado “Brilloteo”.

Para más información de Candie Williams pueden ingresar a www.limitlessent.net o seguirla por la red social Twitter @CANDIE_WILLIAMS y @BLOWFAMILY1.
Fuente: FlowCallejero

Michael “El Nuevo Prospecto” prepara tema junto a Ñengo Flow


El cantante urbano Michael “El Nuevo Prospecto, se prepara para lanzar un nuevo tema junto al conocido artista Ñengo Flow.

Michael, conocido por sus temas “Cositas Locas” y “Si Tu La Ves” junto a Farruko, publicó recientemente la foto en las redes sociales donde se encontraba en el estudio con el intérprete de la compañía Real G 4 Life.

Aunque aún no se le ha dado el nombre al tema, sí será producido por Los Evo Jedis: Dj Urba & Rome “La Mano Negra”, Keko Musik y JenC Music.

Por otro lado, “El Nuevo Prospecto” como también se le conoce, esta en proceso de estrenar otros temas como solista y otros junto a varios artistas como Pipe Calderon y Yelsid.
Para conocer de los próximos proyectos de Michael, pueden seguirlo a través de las redes sociales Twitter: @MichaelMusik y Facebook www.facebook.com/MichaelElNuevoProspectoOficial además todos los lanzamientos serán realizados por medios de IPAUTA.
Fuente: FlowCallejero

Es falsa información sobre orientación sexual de Daddy Yankee


Las oficinas de relaciones públicas de Daddy Yankee, Perfect Partners y Nevarez Communications,
desmintieron esta tarde la información que circula por las redes sociales relacionada con la orientación sexual del intérprete.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que ha replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal de Internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”, informó Mayna Nevarez, Presidenta de la firma de Relaciones Públicas Nevarez Communications.
Fuente: FlowCallejero

Prynce El Armamento realiza iniciativa con los menos afortunados


Prynce El Armamento pondrá en marcha un proyecto denominado “Ángeles Urbanos” para hacer un llamado a la piedad y cooperación con los menos afortunados en conjunto con varios artistas de la música urbana.

El artista, que lleva más de 6 años planificando el proyecto, unirá a colegas de la música a aportar de manera voluntaria de su tiempo y en casos especiales monetariamente para que participen en varias actividades como por ejemplo llevar comida a niños pobres, aportaciones a otras organizaciones, creación de torneos en lugares de bajos recursos, ayudar a los desafortunados en salud y entre otros.

Beyoncé interpretará ''Back to black'' de Amy


Por estos días se anunció que Beyoncé interpretará el tema "Back to black" que grabara en 2006 la desaparecida Amy Winehouse y que la colocara en lo más alto de los hits radiales en Inglaterra y en el mundo.

El tema será parte del soundtrack de la película "El gran Gatsby", dirigida por el australiano, Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan.

En esta propuesta de Beyoncé colabora  Andre 3000, quien ya había trabajado con ella para su disco ''4'' en la canció ''Party''.

El marido de Beyoncé, Jay-Z, produce la banda sonora en la que figuran estrellas como Lana Del Rey y Jack White, el cantante de The White Stripes, además de Florence + The Machine, Sia y Gotye.

Selena Gómez descarta aparecer en documental de Justin Bieber


La cantante y actriz Selena Gómez no quiere que se incluyan imágenes o videos de ella en el documental autobiográfico de su ex pareja sentimental Justin Bieber.

El portal The Sun dio a conocer que el documental saldrá en diciembre próximo, pero Selena, quien coprotagoniza la cinta "Spring breakers", no desea ser parte de este filme al lado de Bieber.

Una fuente cercana a Selena aseguró que la actriz de 20 años desea continuar con su exitosa carrera y "sólo quiere seguir adelante" y "dejó claro que ella no quiere estar en la película, extras de DVD ni nada en absoluto".

Por su parte, Selena Gomez cantará en vivo durante la próxima entrega de los MTV Movie Awards el próximo 14 de abril.
Fuente: El Informador

Daddy Yankee y Marc Anthony en Premios Billboard


Marc Anthony, Daddy Yankee, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Roberto Tapia y Tito el Bambino actuarán en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, anunciaron los organizadores de la gala.

Los artistas se sumarán a otros astros como Don Omar, Carlos Vives, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Gerardo Ortiz y Michel Teló que habían sido anunciados previamente, dijo el jueves la cadena de televisión Telemundo en un comunicado de prensa.

Los Premios Billboard honran a los intérpretes más populares en su género, de acuerdo con las ventas e informes radiales basados en la lista semanal de la revista Billboard.

Para este año se tomarán en cuenta las listas semanales de Billboard del 4 de febrero del 2012 al 26 de enero del 2013, que se elaboraron con información de ventas recopilada por Nielsen SoundScan y reportes de radio que monitorea Nielsen BDS, así como en los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound.

Shakira comparte foto de Piqué y Milan


La cantante colombiana Shakira, actualmente juez del "reality" musical "La voz", compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de su hijo Milan, junto a su pareja Gerard Piqué.
La imagen muestra al futbolista con su hijo en las piernas esperando recibir el pasaporte del pequeño y está acompañada del siguiente texto: "Papá e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!!".

Piqué llevó a su pequeño a tramitar su pasaporte para poder viajar a Estados Unidos, donde Shakira se encuentra inmersa en la edición estadunidense de "La voz".

El bebé de más de dos meses de edad porta una camisa a cuadros remangada y el cuello levantado.
Fuente: El Informador

Nenita presenta otro programa radial


La reguesera Nenita Style está solicitada, ahora participará en otro programa de radio alternando sus horarios, pero no le afecta. ¡Sí que sí! Nenita compartió que será locutora en Radio Hogar a partir de hoy, en un horario de 5 a 6 p.m. en el programa “Revista sin limites”, en el que informará de manera variada sobre la farándula actual, nacional e internacional.

La directora del programa, Vivian Sugasti, manifestó que la chica ha demostrado ser una artista muy activa y responsable, motivos suficientes para ser tomada en cuenta y además será el lugar donde también podrá promocionar su talento musical. Ella también tiene un programa en la emisora Radio Mujer.

Fuente: Karina Cedeño /DIAaDIA /

Kurt Cobain: Se cumplen 19 años de la muerte del líder de Nirvana


Hoy 5 de abril, recordamos Kurt Cobain. El líder de la agrupación grunge Nirvana murió hace 19 años producto de una herida de bala en la cabeza, siendo esta una de las muertes más trágicas ocurridas en el mundo de la música.

Kurt Cobain es considerado uno de los cantantes más influyentes de su generación sobre todo por su canción más conocida, 'Smells Like Teen Spirit', con la que despertó el interés de los adolescentes hacia Nirvana y el movimiento grunge.

Si bien el éxito y la popularidad de la banda fueron factores que acompañaron la carrera musical de Kurt Cobain, este sufría de depresión además de bronquitis crónica y de un intenso dolor físico producto de una extraña condición estomacal. Ello lo afectó mucho en el aspecto emocional.

Los primeros indicios de que Kurt Cobain pretendía quitarse la vida surgieron a comienzos de marzo de 1994 luego de que se sometiera a un tratamiento médico a causa de una bronquitis y laringitis severas, pues a la mañana siguiente, Courtney Love (esposa del líder de Nirvana) halló que el músico había sufrido una sobresis por combinar champán y flunitrazepam.

Juanes encuentra atractivo actuar


El cantautor colombiano Juanes reveló que le llama “mucho la atención” hacer cine, y que pese a haber recibido ofertas lo ha relegado por dedicarse a la música, que es su gran pasión. “Me llama mucho la atención, podría hacerlo. Definitivamente me gustaría hacer un papel pequeño en una película. Me han ofrecido un par de cosas pero no quiero dejar de hacer música”, dijo el intérprete, ganador de 20 premios Grammy, quien recordó que su esposa, Karen Martínez, es actriz.

El colombiano escuchó un consejo del también famoso cantautor y actor, el panameño Rubén Blades, quien ha participado en al menos una treintena de filmes: “Separa el tiempo, es un buen proyecto, y hazlo aunque sea una sola vez porque creo que es un complemento importante”.

“Uno termina conectándose y trabajando con personas que también forman parte de la vida artística y como tal, de pronto tienen algo que ofrecer”, agregó Blades, quien tuvo a su cargo entrevistar al colombiano en el primer programa de la serie Town Hallen de la emisora SiriusXM en Nueva York.

Elton John y Enrique Iglesias estarán en Festival de Cap Roig


Los cantantes Elton John y Enrique Iglesias serán los principales intérpretes en el festival costero de este año de Cap Roig, Gerona, noroeste de España, que tendrá lugar del 20 de julio al 16 de agosto, informó hoy la organización.

Este evento, que se celebra en la Costa Brava de Cataluña, acogerá las actuaciones en el auditorio del complejo con capacidad para 2 mil espectadores dentro del jardín botánico del lugar, que está rodeado de un castillo, un floreado parque y un lugar muy próximo a la costa de gran floración.

Considerado uno de los lugares más bellos de esta zona de España, el festival del presente curso acogerá además a cantantes como Diana Krall, Ainhoa Arteta, Vicente Amigo o Malú.

En esta edición, que es un "relanzamiento", debido a la crisis que sufre el país, se invirtió menos dinero, pero se espera que las 17 actuaciones "gusten" al público, expresó el director del certamen Juli Guiu.

La hija de Madonna tiene relación amorosa con actor de ''Homeland''


La hija de la cantante estadunidense Madonna, Lourdes León, y el actor Timothée Chalamet, de la serie de televisión "Homeland", mantienen una supuesta relación sentimental.

Según información del portal "Quien.com", ambos estudian en la Guardia High School of Music and Art and Performing Arts de Nueva York.

"El romance entre Lourdes y Timothée es de sobra conocido por todos sus compañeros en toda la escuela. Empezaron a salir hace unas semanas y aunque ambos tratan de ser discretos, era imposible que pudieran mantener el secreto por mucho tiempo. Después de que alguien se percatara de lo que ocurría entre ellos, la noticia se ha difundido sin control alguno", aseveró una fuente de dicho instituto educativo.

Lourdes León, de 16 años, conoció al actor de "Homeland", en la escuela de la cual se graduará el año próximo, mientras que Chalamet concluirá sus estudios este 2013.

Cultura Profética, a sacarse la espinita


Como en casa. Cultura Profética sabe que el territorio tapatío es una extensión más de su natal Puerto Rico. Es aquí donde han encontrado la complicidad y la adrenalina que los hace sentir como en casa. Y también es aquí donde sienten que tienen una deuda pendiente.

El pasado 16 de marzo la banda se presentó en Guadalajara, como parte del cartel del Revolution Fest. Ese mismo día se tenían que presentar en el Vive Latino, en la Ciudad de México. El resultado es que el grupo pasó más tiempo sobre aviones y automóviles, que en el escenario, donde además ofrecieron espectáculos de una duración breve. Esta situación no los dejó contentos, y vienen por la revancha, como lo explica Boris Bilbraut, baterista y cantante del conjunto.

"Estamos, antes que nada, muy agradecidos con la gente. Desafortunadamente, la última vez que estuvimos aquí, el show fue muy breve, porque el mismo día del Revolution estuvimos en el Vive Latino. Entonces, ofrecimos sets muy cortos, de 30, 40 minutos, cuando apenas nos estábamos calentando. Eso era nada. Así que ahora venimos para darle a la gente un show mucho más largo, como se lo merecen", anota el músico.